TODO LO QUE EL YOGA PUEDE DARTE EN TAN SOLO 1 AÑO…

TODO LO QUE EL YOGA PUEDE DARTE EN TAN SOLO UN AÑO

TODO LO QUE EL YOGA PUEDE DARTE EN TAN SOLO UN AÑO
¿Qué puede aportarte el yoga?

Pues lo pensaba estos días con eso de que se acaba el año y hay que hacer balance… y la verdad, he flipado.

Porque haciendo recuento, desde Enero de 2017 hasta hoy…. ¡WOW! Son muchísimas cosas, y a todos los niveles.

Y es que cuando conectas, cuando fluyes… Comienzas a disfrutar, y ocurre la magia. El Universo sintoniza con esa energía, y comienza a regalarte experiencias, gente, aprendizajes y conexiones relacionadas con esa misma energía.

Vale, igual esto de hacer balance del año es algo personal, pero pensando en cómo estoy terminando el año no quería dejar de compartir esto contigo, primero porque tú estás en ese balance y segundo porque puede que si te paras tú también a pensar qué es  lo que te aporta el yoga en tu vida, alucines igual que yo.

Y es que me he dado cuenta de qué el yoga me ha cambiado a tantos niveles, que estoy, entre emocionada, sorprendida, feliz, ilusionada, motivada, inspirada y sobre todo, muy, muy, muy agradecida.

Le agradezco al universo que el yoga llegara a mí vida así, sin más.

Pensando en cómo ha cambiado el yoga mi cuerpo, mi mente, mi manera de relacionarme, mi vida entera vaya.

Me siento fuerte, pero a la vez más flexible que nunca, me siento más equilibrada, alineada, coherente…

Y por todo ello me siento agradecida, porque me ha dado la posibilidad de atraer y llenar mi vida de abundancia, de amor y de cosas bonitas y por las que me siento muy, muy agradecida.

Así que voy a aprovechar este post para agradecer.

Lo primero que quiero agradecer y que ha entrado en mi vida gracias al yoga eres TÚ

Mi primer taller por cuenta propia, gracias por venir 🙂

Gracias al yoga, y a mis ganas de compartirlo para que otras mujeres se sientan tan bien y tan felices como yo, tú estás ahí.

Y aunque me lees en la distancia y tal vez no nos hayamos visto, te siento más cerca de lo que tú crees.

Cada día pienso en ti y en cómo puedo ayudarte, en hacer algo que te guste, te inspire o te motive a cuidarte, en cómo animarte a practicar yoga y meditación o continuar tu práctica y que no la dejes… Vamos que me inspiras cada día.

 

Agradezco las nuevas y maravillosas personas que han entrado en mi vida

Durante este tiempo he conocido muchas mujeres súper inspiradoras, tanto profesoras de yoga como profesionales y emprendedoras de otros ámbitos que me han impresionado, me han inspirado, me han hecho conectar más aún, me han hecho crecer y aprender…

Algunas de ellas son Nita Miralles (de El Reino de Nita), , Marta mi ganchillera favorita (The Bluü), Beatriz Moure ( Beatriz Moure), Catalina Dash (Catalina Dash) ,  Cristina Madrid (Yoga para el Cambio), Ainania (Gaudium Vita), Laura Tello, Elisabeth Temporal (Elisabet Temporal)…

¡Y muchísimas más!

Y de verdad… Rodearse de mujeres así, no tiene precio.

Siento una inmensa gratitud por el tiempo pasado con mi familia y amigos

Este año el yoga me ha hecho compartir momentos súper bonitos junto a mis amigos y familia. He practicado yoga con mis amigas y he podido compartir con ellas mis clases y talleres, lo cual me ha hecho muchísima ilusión.

Y he podido compartir y comparto el yoga con mi madre, que a sus 64 años ha comenzado a practicar y ahora lo hace CADA DÍA.

Las formaciones a las que he asistido

El yoga me ha animado a profundizar y a formarme más. A recibir cursos, talleres y que me han ayudado a crecer, tanto relacionados directamente con el yoga como con el emprendimiento, así he estado en comunidades como Extraordinaria y en formaciones de LifeStyle al Cuadrado.

