¿TANTO ORDENADOR TE HACE SENTIR COMO LA JOROBADA DE NOTRE DAME? ABRE TUS HOMBROS CON SUKHA WHEEL

¿TANTO ORDENADOR TE HACE SENTIR COMO LA JOROBADA DE NOTRE DAME? ABRE TUS HOMBROS CON SUKHA WHEEL

 

 

¿Sientes que tus hombros están algo caídos y te da la sensación de que cada día te pareces más al Jorobado de Notre Dame?

Si pasas muchas horas en el ordenador, conduciendo, en el transporte público o sentada… Es normal que te pase, a mí, también me ocurría, así que sigue leyendo, esto te interesa y mucho.


Ya sabes que los soportes de yoga me parecen imprescindibles para mejorar tu práctica de yoga, al menos yo lo siento así y los utilizo un montón.

Te ayudan a profundizar y avanzar en ciertas posturas pero además puedes trabajar con ellos de una manera más específica y así eliminar o disminuir ciertas molestias.

Y como soy muy, muy, muy fan del aro o rueda de yoga (Sukha Wheel),

te he preparado un vídeo chulo, chulo con unos ejercicios perfectos para contrarrestar el mal de los hombros tristes, jeje… Son sencillo y amenos, nada estrafalario que pueda dar lugar a escasas para no practicarlos 😉

Vamos encorvadas por la vida y eso no puede ser, somos mujeres con mucho POWER y hay que sacar pecho, pero para eso hay que abrir bien los hombros, eso es anatomía pura, jeje…

Intenta sacar pecho con los hombros encorvados ¿a que no puedes? Pues eso, vamos a abrirlos. Y para ello nada mejor que el aro de yoga.

Si no tienes uno, aún así te recomiendo que veas el vídeo, porque te va aparecer sencillo y práctico, no hay que ser una mega pro del yoga para usarlo y sacarle provecho y querrás uno pero ya mismo, porque nada mejor que el aro de yoga para después de un largo día de trabajo delante del ordenador.

Y si tu práctica de yoga es más avanzada, también te recomiendo verlo, porque si eres de las que hace chaturangas a tope te vendrá genial para compensar un poco, y darles un descanso a tus hombros, y si aún no lo tienes también lo querrás porque podrás profundizar en muchas asanas complicadas y alcanzar antes aquellas que te parecen imposibles.

Te van a enamorar estos sencillos pero muy efectivos ejercicios.

Así que no te entretengo más y te dejo el enlace al vídeo aquí mismo:

 

CLASE DE SUKHA WHEEL- APERTURA DE HOMBROS

 

Me encantará saber qué te ha parecido y si te gustaría que subiera más vídeos de este tipo. Siempre me gusta saber tu opinión y me encanta que me hagas sugerencias 😉

Un abrazo enoooorme,

María 🙂

Por cierto si quieres ver otros ejercicios de Sukha Wheel puedes hacerlo desde este enlace.

Comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Suscríbete.

Comienza hoy mismo a conectar y disfrutar de ti misma y practicar dónde y cuándo quieras con el reto gratuito de 7 días que he creado para ti.

Quizás te interese...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Al enviar aceptas la política de privacidad. Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados en un fichero privado por María Langenheim Moreno, propietaria del fichero. La finalidad de la recogida de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Consulta más información en mi Política de privacidad.