Mi selección de 8 regalos yoguis para acertar estas Navidades sí o sí.

Me encanta hacer regalos. Y me encanta recibirlos claro. Si son regalos yoguis mejor, jeje…

Pero cuando hago regalos me gusta hacerlo de forma consciente, sabiendo que a la otra persona le va a hacer mucha ilusión y además le va a ser útil.

Y si encima he hecho una compra consciente, apoyando el comercio local, el emprendimiento femenino, lo natural, etc… Mucho mejor claro.

Por eso esta semana te traigo mi selección de 8 regalazos yoguis para acertar sí o sí estas Navidades. Puedes utilizarlo para inspirarte en tu compras o para hacer tu lista de deseos, jeje…

¿Preparada? Ahí va:

Regala yoga. Regala Experiencia.

Si hay un regalo bonito es regalar una experiencia. Está claro que cualquier cosa material también puede ser un precioso regalo, pero si es algo que puedes experimentar deja un recuerdo y una huella mucho más profundos.

Por eso mi recomendación es que regales o te regales una experiencia de yoga. Si además es compartida mucho mejor. 

Y tienes infinidad de eventos, talleres, cursos….

¿Qué te recomiendo yo?

Un gran regalo puede ser una sesión privada de yoga, pero no una cualquiera, una preparada exclusivamente para ti y tus amigas/familia. Pídemelo y reserva un día, os organizaré una sesión inolvidable y única. Puede incluir un brunch o una merienda dependiendo de cuándo la queráis.

Adaptada por completo a vuestro grupo y vuestros intereses. Puede ser de relax, o desafiante, o de Sukha Wheel… Lo que os apetezca y completamente adaptado para que todas disfrutéis mucho y de la misma manera.

También puedes optar por los talleres o eventos que hago de vez en cuando. Sólo tienes clickar aquí y enterarte de todo lo que viene para estas navidades.

Si no puedes acudir a mis clases o eventos presenciales. Tu opción puede ser el curso online. Yoga para Conectar es un curso de cuatro semanas que incluye clases de yoga en vídeo, meditaciones, pranayamas (tipos de respiración) y sencillos ejercicios para que cada día conectes un poco más contigo misma.

Podrás practicar cuando quieras y dónde quieras. Solo necesitas conexión a internet. Puedes verlo en este enlace. Curso Online Yoga para Conectar.

Sukha Wheel. Esto sí es un regalo.

Si hay un regalo que hace ilusión, ese es este. Yo lo sé porque en su día me regalaron uno y fue el regalo (material) que más ilusión me hizo en mucho, mucho tiempo.

No pierdas la oportunidad de regalar un aro o rueda de yoga. Sukha Wheel están hechas por mí misma, a mano y con todo el amor del mundo concentradas en ellas.

Échale un vistazo aquí. Sukha Wheel.

Ropa… Siempre Believe Athletics.

Bueno, que voy a decir de las pedazo de mujeres de Believe Athletics… Solo puedo hablar maravillas de ellas, de su ropa, del equipo, de cómo cuidan la calidad y el detalle al máximo y de ellas mismas

Pero yendo por partes.

Su ropa es una autentica maravilla. Los tejidos que utilizan son una pasada para la práctica de yoga  (aunque yo me los pongo para todo, incluido para eventos sociales, jeje…). Los diseños son preciosos, sencillos pero elegantes al máximo, como a mí me gustan.

Por eso es la ropa que uso, y me verás con ella en casi todas mis prácticas, clases, vídeos, etc… Porque son una gozada.

Además es ropa hecha por mujeres para mujeres, así que te aseguro que te sentirás cómoda y además guapa con ella, así me siento yo cuando practico al menos.

Y sobre todo, que me encanta que sea un proyecto de mujeres para mujeres, así que no dejes de visitar su web y enamorarte de cada una de sus prendas.

Yo lo estoy, de las prendas, de Marisol y Regina y del equipo maravilloso que tienen. Bueno, sin mencionar que recibir un paquete suyo es toda una experiencia, de hecho no tengo palabras, tendrás que vivirlo tu misma.

Écha un vistazo a la web. Believe Athletics

(En todas las fotos en las que salgo en este post llevo ropa de ellas).

