REGALOS NAVIDEÑOS YOGUIS CON VALOR AÑADIDO

regalos-yoguis-con-valor-anadido

Tú ya sabes que te mereces que se cumplan todos tus sueños y proyectos. Porque sí. Porque eres estupenda y maravillosa y no mereces menos.

Y además este año te lo has currado mucho. Has estado ahí para los tuyos y los no tuyos. Has trabajado más horas que nadie. Y has pospuesto todas tus cosas anteponiendo las de los demás.

Pues ha llegado el momento de recompensarte un poco, ¿no?

Yo lo tengo claro, me he portado fenomenal, he trabajado muchísimo, creo que no he hecho daño a nadie (no conscientemente) y creo que he en la medida de lo posible hecho lo que he podido para facilitarle la vida a los demás.  Así, que también me toca recompensa 🙂 Y justo…

Llegan las Navidades

¡Bieeeen! Me encantan. No todo, es verdad, pero sí muchas cosas.

Me gustan los eventos familiares (y eso que mi familia es un poco dispersa y desastre, hay años que lo megacelebramos y hay otros en los que no se hace nada…) Pero me gusta que hay más tiempo para pasarlo juntos, hacer planes, decorar la casa, encender la chimenea…  Y me encanta comer, así que lo de hacer cenas y comidas de las de salir rodando como una bola me chiflan.

Y terminar el año y comenzar otro. Es una de mis partes favoritas, porque siempre pienso que el siguiente va a ser mucho mejor. Es la mega oportunidad para resetear y comenzar de nuevo.

Pero de todo, lo que me vuelve loca son los regalos. Bueno, regalar. Eso sí que me gusta, para mí no hay mejor sensación que regalar a alguien algo que sabes que le hace mucha ilusión, cuando aciertas con el regalo es una maravilla. Casi disfruto más que el que lo recibe 🙂

Así que he hecho una pequeña selección de regalos yoguis para pedir a los Reyes o Papa Noel… Cómo quieras llamarlo.

Porque te has ganado el derecho a darte por fin esos caprichos que no te das en todo el año, o a pedirlos. Para que acierten con tus regalos estas Navidades sí o sí. 

Además, para mí es importante la procedencia del producto, es decir, me gusta apoyar ciertas causas, creo que es importante ser conscientes de en que nos gastamos el dinero, porque tenemos mucho poder con él, y si lo invertimos en apoyar determinados proyectos podemos cambiar mucho nuestra sociedad.

Para elegir estos productos me he basado en la ecología, comercio local y el emprendimiento femenino. Para mi es fundamental mantenerme alineada con mis valores a la hora de gastar, o al menos intentarlo.

Así que esta es mi selección.

 

ESTERILLA

Para mi es el básico. Si aún no tienes y quieres practicar yoga, te recomiendo este regalo como necesidad. Es fundamental tener una esterilla para practicar yoga, porque están diseñadas para ello.

Y mi recomendación fundamental es que tenga un grosor adecuado para que tus rodillas no sufran cuando tienes que mantenerlas apoyadas y que tenga un buen “Grip”, es decir que no escurra. Que te mantenga bien sujetos los pies y las manos en posturas de pie o posturas en las que apoyas ambos como en AdhoMukha Svanasana.

Te recomiendo esta:

Manduka EkoManduka Eko 

Es la que me regaló mi chico cuando me hice profesora de yoga y es la bomba, aguanta manos ultra sudadas sin que te escurras nada de nada, el tacto me encanta, es ecológica y biodegradable. Es genial. Te dejo el enlace para que la veas. Es verdad que es dinero, pero merece la pena 😉

 

[thrive_leads id=’155′]

 

LIBROS

Hay muchos, y si soy una loca de las formaciones de los libros ya ni te cuento. En realidad ahora me contengo un poco porque apenas tengo tiempo para leer, pero si no me gastaría el sueldo en libros.

Como libros d iniciación al yoga te recomiendo dos, hay muchísisisisimos más, claro que sí. Pero quiero recomendarte estos porque son de dos súper yoguis a las que admiro un montón. (Te he hablado de ellas en este post)
Yoga para una vida feliz de Blanca Balaga:  Su trayectoria en el mundo del yoga es súper interesante y aunque aún no lo tengo, está en mi lista de regalos. Me encanta cómo comenzó su vida yogui y me encantará saber más leyendo su libro. Puedes encontrarlo aquí.

Mi Diario de Yoga de Xuan Lan: Un libro sencillo y ameno para iniciarse en el mundo del yoga poquito a poco. Está súper bien, es súper lindo y tiene consejos y datos muy, muy interesantes. Lo recomiendo para comenzar una rutina de yoga en casa, es estupendo, te va a encantar. Búscalo aquí.

 

UN TALLER O CLASES DE YOGA

Este es un regalo que me encanta. Es verdad que yo soy una loca de las formaciones y que me encanta aprender, reciclarme, renovar conocimientos… Pero es que me gustan más los regalo-experiencia que los regalos materiales.

Así que te recomiendo que le eches un ojo a los talleres o clases que haya en tu ciudad y no dudes en pedirles el que más te emocione.

Yo aún no lo tengo claro, pero sé que quiero hacer muuuuuchos. Cuando los tenga claros te los cuento, por si te animas tú también 🙂

ROPA

Es verdad que no necesitas tener los súper leggins o el top de moda para hacer yoga, pero es que son ¡¡taaaaan bonitos!! Todos de colorines, con unos estampados preciosos.. Yo me enamoro siempre. Y de estas navidades no pasa, voy a hacerme una colección bonita de ropa increíble. De hecho, ya he empezado. ¡¡Ya tengo unos increíbles!!

