MEDITACIÓN PARA CULOS INQUIETOS: 6 TRUCOS INFALIBLES PARA MEDITAR Y NO SALIR CORRIENDO EN 30 SEGUNDOS

MEDITACIÓN PARA CULOS INQUIETOS: 6 TRUCOS INFALIBLES PARA MEDITAR Y NO SALIR CORRIENDO EN 30 SEGUNDOS

MEDITACIÓN PARA CULOS INQUIETOS: 6 TRUCOS INFALIBLES PARA MEDITAR Y NO SALIR CORRIENDO EN 30 SEGUNDOS

 

Soy un culo inquieto. Lo reconozco. Me cuesta pararme y mantenerme en la misma posición durante un rato sin moverme…. Era una verdadera tortura. Quería salir corriendo a los 30 segundos de sentarme. Hasta que le pillé el truco, bueno… Los trucos.

Cuando comencé a practicar yoga me encantaba la práctica de asana, la parte más física, las posturas. Esa parte no me costaba y menos cuando practicaba vinyasa flow, que es todo movimiento, la conexión era perfecta, respiración, movimiento, escucha….

Lo malo era cuando tocaba meditar… ¡¡Uff, que suplicio!! No había manera de conectar con una misma, porque en lo único en lo que pensaba era en lo mucho que me picaba la espalda, en mi pie que se había dormido y en el dolor de rodilla que me entraba en cuanto me sentaba.

Pero poco a poco fui dándome cuenta de algunas cosas que me sentaban muy bien y mejoraban mucho mi postura a la hora d meditar, y gracias a ello, podía meditar más tiempo y mucho más a gusto.

Así que si eres de las que se mueve más que un rabo de lagartija y te cuesta estarte quieta… Este post te interesa.

 

Te he preparado un vídeo, para que puedas meditar feliz y contenta y que así, estar quieta durante un rato no te suponga un esfuerzo máximo.

[thrive_leads id=’155′]

Lo que te permitirá poder conectar contigo misma mucho mejor y a otros niveles más profundos.  Ya que meditar requiere un tiempo y aunque al principio es normal aguantar poquito, con el tiempo puedes estar mucho más rato, y notarás mucho más beneficios.

 

En el vídeo te hablo de la mejor postura para meditar, que hacer antes de meditar, que hacer durante la meditación…

Todo para que  a partir de ahora te sea más sencillo.

Te dejo el enlace al vídeo aquí mismo:

6 TRUCOS DE MEDITACIÓN PARA CULOS INQUIETOS

Meditar te va a encantar a partir de ahora. Y podrás disfrutar más de tus momentos contigo misma. Ya lo verás.

Espero que te guste, y si es así que lo compartas 😉

Un abrazo enoooorme.

María.

Comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Suscríbete.

Comienza hoy mismo a conectar y disfrutar de ti misma y practicar dónde y cuándo quieras con el reto gratuito de 7 días que he creado para ti.

Quizás te interese...

4 comentarios en “MEDITACIÓN PARA CULOS INQUIETOS: 6 TRUCOS INFALIBLES PARA MEDITAR Y NO SALIR CORRIENDO EN 30 SEGUNDOS”

  1. Hola!!

    Te acabo de encontrar por que nuestro gran amigo Google nos presenta a gente muy bonita! Ha sido buscando cositas de nuestra gran Yogui Nita Marvelous.
    Me ha encantado tu blog y desde ya, soy una suscrita a tu blog.
    Me gusta mucho como escribes y como transmites, sigue así y a ver si alguna vez nos encontramos… un abrazo ❤️

    1. Ay Monique! Que bonitas palabras. Muchas gracias. Me encantaría que nos. conociéramos algún día, tienes un blog precioso y también me he suscrito. Súper interesante para viajar, grandes consejos! 🙏🏻❤️

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Al enviar aceptas la política de privacidad. Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados en un fichero privado por María Langenheim Moreno, propietaria del fichero. La finalidad de la recogida de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Consulta más información en mi Política de privacidad.