Mejorar la autoestima de forma fácil y cómoda…

En la era del todo en un click, queremos que el crecimiento, el cambio personal, la transformación y el aprendizaje sea del mismo modo, rápido, inmediato, en un click por favor.

Pero lo que no entendemos es que si fuera así, no creceríamos, no aprenderíamos, no habría transformación, ni na que mereciera la pena.

De hecho creo que de todo lo que he hecho en mi vida, no recuerdo las cosas cómo fáciles y cómodas con especial cariño, interés, satisfacción.

Lo que me hace sonreír al recordar momentos especiales en mi vida, es el esfuerzo, el sentirme capaz de enfrentar algo, el superarme, el ganar una batalla, eso es lo que me hace sentir que soy la leche.

En el post de hoy te cuento por qué aumentar tu autoestima no es un proceso fácil ni cómodo, pero como es siendo así que merece la pena atravesarla, sentirla, vivirla y disfrutarla.

Hoy de nuevo te lo dejo en dos formatos, en vídeo y podcast:

VÍDEO

PODCAST:

Tienes el acceso directo al podcast en este enlace:

MEJORAR LA AUTOESTIMA DE FORMA FÁCIL Y CÓMODA… ¿ES POSIBLE?

Y a ti… ¿Te cuesta enfrentarte a la incomodidad? Son muchos los procesos que nos incomodan, vernos a nosotras mismas, aceptarnos, poner sanos límites, gestionar nuestras emociones, etc…

Espero que te guste el post de hoy, me encantará saber tu opinión.

Si quieres profundizar un poco más en este tema, si necesitas ayuda a la hora de enfrentarte a esa incomodidad, te invito a apuntarte al Mini Curso + Masterclass Gratuitos: Autoestima Sin Límites que comenzará el 9 de Septiembre.

Descubrirás cuales son 5 de los límites que te están impidiendo sentirte más segura y confiada y que hacen que tu autoestima no mejore o incluso empeore y además verás en qué áreas de tu vida está afectando tu autoestima para bien o para mal y cómo solucionarlo.

Puedes apuntarte ya mismo en este enlace:

MINI CURSO GRATUITO: AUTOESTIMA SIN LÍMITES.

Será un placer compartir contigo todo lo que me ha funcionado a mí y le funciona a mis clientas. Siempre podemos mejorar, siempre podemos sentirnos mejor con nosotras mismas, más seguras, más cómodas, más en paz.

Con cariño,

María.

Comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Suscríbete.

Comienza hoy mismo a conectar y disfrutar de ti misma y practicar dónde y cuándo quieras con el reto gratuito de 7 días que he creado para ti.

Quizás te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Al enviar aceptas la política de privacidad. Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados en un fichero privado por María Langenheim Moreno, propietaria del fichero. La finalidad de la recogida de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Consulta más información en mi Política de privacidad.

Ir arriba