Mis recomendaciones:

The Salvage:

Vas a alucinar con sus diseños y estampados, son preciosos. Pero lo que más me gusta absolutamente es están hechos con botellas de plástico recicladas, sí, sí, como lo oyes. ¡Eso si que es ecológico! Son los primeros en Europa en hacerlos.the salvage

Y son impresionantes. Cómodos y un tacto delicioso. Los recomiendo 100%. Y lo cuidan todo un montón. El envío no tardó nada, el sobre es precioso y cada uno de ellos viene en su propia bolsita de la misma tela.

Además, acaban de empezar, y como mujer emprendedora sé lo difícil que es arrancar ( y mantenerse), así que ya que estamos dispuestos a gastar, que sea también para apoyarnos las unas a las otras y vamos a hacer que Sarah tenga unas bonitas navidades también 😉 Míralos aquí.

Shambala Barcelona:

Tienen unas colecciones preciosas e increíbles y en breve, igual esta misma tarde les hago un pedido. Jejeje…

Y es que aunque no son tan ecológicas, sus tejidos y materiales de impresión son los más ecológicos del mercado, y el tejido que utilizan está diseñado para darte toda la comodidad durante la práctica por dura que sea.

Así que lo dicho. Habrá que pedirles algo. Puedes hacerlo en este enlace.

GymTónica:

Isabel y Sylvia han creado una tienda con las mejores marcas para que te sientas cómoda y además guapa mientras practicas yoga o tu actividad deportiva favorita.

Tienen unas colecciones preciosas y súper chulas, yo estoy enamoradiza de una marca en concreto, así que hablaré con los reyes para ver si me quieren incluir unos leggins de Onzie entre mis regalo, porque he sido súper buena, jejeje…

Y de nuevo lo mismo, son mujeres emprendedoras y deberíamos apoyarlas para que tengan también unas bonitas Navidades.

Échale un ojo a su web.

SUKHA WHEEL

Sukha Wheel

Es el momento perfecto para hacerte con uno. Es el soporte más versátil que existe en yoga. Perfecto para comenzar ya que hace las veces de bloque, cinturón y además aro de yoga claro. Y si ya eres un iniciada en el yoga, nada mejor que Sukha Wheel para ayudarte a perfeccionar y profundizar en las asanas. Te va a encantar.

Además los hago yo  misma a mano, ayudas al comercio local  y a que le pueda pedir algo yo también a los reyes magos 😉

Si te animas échale un ojo aquí.

DIARIO ESPIRITUAL

diario-espiritual


Este sí que me lo voy a pedir. Y lo voy a regalar,de hecho ya sé a quienes, y como no me leen, pues no pasa nada, seguirá siendo sorpresa.

Es un diario para que cada día te pares a reflexionar y meditar sobre ti misma, lo que te ocurre, tus sentimientos… A través de diferentes preguntas que se repiten para que cada día te dediques un momento para estar contigo misma y te escuches.

Me parece una idea preciosa y es muy cómodo para las que nos cuesta sentarnos a meditar, es una manera genial de dedicarnos un tiempo a nosotras mismas, que nos lo hemos ganado.

Además, este Diario Espiritual es de otra mujer emprendedora, Alejandra, que tiene un blog con unas reflexiones súper bonitas, no dejes de visitarlo.  ¡Me encanta!

¿Y tú?

¿Ya sabes qué vas pedir? O ¿has entrado algo que regalar a alguien?

Yo aún no… Porque me encanta todo, pero tengo algunos claros sí o sí.

¿Se te ocurre algún otro regalo bonito y que además apoye una bonita causa? Porfa, no dejes de compartirlo, me encantará saberlo y además darle visibilidad a otros proyectos que cuiden el ambiente, apoyen el comercio local o a la mujer emprendedora.

Cuéntamelo en los comentarios y comparte si te ha gustado y crees que le puede interesar a alguien.

Muchas gracias por estar ahí.

Besos,

María 🙂

 

Comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Suscríbete.

Comienza hoy mismo a conectar y disfrutar de ti misma y practicar dónde y cuándo quieras con el reto gratuito de 7 días que he creado para ti.

Quizás te interese...

2 comentarios en “REGALOS NAVIDEÑOS YOGUIS CON VALOR AÑADIDO”

  1. Jajaja, y yo vendiendo en mi blog que lo de ponerse como un botijo en las comidas navideñas no es buena idea; pero es como todo, hay para quien es buena idea y hay para quien no.

    Me ha gustado mucho tu selección, seguro que facilitas la vida a mucha gente que quiera regalar algo relacionado con el yoga.

    Yo este año tengo bastante claro mi regalo, una cámara de fotos a la que le tengo echado el ojo desde hace muuuucho. Creo que me va a ayudar a disfrutar y a expresarme. Y eso es importante para mi.

    Por cierto, me ha encantado la página de Spiritual Mood, ya la estoy siguiendo.

    Un abrazo!!

    1. Jajaja… Es verdad que yo soy muy comilona, pero soy bastante moderada, y ahora mismo me he regalado el Programa Detox de http://www.lovinglavidasana.com porque está bien disfrutar pero los atracones no son disfrutar, jeje..
      Oh! Una cámara, que guay, haces muy bien.
      Me alegro mucho de que te haya gustado la página de Spiritual Mood. Alejandra es genial y su blog precioso. Yo me voy a regalar el diario si o si 😉

      Un besazo Bea y gracias por tu comentario ☺️

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Al enviar aceptas la política de privacidad. Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados en un fichero privado por María Langenheim Moreno, propietaria del fichero. La finalidad de la recogida de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Consulta más información en mi Política de privacidad.