Hace un año lancé el blog.
No tenía absolutamente ni idea de cómo iba a ir. Bueno, no tenía ni idea de nada. Ni de blogs, ni de dominios, ni de hacer vídeos ni de escribir post… Cero patatero. Pero algo tenía claro.
Quería contagiar mi sonrisa. Quería que más mujeres disfrutaran de ella, y es que el yoga es para comenzar el día con una sonrisa.
Sí, es para muchas otras cosas, lo sé. Te las he contado mil veces.
Pero esto creo que es de las cosas más importantes. El yoga me hacía sentir realmente bien, y eso era lo que yo deseaba compartir.
Y sé que muchas veces lo hago a través de la escritura y las fotos, pero esta vez te traigo un vídeo. Y es que he decidido que este año voy a darle más importancia al vídeo. Porque me gusta y creo que a ti también, si no es así te agradeceré que me lo digas claro.
La verdad es que me daban un poco de miedo, pero poco a poco lo voy superando. Es más, me empieza a gustar. Y es que entre las entrevistas, las clases, etc… Pues una se va acostumbrando, je je je…
Así que le daré caña a esto de hacer vídeos.
Y como el yoga es para comenzar el día con una sonrisa en la cara, te he preparado una secuencia cortita para que practiques cuando quieras, aunque mejor por la mañana, al menos a mí me sienta genial y es una manera de empezar el día mucho más relajada.
No hay nada como dedicarte unos minutitos a ti misma y a tu respiración y luego ya que venga lo que sea que tu ya estás a tope de energía positiva y te comes el día con patatas.
Así que te dejo aquí el enlace:
YOGA PARA EMPEZAR EL DÍA CON UNA SONRISA
Ya me contarás sí te gusta o no.
¿Qué te parece mi idea de ir haciendo más vídeos? ¿Me lo cuentas en los comentarios porfa?
Un abrazo gigantesco.
María
2 comentarios en “YOGA PARA COMENZAR EL DÍA CON UNA SONRISA”
Felicidades María por este primer año de éxitos! y muchísimas gracias por tu generosidad❤️. Tú nueva iniciativa de estas clases en vídeo me parece genial y no pienso perderme ni una. A mí particularmente me queda mucho más claro todo cuando lo veo, que cuando lo leo, así que gracias por haber superado tus miedos🙌
Muchas gracias Teresa!! Qué alegría Saer que te gustan y que no te perderás ninguna! Espero que te gusten, y ame irás contando! Muchos besos, María. 😀