Tú eres única.

Tu situación es única.

La atención que mereces es única.

Trabajemos juntas en ti.

Soy María Langenheim, soy psicóloga  y estoy deseando ayudarte a traspasar la incomodidad para que disfrutes de una vida plena siendo tú misma.

Sesiones individuales adaptadas a tu caso, situación, circunstancias y tu manera única de ser y sentir.

Tal vez...

  • Deseas mejorar tu autoestima, conectar con tu verdadero yo y dejar de intentar encajar en moldes prefabricados.
 
  • Salir de la situación o crisis en la que te encuentras y a la que tú sola no encuentras salida o solución.
 
  • Detectar y anular esas creencias que te limitan y te hacen sentir pequeña.
 
  • Encontrar tu propósito de vida.

Sé cómo te sientes, conozco la angustia, el estrés y la ansiedad, la sensación de estar perdida, de no saber ni quién eres y de haber perdido el control de tu vida.

Me he sentido así, he visto a las personas con las que trabajo sentirse así. 

No estás sola. Y tiene solución.

 

La solución eres tú, solo tienes que dejarte guiar y encontrarte a ti misma.
No busques fuera lo que ya está en ti.

  • Ya está bien de poner parches temporales.

  • Ya está bien de posponer y pensar que todo se solucionará.

  • Ya está bien de creer que por leer un par de artículos el trabajo está hecho.

  • Ya está bien de NO confiar en ti misma y en tu potencial.

     
    Yo confío en ti, solo falta que confíes tú.

TRABAJA CONMIGO. Estos son mis servicios: 

«90 Minutos de Claridad». Sesiones Individuales.

Este servicio es para esos momentos en los que sientes que te has quedado en blanco y que sola no eres capaz de ver la solución a tu problema.

Juntas le ponemos calma, foco y claridad, para encuentres aquello que se te está escapando y lo veas claro para tomar acción y dar los siguientes pasos.

  • Una única sesión. 90 minutos exclusivos para ti. Sesiones Online a través de Zoom.
  • Esta sesión de asesoramiento es una manera fácil de poner claridad sobre la situación en la que te encuentras en este momento y decidir cuales son los próximos pasos.
  • ¿Cuándo reservar esta sesión? Cuando necesitas claridad, foco o iluminar algo que se está escapando a ti sobre un tema puntual. Sabes que lo que ocurre es puntual y lo único que necesitas es alguien que te ayude a poner un poco de luz en la situación y descubrir próximos pasos a dar. Tomar una decisión importante, ver con más claridad una relación, etc…
  • ¿Para quién es? Para quien solo necesita parar un momento o para quién ha trabajado ya conmigo y quiere hacer un seguimiento puntual.
  • ¿Cómo trabajaremos? Te ayudaré a poner foco, claridad y a encontrar tus propias respuestas, esas que sola no logras alcanzar, pero que están en ti. Consciencia, foco, toma de decisiones y plan de acción.
  • ¿Qué te llevas? Claridad, foco y un plan de acción a corto plazo.
 
 

«Dale otro color en 7 Sesiones». Programa Individual.

Sabes esa frase de, “esto tiene otro color” cuando la situación mejora, lo ves todo mejor, más acorde, más armónico y más a tu gusto. 

Pues de eso va este programa, “Dale otro color” es el programa que te ayuda a afrontar esa situación que te tiene atascada en la vida. 

Juntas vamos a trabajar para darle otro color totalmente distinto a la situación. 

Esa situación que te tiene atascada, estancada, agobiada o paralizada.

Te sientes estresada, cansada y tu cabeza va a mil por hora o siempre estás en bucle. 

Tu autoestima está por los suelos y eso afecta a tu trabajo, a tus relaciones sociales y a tu vida íntima.

