VIDEO CLASE: CREAR ESPACIO PARA QUE TODO LO BUENO QUE TIENES CREZCA EN EL 2018

VIDEO CLASE: CREAR ESPACIO PARA QUE TODO LO BUENO QUE TIENES CREZCA EN EL 2018

VIDEO CLASE: CREAR ESPACIO PARA QUE TODO LO BUENO QUE TIENES CREZCA EN EL 2018

 

Pues que ya no queda casi nada del 2017. ¿Cómo ha sido para ti? 

Para mí ha sido una pasada, pero eso ya te lo conté en el post anterior…. ¿No lo viste? Te dejo aquí el enlace.

Y pensaba en esto de los nuevos propósitos de año, pero es que creo que antes de meter más cosas. mí ya de por sí ocupada y llena a reventar de ideas y proyectos mi cabeza y mi vida, he pensado que antes tengo que hacer algo de espacio. Y eso eso es lo que imparto hoy contigo.

Que nos empeñamos en meter y añadir y sumar cosas por hacer…. Y la lista de propósitos se vuelve pesada y cansina, porque ya no entran más cosas.

Y como dicen por ahí  “antes de entrar, dejen salir”.

Es obvio, si algo esta lleno de cosas, meter más lo único que conseguiremos es saturar, amontonar y atascar. Y yo quiero sentirme ligera, no saturada. ¿Y tú?

Me da que tu también quieres sentirte ligera.

Tú ya eres suficiente, lo tienes todo, en ti ya existe todo lo necesario para que te conviertas en la mujer que siempre has deseado ser.

Sé que no necesitas añadir nada más. NADA. Tan sólo dejar espacio para que todas tus maravillosas cualidades, capacidades y aptitudes se desarrollen al máximo.

Eso no se  consigue con una nueva lista de cosas por hacer. No.

Se consigue permitiéndote el espacio necesario para crecer.

 

[thrive_leads id=’155′]

 

Por eso esta clase trata de eso, de crear y generar espacio para crecer, para desarrollar todo lo bonito y maravilloso que hay en ti, sin necesidad de añadir nada más.

Una clase para crear espacio para las nuevas experiencias y aprendizajes que el 2018 tiene preparados para ti, pero que llegarán a ti solo cuando exista hueco para ellas.

Te dejo la clase que mismo:

 CREAR ESPACIO PARA QUE TODO LO BUENO QUE TIENES CREZCA EN EL 2018

Espero que te guste mucho, y que el 2018 sea un año de crecimiento y desarrollo para ti, un año en el que te permitas ser lo que ya eres sin añadir nada.

Si te gusta compártela con tus amigas, primas, tías o vecinas. Crezcamos todas y sintámonos bien.

Un abrazo enooooorme.

Comparte.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Suscríbete.

Comienza hoy mismo a conectar y disfrutar de ti misma y practicar dónde y cuándo quieras con el reto gratuito de 7 días que he creado para ti.

Quizás te interese...

4 comentarios en “VIDEO CLASE: CREAR ESPACIO PARA QUE TODO LO BUENO QUE TIENES CREZCA EN EL 2018”

  1. Hola, María. Nos ha encantado tu post. El yoga es una disciplina que con los años se ha ido haciendo más popular. Y es que es muy beneficioso para nuestro cuerpo y para nuestra mente. Por ejemplo, ayuda a reducir el estrés. Precisamente en nuestro blog –enciasgum- hemos hablado de algunas de las ventajas de practicar yoga. Nos gustaría que le echaras un vistazo a nuestro post y nos dieras tu opinión. Te dejamos el link por si te animas a pasarte: http://www.enciasgum.es/los-beneficios-del-yoga-para-controlar-el-estres-y-el-bienestar-general/

  2. Gracias Mery. Te conozco a través de los videos de marta de Bluu. soy de Argentina, no puedo estar en tus clases reales pero sí en las vvirtuales. Te siento muy cálida y serena, como un atardecer en el mar. Te envío un abrazo enorme de corazón acorazón. Hasta pronto.Yosi.

    1. Hola Yosi, mil gracias por tus bellas palabras. Me alegro mucho de que que te hayan gustado las clases, habrá más seguro, y estate muy atenta porque en breve compartiré algo muy especial para que podamos practicar todas juntas estemos dónde estemos. Me alegra también que tengamos en común a Marta, es taaaan genial ella, la adoro. Un abrazo gigante Yosi. 😀

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Al enviar aceptas la política de privacidad. Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados en un fichero privado por María Langenheim Moreno, propietaria del fichero. La finalidad de la recogida de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Consulta más información en mi Política de privacidad.