TU ESCUELA DE YOGA ONLINE

Durante mucho tiempo, de hecho, siempre desde que comencé a practicar yoga, lo he hecho utilizando clases online. 

Para mí era una forma muy cómoda y práctica  para mantener, cultivar y mejorar mi práctica de yoga, a la cual le debo tanto.  Y no porque ahora sea parte de mi profesión, también le debo mucho a nivel personal, pero esa es otra historia.

Por eso, dadas las circunstancias y gracias a ellas, he decidido volcarme en la Escuela Online de Flow Soul Yoga y hacer de ella una auténtica escuela.

TU ESCUELA DE YOGA ONLINE.

De momento, he tenido que despedirme del formato presencial, pero lo hago feliz. Porque en esta escuela podemos hacer CASI lo mismo, ya verás.

Esta opción me permite desarrollas una manera de enseñar que me parece maravillosa y que me ofrece la oportunidad de hacer llegar mi manera de enseñar a personas a las que antes no llegaba. 

Por horarios, por distancia, etc… Ahora llego a la otra punta de mi ciudad, y a otras ciudades y a otros países e incluso a ¡otros continentes! ¡¡Y eso me parece la leche!!

Poder conectar con personas que a simple vista están muy lejos, pero que se sienten muy cerca.

Y lo mejor es que no para de crecer. Cada día somos más yoguis  en la Escuela Online practicando porque nos queremos y nos gusta cuidarnos. Nos une el yoga y mucho más. Lo cual me hace súper feliz. 

Y si tu estás pensando en practicar yoga desde casa y quieres saber más sobre lo que te puedes encontrar en la Escuela Online… ¡Sigue leyendo!

La Cercanía:

Que no podamos tocarnos no significa que se pierda la cercanía. Cada día en las clases en directo nos saludamos, nos contamos cómo estamos, y compartimos unos minutos de charla.

Y si la opción es solo clases grabadas. Pues lo mismo, cada semana saludo, mando un vídeo resumen semanal contando cosillas y poniendo al día a la gente que practica en diferido.

El Estilo:

El estilo que se practica en la Escuela Online de Flow Soul Yoga es un estilo vinyasa, que es un estilo dinámico basado en el hatha yoga.  

Por supuesto, con mi propio toque y estilo, que es lo que hace que mis clases sean especiales , cercanas y divertidas. 

Los Niveles:

No todas nos encontramos en el mismo nivel, cada una tiene una necesidad por eso existen diferentes niveles en las clases de la Escuela Online.

Puedes elegir entre dos niveles. 

Nivel 1: Un yoga más suave si estás comenzando o te gustan las práctica más suaves.

Nivel 2: Un yoga un poco más intenso por si te gusta el yoga más dinámico o te gusta desafiarte. 

Los Horarios:

Si necesitas practicar en directo, puedes elegir entre tres horarios. Todos horario de Madrid.

Las clases son los Lunes y los Miércoles a las 8:00 (Nivel 1), a las 18:00 (Nivel 1) y a las 19:30 (Nivel 2). 

La Flexibilidad: 

Si algo me gustaba de la práctica online era poder practicar cuando a mí me convenía, por eso tienes distintas opciones y tarifas que te lo ponen sencillo para que puedas practicar cuando quieras en directo o tener acceso a todas las clases GRABADAS.

Los pilares en los que se basan las clases:

Para mí existen cuatro pilares en los cuales he basado mis clases, para que tu práctica se desarrolle de forma global, completa, holísitica. 

Fuerza:

Desarrollar la fuerza a todos los niveles, tanto físico como mental. Para generar una estabilidad, una base, un fundamento desde el cual poder crecer.

En yoga se habla mucho de estirar y de la flexibilidad, pero se olvida muchas veces lo importante que es la fuerza. Fortalecer los músculos y el espíritu, para generar confianza, para sentirnos fuertes y capaces.

Flexibilidad:

Es obvio que en yoga se trabaja la flexibilidad, es una parte fundamental. estirar, crear espacio, expandir. A través del cuerpo crear esa flexibilidad también a nivel mental, para ser capaces de adaptarnos mejor, aprender, abrirnos a lo nuevo. 

Ser flexible es una cualidad maravillosa, es ser capaz de adaptarse a las nuevas situaciones, soltar rigidez, eliminar tensión.

Equilibrio:

Aprender a balancearnos, a sentir el equilibrio a nivel interno, es mucho más sencillo si comenzamos a hacerlo desde fuera, a través del cuerpo. 

Aprendiendo a equilibrar tu cuerpo, aprenderás a equilibrarte poco a poco por dentro. Descubrirás qué necesitas y qué es lo que te sobra.  Cuándo necesitas fortalecer y cuándo necesitas flexibilizar. Y encontrar el balance entre tus opuestos.

Flow:

El último pilar y no por ello menos importante, para mí es el flow. 

Fluir de manera equilibrada entre la fuerza, el equilibrio, la flexibilidad. Fluir en tus emociones y tus pensamientos. El movimiento es lo que une los otros tres pilares. Es el pilar que les da vida, que pone la chispa.

Igual que tu vida está en constante fluir, el yoga también fluye. Está lleno de vida.

Monográficos:

En la Escuela Online dispones todos los meses de talleres monográficos, para que puedas desarrollas más tu práctica regular. 

Para enfocarnos en algún tema y dedicarle más tiempo que por cuestión de logística en las clases no tengo tanto tiempo y de está manera podemos profundizar más.

Además puedes disfrutarlos en directo o grabados cuándo mejor te venga a ti. Puedes ver los que tienes disponibles aquí.

Lo más importante: TÚ

Si hay algo que realmente importa en la Escuela Online, son mis alumnas.

Mi trabajo tiene sentido por ti. Las clases, son para que las disfrutes, para que tu aprendas, para que te cuides y para que te quieras practicando yoga.

Para que te dediques ese tiempo que tanto te mereces y te haga sentir bien.

Así que si aún no eres parte de la Escuela Online, que sepas que te estamos esperando con los brazos abiertos.

¿Tienes dudas? Pregúntame lo que quieras en los comentarios.

Un abrazo enorme.

María.

Comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Suscríbete.

Comienza hoy mismo a conectar y disfrutar de ti misma y practicar dónde y cuándo quieras con el reto gratuito de 7 días que he creado para ti.

Quizás te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Al enviar aceptas la política de privacidad. Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados en un fichero privado por María Langenheim Moreno, propietaria del fichero. La finalidad de la recogida de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Consulta más información en mi Política de privacidad.

Ir arriba