O estás emprendiendo y te sientes muy perdida. Te da miedo exponerte, te aterra que te juzguen, el fracaso, etc…

  • 7 sesiones de 60 minutos para ti. Sesiones Online a través de Zoom.
  • Durante estas 7 sesiones nos centramos en una situación concreta, problema u objetivo que sea importante para ti en este momento. Definiremos situación actual y situación  a la que deseas llegar.
  • ¿Cuándo reservar Resultados en 7? Cuando el problema es específico, pero necesitas tiempo para aclarar la situación, descubrir cuales son las herramientas de que dispones y cómo actuar dadas las circunstancias y cómo te sientes en este momento.
  • ¿Para quién es? Esta opción es para ti si por ejemplo, estás cambiando de trabajo y te está afectando, si estás viviendo una separación, si has decidido emprender y te sientes abrumada, si deseas trabajar sobre tu autoestima, etc…
  • ¿Método? Trabajaremos juntas de una forma específica para que al terminar tú misma seas capaz de aplicar todo lo aprendido y descubierto a lo largo de las sesiones. Tres fases diferentes para mejorar la consciencia, tomar las riendas y alinear el proceso. Al terminar serás más consciente de ti misma, de tus capacidades y de cómo aplicarlas en la situación en la que te encuentras, descubrirás tu manera única para afrontar los cambios y las crisis para sentirte más confiada, más segura.
  • ¿Qué te llevas? Un método para ti, para aplicarlo de forma continua en tu día a día para vivir más conectada a ti y afrontar los vaivenes de la vida con calma y confianza.

     

    Antes de reservar este servicio necesito saber más sobre ti, para saber si realmente puedo ayudarte y es el programa adecuado para tu situación. 

    Escribe sin compromiso, estoy deseando resolver todas tus dudas. Es normal tener miedos, pensar que contigo no va a funcionar, o que ya lo has hecho todo y eres un caso perdido….

    Sea lo que sea, no dudes en escribir y preguntar 😉

    Rellena el formulario y cuéntame un poco más sobre tu situación. Te responderé en un plazo máximo de 48horas. Y si es necesario nos reunimos previamente vía Zoom para conocernos y ver si podemos trabajar juntas. 

 

«A todo Color en 3 y medio». Programa individual.

Gracias a esta mentoría vas a pasar de verlo todo negro a verlo a todo color. Tus propios y únicos colores.

Este es un programa exclusivo de acompañamiento individualizado y adaptado completamente a ti y a tus necesidades.

Esto es una transformación completa, una reconexión con tu ser, es verte a ti misma y comenzar a ser tú sin miedo. 

Será intenso, será bonito, será mágico. Vamos a hacer alquimia y transformar el hierro en oro. 

Para poder vivir la vida que deseas y como deseas. 

Es momento de deshacerse de todas las capas, disfraces, esquemas y moldes prefabricados que te han hecho sentirte pequeña y te han impedido ser tú misma durante tanto tiempo. En cualquiera de las áreas de tu vida.

  • Descubre quién eres realmente. La clave está en conocerse. A fondo. 
  • Iluminar las sombras. No permitas que te paralicen. Da miedo, pero porque tiene mala publi, es un trabajo precioso.
  • Reconoce todas tus fortalezas. No hay nada peor que no reconocer aquello que nos eleva.
  • Potencia lo bueno de tu vida y deshazte de lo que no quieres. Hacer limpieza es vital. A lo Marie Kondo, pero en la vida, no solo en el armario.
  • Reconoce tus creencias limitantes. Son un fastidio y nos hacen la vida miserable, aprende a detectarlas.
  • Ten claro tu propósito y vive de forma alineada. Una vida feliz e sana vida con propósito y alineada.

La vida de tus sueños te está esperando, está esperando a que seas tú misma sin miedo y te decidas a vivirla.

Puede que el proceso no sea sencillo, pero lo que está claro es que no estás sola. 

Será un honor acompañarte y ver cómo te encuentras a ti misma y descubres lo maravillosa que eres sin tener que encajar en el molde prefabricado de nadie.

