VIAJES Y YOGA: TAILANDIA, EL VIAJE DE TU VIDA

VIAJES Y YOGA. TAILANDIA

VIAJES Y YOGA. TAILANDIA

 

Probablemente este será el viaje de tu vida y aún no lo sabes. 

Pero yo sí lo sé , porque yoga, viaje y Tailandia (el País de la Sonrisa), no puede dar otro resultado.

Lo sé por experiencia. Para mí Tailandia fue el viaje más revelador y asombroso que jamás había hecho, y creo que ha sido el que más me ha marcado.

Por eso cuando me ofrecieron ir a Tailandia como profesora de yoga en un viaje como el que te voy a contar no daba crédito.

Llevaba años deseando volver a Tailandia. Y esta vez lo haré practicando yoga… ¿te vienes?

Espero que sí, porque esto es para ti. Del18 al 30 de Agosto nos vamos a recorrer Tailandia y a practicar yoga tú y yo.

Y te cuento por qué va a ser el viaje de tu vida….

El país

Lo que te voy a contar está totalmente basado en mi experiencia, porque para ser exacta y objetiva tienes muchas guías turísticas y páginas que se dedican a ello. Pero yo hablo de lo que personalmente he vivido.

Estuve en Tailandia hace muchos años, el hermano de mi mejor amiga estaba viviendo allí y fuimos a visitarle, estuvimos unos 17 días, e hicimos un recorrido muy parecido al que haremos tú y yo.

La verdad, yo no tenía ni idea sobre el país y me enamoró desde el minuto dos. 

Porque en cuanto te sobrepones del primer choque (era la primera vez que visitaba un país asiático y para mí fue impactante) te encuentras con gente amable, paisajes alucinantes y una comida deliciosa. Una auténtica pasada.

viajes y yoga tailandia

La gente en Tailandia es muy amable, agradable y siempre te sonríen. Por eso lo llaman el País de la Sonrisa. Y tienen un dicho: “Mai pen raí” que significa: “No te preocupes, sé feliz”

Una de las cosas que me enamoraron fue precisamente eso, la gente, no tuvimos nunca un problema, al contrario siempre recibimos ayuda y consejo cuando lo necesitábamos, tanto en los desplazamientos, como a la hora de comer o alojarnos. 

El recorrido.

Estos es lo que haremos:

Bangkok

Una ciudad muy divertida y loca. Muchos templos, mercados, lugares para salir y lo mejor de todo (al menos eso me pareció a mí) masajes. 

Claro, allí tienes masaje tailandés dónde quieras, yo recuerdo que cada vez que teníamos un rato libre o un tiempo muerto de esperas nos íbamos a dar un masajito, de pies, de espalda, de cuerpo entero…. Tú eliges. Y son… una delicia.

Estaremos un par de días y nos dará tiempo a hacer de todo, visitar templos, descubrir la gastronomía, acudir a algún spa y disfrutar de la ciudad… Lo que nos apetezca.

Y por supuesto practicaremos yoga. 

Tenemos un espacio precioso alrededor de la piscina de nuestro hotel en el que podremos disfrutar de energizantes sesiones de yoga por la mañana y tranquilas prácticas por las tardes para recuperarnos del día y dormir mejor.

Ayutthaya

Antigua capital, no tuve el placer de visitarla, así que será nueva para mí también, y estoy deseando conocerla.

Templos antiguos y naturaleza… Seguro que podemos hacer una bonita práctica allí. O al menos una bonita meditación guiada.

Viajes y yoga.

Chiang Mai

Una ciudad súper bonita, muchos templos que visitar y paisajes selváticos que conocer. Me encantó el norte de Tailandia cuando estuve y esta vez será mejor aún.

Además vamos a poder disfrutar de una preciosas sesiones de yoga en los jardines de nuestro hotel o en cualquier lugar bonito de la ciudad. Ya he visto algún sitio precioso en que espero que podamos practicar o juntarnos para meditar.

Krabi

Pasamos a las increíbles y paradisiacas playas. Que ganas tengo de practicar yoga allí, de visitar las islas cercanas, de hacer buceo o snorkel y de tirarme un ratito al sol a no hacer nada, y me da que a ti también te apetece… 

Porque nos lo hemos ganado, y aunque creas que no… ¡nena, te mereces un descanso y un viajazo como este!

