Meditación: Recupera tu equilibrio

Meditación Recupera tu equilibrio

Meditación Recupera tu equilibrio

Recuperar el equilibrio no siempre es fácil.

Por eso te propongo una meditación sencilla para que desde tu parte más estable, recuperes el equilibrio en esas otras áreas de tu vida que se han viso afectada por algún contratiempo.

Últimamente mi vida está llena de cambios.

Muchos. Tantos como para decir que tengo la vida patas arriba.

En tooooodas las áreas de mi vida ha habido profundos y grandes cambios.  

Algunos de ellos los esperaba, otros no. Unos han supuesto una gran alegría, otros un profundo dolor.

Lo que sí tienen en común es que todos ellos han puesto en juego mi equilibrio. Y ahí ando… Tratando de sostenerme y reequilibrarme.

Por eso últimamente mis clases de yoga están llenas de posturas de equilibrio, y mis meditaciones  y mis reflexiones todas están relacionadas con lo mismo.

No quería dejar de compartirlo contigo, porque creo que te puede ser muy útil. 

He descubierto cómo lograr sostenerme cuando la vida me zarandea con fuerza.

Porque a veces la vida nos hace tropezar, nos separa de alguien, nos hace un gran regalo…

Sea lo que sea, lo consideremos positivo o negativo, todo ello puede hacer que perdamos el equilibrio natural o la estabilidad a la que estamos acostumbradas.

Y para devolverme a ese estado, he observado que necesito conectar con mi centro, necesito de mis partes más estables en ese momento.

Y desde esa estabilidad puedo observar qué es lo que genera el desequilibrio en mi otra parte.

Puedo observar tranquilamente desde mi parte en calma y en paz, qué necesita esa parte inestable.

Así, desde mi quietud, desde mi parte estable y por supuesto, sin juicio ni crítica, puedo ofrecerme aquello que me devolverá el equilibrio.

Para poder compartirlo contigo, te he preparado una meditación sencilla.

Espero que te guste y te sirva, la puedes encontrar en el siguiente enlace:

MEDITACIÓN PARA EL EQUILIBRIO

Si te ha gustado y crees que le puede servir a alguien, sería genial que lo compartieras.

Y si quieres puedes dejarme algún comentario más abajo. Será un placer leerte.

Un abrazo enoooorme.

María.

Comparte.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Suscríbete.

Comienza hoy mismo a conectar y disfrutar de ti misma y practicar dónde y cuándo quieras con el reto gratuito de 7 días que he creado para ti.

Quizás te interese...

8 comentarios en “Meditación: Recupera tu equilibrio”

  1. Sandra Gutierrez

    Gracias por compartir María!
    Una pregunta… ¿Cuál la última palabra que dices? Imagino que una despedida o cierre, pero no he entendido….
    Un abrazo!!!

    1. Nada Sandra. Vaya, que lástima que no se oiga bien la última palabra, es “paz”. Espero que no influya mucho en la meditación y que al menos hayas podido disfrutarla un poquito. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    1. Martha González

      Mil gracias, por tomarme en cuenta y por esa confianza tan plena que nos das, sabes que aunque no nos veamos fisicamente, te he tomado aprecio y sobre todo por que sé que tienes interés en que aprendamos a cuidar nuestro cuerpo, compartiéndonos tus enseñanzas y cómo dices la vida te llena de sorpresas, a veces todo se junta en una milésima de segundo, pero uno tiene que seguir adelante por que la vida sigue y no para; te mando un gran abrazo.

      Espero ir a Barcelona en un año o un poco más, así podré conocerte en persona y creéme que será maravilloso poder saludarte; besos!!!

      Martha

      1. Hola Martha, gracias a ti por tus palabras y por tomarte el tiempo para ti misma. Intento compartir todo lo que yo misma voy aprendiendo de mis experiencias, mis caídas y mis logros esperando que de alguna manera os pueda ser útil o inspirador. Me alegra saber que así es. Ojalá podamos saludarnos en persona, será un placer darte un súper abrazo.Cuídate mucho. Muchos besos.

    2. Claro que me preocupo por vosotras, esto no tiene ningún sentido si no estáis aquí conmigo. Espero que te guste la meditación. Un abrazo enoooormerrimo.

    1. Ay Amparo, que bonita eres de verdad… ¡Y que cosas más bonitas me dices! Y a ver si es verdad que nos vemos pronto y nos ponemos al día. Un abrazo giganteeeeeesco.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Al enviar aceptas la política de privacidad. Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados en un fichero privado por María Langenheim Moreno, propietaria del fichero. La finalidad de la recogida de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Consulta más información en mi Política de privacidad.