  • 14 sesiones de 60 minutos para ti. Sesiones Online a través de Zoom.
  • Durante estos tres meses y medio juntas vamos trabajar en ti. Vas a profundizar en el conocimiento de ti misma, vas a aprender a verte y a reconocerte, a encontrar todas tus fortalezas, a ver y aceptar tus límites y sobre todo a tomar las riendas de tu vida para dirigirla hacia dónde realmente quieres.
  • ¿Cuándo reservar este programa? Cuando tienes claro que deseas profundizar, que deseas un cambio radical y no deseas quedarte en la superficie.
  • ¿Para quién es este programa? Este programa es para ti si te sientes estancada, si deseas dar un giro importante en tu vida o arrastras heridas del pasado que no terminas de curar. Cuando deseas transformarte y mejorar tu autoestima y tu seguridad de raíz. Cuándo quieres apostarlo todo por ti misma.
  • ¿Método? Este servicio es una transformación completa. Un cambio de pardigma, una reconexión con tu ser.  Al terminar tendrás claro cómo deseas vivir, disfrutar, ser, actuar y expresarte.. Profundizaremos en qué es aquello que te está frenando, que te impide crecer y qué has de soltar. Lo haremos de una manera completamente adaptada a ti, a tu vida y a tus circunstancias y ajustando cuando sea necesario. Habrá mucho trabajo que haremos juntas y otro que acordaremos en el plan de acción para que apliques en tu día a día.
  • Trabajaremos en:  Tus sentimientos y emociones, tus necesidades, tu propósito vital, tu manera única de comunicarte y expresarte, aquello que te frena o te estanca, creencias limitantes, trabajo con la sombra, tus relaciones, tus patrones inconscientes, etc… 
  • ¿Qué te llevas? Un nivel profundo de consciencia de ti misma. Un método único para de continuo conocerte cada vez más y que puedas aplicarlo de forma continua en tu día a día para vivir más conectada a ti, teniendo claros tus fortalezas, tus límites y todo tu potencial. Ser tú en cada una de las situaciones que la vida te plantee, serte fiel, crear relaciones auténticas, desarrollar tu actividad laboral a tu manera. 

    Antes de reservar este servicio necesito saber más sobre ti, para saber si realmente puedo ayudarte y es el programa adecuado para tu situación.

     

    Escribe sin compromiso, estoy deseando resolver todas tus dudas. Es normal tener miedos, pensar que contigo no va a funcionar, o que ya lo has hecho todo y eres un caso perdido….

    Sea lo que sea, no dudes en escribir y preguntar 😉

    Rellena el formulario y cuéntame un poco más sobre tu situación. Te responderé en un plazo máximo de 48horas. Y si es necesario nos reunimos previamente vía Zoom para conocernos y ver si podemos trabajar juntas. 

 



Dudas y preguntas

 

Escríbeme sin compromiso, pregunta lo que necesites y resolvemos juntas las dudas que tengas.

Es normal tenerlas, es normal tener miedo, no terminar de confiar, dudar de todo y pensar que contigo no funcione.

Es probable que hayas probado muchas cosas y pienses que eres un caso perdido o incluso todo lo contrario, que no hayas hecho nada por miedo a que no funcionara.

Es el miedo y la inseguridad hablándote de cerca. Y es completamente natural.No hay nada malo en ti.

Nada me apetece más que resolver todas tus dudas y trabajar contigo, solo si tú lo sientes. 

Si de verdad creo que no puedo ayudarte haré lo posible por recomendarte a quién sí pueda hacerlo. 

A nadie le interesa más que a mí misma que mi trabajo funcione. 

Los programas son un número cerrado de sesiones porque deseo que veas resultados y alcances objetivos, no que gastes dinero y tiempo por gastar.

Eso no significa que si en un momento dado necesites más sesiones no se puedan aumentar. 

Ir arriba