Material para practicar. Sternitz.

Si te has decidido a regalar algo de material como una esterilla por ejemplo. No lo dudes. Sternitz es tu opción.

Relación calidad precio son maravillosas y son las que yo tengo en mi sala. Son reversibles, tienen dos lados diferentes que puedes usar de formas diferentes. El lado de color liso es súper adherente y el otro lado es una maravilla al tacto, a mí me enamora.

Además, si utilizas mi código FLOWSOULYOGA en tus compras tendrás un 15% de descuento  en toda la web.

Esta es la web: Sternitz

Un mala de Swing Malas.

Vale, este es también un regalo muy especial. Un mala es un collar de meditación, pero estos tienen algo más. Los malas que hacen de manera completamente artesanal Irene y Pilar son mágicos. Cada uno desprende su propia energía y solo tendrás que guiarte por tu intuición para elegir el tuyo

Tengo uno, pero sé que estas navidades, me regalaré otro. Seguro.

Además, ellas son un amor, y a mi me gusta siempre apoyar el emprendimiento en general y el femenino en particular, por eso, os animo a verlos en su web y hacer un bonito regalo estas Navidades. Swing Malas

Piedras y joyas de Mukhas Collection.

Los chicos de Mukhas Colection son un auténtico encanto, eso para empezar, y además tienen piezas súper bonitas.

Malas, pulseras, collares y piedras para enamorarte.

He de decir que yo suelo comprarles piedras, tanto para mí como para hacer regalos, y son preciosas todas. Además podrás ver la historia d ella piedras, lo que significan y para qué sirven.

Puedes verlas aqui: Mukhas Collection.

Suscríbete

Comienza hoy mismo a conectar y disfrutar de ti misma y practicar dónde y cuándo quieras con el RETO GRATUITO de 7 días que he creado para ti

Delicias de Potions BCN.

Potions es una marca de cosmética vegana que me encanta. Les he comprado varias cosas, para mí y para regalar, porque es un acierto asegurado. 

Mis preferidos son el palo santo, el limpiador de esterillas y los ambientados que tienen. Son puro amor. ueno… todo, porque los jabones también, y el bálsamo labial. Pero los relacionado con el yoga y el buen ambiente, los que te he dicho, jeje…

Además cuidan tanto los envíos, les ponen tanto amor, que da gusto recibir un paquete suyo, ya verás.

Mira, esta es su web. Potions BCN.

Más que un recuerdo. Sesión de Fotos.

Sé que no parece muy yogui, pero tengo que decirte que si quieres regalarte algo original, que dure en tu memoria, física y experiencialmente… Regala una sesión de fotos con Daniela Pinon.

Puede ser para ti misma practicando yoga, o puede ser una sesión con las amigas o la familia… sea lo que sea. Con ella será una experiencia inolvidable.

Ella es quien hace casi todas mis fotos de yoga profesionales. Pero con ella también he hecho sesiones personales, y siempre es genial la experiencia. 

Porque no soy modelo ni me siento modelo, pero ella siempre hace que me sienta cómoda, que disfrute, me ría y me lo pase genial. Y además siempre me saca guapísima. Todas las fotos de este post son suyas, así como todas las de la web.

Así que si deseas un regalo especial y duradero, echa un vistazo a su web. O mejor, habla con ella directamente y cuéntale qué es lo que te apetece, ella sabrá orientarte.

Puedes encontrarla aquí: Daniela Pinon

O aquí: Estudio de Lelle.

 

Y esta es mi selección de regalos o regalazos más bien para estas Navidades. Son un acierto asegurado, ¿No crees?

¿Cuál sería tu lista de deseos? O ¿A quién regalarías tú y qué?

Cuéntamelo en los comentarios, me encantará leerte.

Un abrazo enorme.

María.

Comparte.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Suscríbete.

Comienza hoy mismo a conectar y disfrutar de ti misma y practicar dónde y cuándo quieras con el reto gratuito de 7 días que he creado para ti.

Quizás te interese...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Al enviar aceptas la política de privacidad. Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados en un fichero privado por María Langenheim Moreno, propietaria del fichero. La finalidad de la recogida de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Consulta más información en mi Política de privacidad.