Después de Krabi volvemos a Bangkok y a casa… pero… Taaaan felices.

El yoga

Haremos un poco de todo en función del grupo, es decir, que yo adaptaré la práctica a ti y al resto que me acompañéis.

La idea es que todo el mundo practique y disfrute al máximo.

Los estilos que haremos serán  Hatha, Vinyasa, restaurativo. Dependiendo de si estamos muy cansadas o nos apetece darle energía al cuerpo y a la mente. 

El caso es disfrutar mucho practicando yoga durante el viaje.

Por supuesto haremos alguna que otra meditación, para recolectarnos. Serán en diferentes lugares. En la naturaleza, en algún templo (o cerca de él), en la playa…. Iremos viendo.

El grupo

Creo que vamos a formar un grupo maravilloso. Sé que ya se están reservando las plazas y he podido hablar con algunas chicas… Te prometo que son encantadoras, estoy deseando verlas en persona y darles un super abrazo, como el que te daré a ti cuando nos veamos en Bangkok.

Estoy segura de que aparte de que lo vamos a pasar muy bien, vamos a vivir juntas una experiencia muy especial.

Por supuesto, parejas, madres, primas, amigas y vecinas serán muy bien recibidas aunque no practiquen yoga. (Será el momento perfecto para engancharles, jeje)

Otras cosas muy muy guays de este viaje

La gastronomía es alucinante.

Los paisajes, vas a ver de todo, desde selvas hasta playas paradisíacas. 

Los masajes y spas de ensueño. En este país se cuida mucho la salud y el bienestar del cuerpo y la mente.

Su gente. Y sus sonrisas.

¿Con quien vamos? Con los mejores.

Mint 57º es mas que una agencia de viajes, es un grupo de personas apasionadas, comprometidas y responsables.

Cuidan cada detalle de cada viaje que hacen y este por supuesto, no será menos.

Nuestro viaje es de lujo, de lujazo, porque te lo mereces y este es el momento de disfrutarlo, así que puedes quedarte tranquila, porque si algo harás es disfrutar de tus vacaciones y despreocuparte de todo.

Para que veas todos los detalles del viaje, te dejo aquí mismo el enlace, para que lo veas con calma.

>>>VIAJE DE YOGA A TAILANDIA<<<

Y este es el viaje de tú vida, porque además de vivir todo esto, vivirás una transformación.

Como me pasó a mí cuando fui. Porque Tailandia tiene una energía especial y además sé que el grupo que vamos a crear va a ser también especial.

Vas a hacer un recorrido en el que además de descubrir un país, descubrirás partes de ti misma que ni sabías que existían.

Porque cada una de las experiencias que vivas en el recorrido, de las gentes que conozcas, de las comidas que pruebes y de las prácticas de yoga y meditación que hagas dejarán un poso único en ti, que te transformará para siempre.

Así que mientras tú decides que sí es el viaje de tú vida y que te mereces hacerlo…

Yo mientras tanto, voy a seguir visualizando…

Nos veo en la playa disfrutando de una sesión de yoga a la luz del amanecer, antes de disfrutar de un delicioso desayuno, pasear por la playa, descubrir paisajes nuevos  y relajarnos con un masaje de aceites…

Viajes y yoga

Mmmmmm…. ¿Hueles la brisa marina? ¿Sientes la arena de la playa bajo tus pies?

Yo si.

Un abrazo enorme y nos vemos en Tailandia.

María.

Comparte.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Suscríbete.

Comienza hoy mismo a conectar y disfrutar de ti misma y practicar dónde y cuándo quieras con el reto gratuito de 7 días que he creado para ti.

Quizás te interese...

6 comentarios en “VIAJES Y YOGA: TAILANDIA, EL VIAJE DE TU VIDA”

    1. Hola Erika, mil millones de gracias por tus bonitas palabras y por tu comentario. A mí, en realidad quién me inspira, sois vosotras, las que estáis al otro lado, que me leéis. Un abrazo gigante hasta Colombia. Muy buen lugar para hacer un viaje de yoga ¿No crees?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Al enviar aceptas la política de privacidad. Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados en un fichero privado por María Langenheim Moreno, propietaria del fichero. La finalidad de la recogida de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Consulta más información en mi Política de privacidad.