Meghan Currie, The Majesty of being Madrid. 3 días de magia, conexión y mucha diversión

El pasado fin de semana, tuve la suerte de disfrutar de mi regalo de cumpleaños. El regalo que me había hecho mi madre meses atrás, mucho antes de que fuera mi cumpleaños. Una plaza al workshop The Majesty Of Being de Meghan Currie.

Recuerdo perfectamente cuando la compramos, porque íbamos de camino a Correos ytuve que parar el coche y todo.

Nunca he sido fan de nadie. Es decir, admiro a muchas personas, me flipan muchas cantantes, o grupos, me enamoran muchas actrices y actores y me encantan mile de personas en todo el planeta que hacen cosas maravillosas e increíbles.

Pero nunca he dormido en la calle haciendo una cola kilométrica para comprar unas entradas, no he pedido un autógrafo en mi vida y tampoco he parado a alguien que ” famoso” o “conocido” en la calle para pedirle una foto.

Jamás.

Pero por ir a ver a Meghan soy capaz de parar el coche donde haga falta para reservar mi plaza. Eso y llamar a mi amigui corriendo para que ella también lo haga.

En fin…

Pues las dos loquis allá que nos fuimos este fin de semana, y nos encontramos allí unas 120 loquis deseando ver a Meghan.

Porque esta chica genera eso, que la amemos todas. Y si has practicado con ella sabes de lo que hablo.

Meghan Currie

Meghan es una yogini canadiense, que durante mucho tiempo ha vivido viajando e impartiendo talleres, workshops y formaciones por todo el mundo pero que ahora está instalada en Bali. (Aunque ahora está de tour).

Su práctica es de vinyasa, pero su estilo es único e inconfundible, de hecho se nota mucho cuando una profe o practicante ha recibido una formación suya o simplemente le gusta y ha tomado clases con ella, porque reconoces cuando hace su secuencia, es muy característica, es “su secuencia”.

Si has visto algún vídeo mío la has visto, porque soy muy fan y me flipa “su secuencia”.

Si no conoces nada de Meghan te recomiendo que busques algún vídeo suyo, aunque yo ya te he hablado de ella porque para mí es pura inspiración. Su canal de youtube es este.

The Majesty of Being

Yo no lo voy a describir, porque de verdad que me quedo corta.

En palabras de Meghan, que recojo de la entrevista que le hizo Nicky Ure (una de las organizadoras del evento) para Be The Practice:

“The Majesty of Beingtrata sobre todo de cómo hemos olvidado qué es ser ricas. Estamos condicionadas desde que nos trajeron al mundo, a entender la riqueza como algo que se acumula en forma de dinero, de posesiones, de bienes materiales y también en educación y sistemas de creencias.

Con todas esas capas distintas de identidades y objetos externos conformamos nuestra idea de lo que significa la riqueza en la experiencia humana. En realidad hemos olvidado su esencia, qué es ser rica, que significa realmente ser rica y cuál es la esencia de nuestro ser –  elser, no el hacer, no el comprar, no el añadir, ni quitar algo.”

Si quieres leer la entrevista entera puedes hacerlo aquí.

El Workshop.

Han sido tres días intensos de información, sensaciones, conexión, descubrimiento, emociones, conciencia, respiración…. Meghan nos ha guiado de forma magnífica empezandoel viernescon una clase de vinyasa que parecía sencilla pero que nos quisimos morir en el segundo Adho Mukha Svananasa…

El sábado hicimos dos partes.

Por la mañana abrimos el corazón a través de diferentes secuencias de “backbenüds” o extensiones de columna.

Después disfrutamos de una deliciosa comida preparada por la chef Chef Cumi Torán (www.cumichili.com). Que además de cocinar increíble es un encanto y es quien lleva el espacio donde estuvimos. Nave María.

Por la tarde Meghan guío una clase de Yin Yoga… Wow… La verdad es que no tengo palabras para describirlo, pero sí puedo decirte que me removió “toíta” por dentro y salí un poco del revés…. “Mamma mía”.

El domingo, disfrutamos y sudamos una maravillosa práctica en la que por supuesto hicimos tropecientas veces “su secuencia”…. aissss…. que bonito lo hace ella y como lo gozamos el resto intentándolo hacer así de bonito.

La música.

Si hay algo que cuida Meghan en sus talleres y workshops es la música.

Tiene una sensibilidad especial para cuadrar la música y hacer que sea perfecta para que tu experiencia sea completa y profunda.

Pero es que esta vez teníamos a un maravilloso músico tocando y cantando en directo Benny Holloway y no ha hecho más que potenciar y multiplicar la experiencia hasta el infinito.

La gente.

Esto ha sido el puntazo del evento… Disfrutar de la experiencia con mi amigui loqui, que es lo más de lo más (Miriam García)ha sido claramente lo mejor de todo. ( Te vas a partir viéndola en el vídeo)

Mi morena favorita y yo hemos estado como Pili y Mili todo el día, haciendo el idiota, compartiendo risas y lágrimas, pelos en la esterilla, sudor, caras de “me voy a morir” y mucho amor.

Pero es que no solo estaba ella.

He tenido la suerte de volver a estar con yoginis a las que admiro y conocer a otras a las que veo, sigo y admiro pero no había tenido el gusto de conocer en persona hasta ahora.

Resumen.

Felicidad máxima.
Y para que veas un poquito, he hecho un vídeo y te lo dejo aquí mismo:

 

 

Y no me quiero despedir sin agradecer a Nicky Ure (Be the Practice) y a Lucía Liencres ( The Class Yoga) hacer hecho este evento posible. La organización ha sido de diez.

En fin…

Que haber tenido la oportunidad de volver a practicar con Meghan ha sido un regalazo. Y es que además, como persona es taaan bonita y tan humilde. Vamos, que es la única persona en el mundo por la que he esperado para hacerme ¡una foto!

Y tú, ¿Conocías a Meghan? ¿Te han entrado ganas de practicar con ella? ¿Has reconocido “su secuencia”?  Dímelo todo en los comentarios, que me encantará leerte.

Un abrazo enooooorme.

María.

Comparte.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Suscríbete.

Comienza hoy mismo a conectar y disfrutar de ti misma y practicar dónde y cuándo quieras con el reto gratuito de 7 días que he creado para ti.

Quizás te interese...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Al enviar aceptas la política de privacidad. Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados en un fichero privado por María Langenheim Moreno, propietaria del fichero. La finalidad de la recogida de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Consulta más información en mi Política de privacidad.