Y de yoga he conocido el Rocket Yoga y he profundizado en el Anusara de la mano de Susana García Blanco, haciendo la primera parte de la inmersión.

Talleres de invertidas, de backbends, de meditación…. Diferentes yogas, con diferentes maestras/os que me han permitido aprender y crecer un poquito más como estudiante de yoga, como persona y como profe.

Los viajes

Gracias al yoga y al haber conocido a mujeres estupendas he podido viajar y disfrutar de mis viajes de una manera diferente… Marruecos y sus azoteas y su gente, su color….. Y Galicia…

Y además practicar yoga en sitios súper bonitos e inspiradores.

Las grandes oportunidades

Durante este año he tenido la suerte de acudir como profe a eventos como el Secret Yoga Club, al Big Yoga Festival y al Yoga Brunch Experience… Eventos maravillosos llenos de energía, y muy buena vibra

Mis pequeños grandes logros y luego además todos los pequeños talleres con escuelas estupendas llenas de amor y cuidado, dónde no puedo sentirme más agradecida de lo bien que me han tratado y lo bien que me he sentido

Espacios como El Bosque de Miriam García  o Bega Alas de Bea Gutierrez. Dónde hemos hecho unos talleres fantásticos en los que se ha respirado muuuuucho amor.

Por no hablar de mi primer taller por cuenta propia, que prometo repetir, porque fue una experiencia maravillosa y fuimos pocas, pero muy contundentes y vuestra energía fue absolutamente maravillosa.

 

Colaboraciones muy chulas, que ni me podía imaginar

Sé que gracias al yoga encontré la confianza en mí misma para mostrar mi proyecto y proponer a marcas tan potentes como Liforme y Believe Athletics que participaran en él

Y gracias a esa confianza en mí misma y en mi trabajo que tengo claro que me ha dado el yoga, aceptaron colaborar conmigo. Y por lo que me siento profundamente agradecida, porque me gustan esos proyectos y me hace muchísima ilusión que crean también en el mío.

 

El proyecto

Este año termino a tope de energía, porque mi proyecto, el que llevo teniendo en mente desde hace ya muchos meses y en el qué he estado trabajando durante años sin darme realmente cuenta, por fin está creado y te lo presentaré en condiciones en 2018.

Y eso es gracias al yoga.

Este ha sido mi balance del año… Todas las cosas bonitas que el yoga ha atraído a mí vida además de hacerme sentir súper bien por dentro y por fuera de mi piel.

Pero este resumen me ha hecho darme cuenta de cuando te sientes conectada, fluyes en tu vida y disfrutas d Elo que haces, todo a tu alrededor cambia, y comienzas a atraer cosas súper bonitas a tu vida.

¿Y tú?

¿Te has parado a pensar todo lo que el yoga ha traído a tu vida? ¿Me lo cuentas en los comentarios? Me encantaría leerte.

Un abrazo enoooorme

 

 

Comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Suscríbete.

Comienza hoy mismo a conectar y disfrutar de ti misma y practicar dónde y cuándo quieras con el reto gratuito de 7 días que he creado para ti.

Quizás te interese...

1 comentario en “TODO LO QUE EL YOGA PUEDE DARTE EN TAN SOLO 1 AÑO…”

  1. Llevo toda la vida siguiendote, en el último año me convenciste para hacer yoga yo te decía que con todas mis lesiones era imposible y lo fuiste adaptando a mis muchas limitaciones, voy poco a poco, pero en estos último meses he ganado flexibilidad y sobre todo no he ido a peor. Gracias María ha sido todo un logro y estoy muy orgullosa por supuesto de ti pero sabes… También de mi. Ojalá hubiera empezado mucho antes. Y a todas os digo ese ratito es nuestro y nos lo merecemos. Feliz Navidad!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Al enviar aceptas la política de privacidad. Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados en un fichero privado por María Langenheim Moreno, propietaria del fichero. La finalidad de la recogida de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Consulta más información en mi Política de privacidad.