FOCO, ENERGÍA Y MANIFESTACIÓN. ERES LA CREADORA DE TU VIDA.

En ocasiones se nos olvida el poder que tenemos, y pensamos que no tenemos nada que ver con lo que nos ocurre o lo que vemos a nuestro alrededor. Nada más lejos de la realidad, eres la creadora de tu vida. Tienes un poder increíble

Si estás algo relacionada con el yoga tal vez conozcas el término “dristhi”, y si no lo estás te lo explico en un momento.

“Dristhi” es el punto a hacia dónde diriges tu mirada, y con ello tu atención. Ese punto hacia el que diriges tu atención te ayuda a concentrarte.

Esa concentración dirigida, es foco, ese “dristhi” mueve la energía hacia un punto. El punto hacia dónde miras.

¿Y qué narices tiene que ver con tu vida?

Pues todo.

Porque al igual que en el yoga, en la vida, importa y mucho hacia dónde miras. Hacia qué, dónde, quién, pones el foco. Porque allá dónde vaya tu foco, tu mirada, tu atención y tu concentración, fluirá tu energía.

Y allá dónde fluye tu energía, aquello aumenta, se agranda, se refuerza.

Por ello es importante, que sepas hacia dónde quieres y hacia quién quieres que fluya tu energía.

Obsérvate y pregúntate hacia dónde estás dirigiendo tu energía. Porque en base a ello, se manifestará a tu alrededor.

Si estás en constante queja, es probable que aumenten las cosas por las que quejarte.

Tal vez si tu atención y tu foco están puestos en todo el amor que hay en tu vida, puede que aquello aumente.

Si tu energía se concentra en todos los dolores que tienes y lo mal que te sientes, es probable que cada día encuentres más dolores.

Por ello, te animo a preguntarte, a observarte y a mirar a tu alrededor. ¿Dónde se está yendo tu energía? ¿Deseas que vaya hacia ese lugar? ¿Prefieres dirigir tu foco hacia otro?

Puede que no confies en tu poder, puede que hayas desistido, puede que no creas.

Yo creo. Yo creo en ti y en tu capacidad creadora. Estoy absolutamente convencida de que podemos crear la vida que deseamos. Deshacernos de creencias limitantes y dirigir nuestra energía hacia dónde realmente deseamos.

Por ello, te animo a apuntarte al Ritual de Abundancia que impartiré el 21 de Diciembre de 2021. Será a las 18:00h (hora de Madrid) será online, aunque si no puedes estar en directo, recibirás la grabación después. Puedes apuntarte en este enlace:

Ritual de Abundancia.

Es un ritual para crear la abundancia o lo que desees manifestar en tu vida. Y podrás realizarlo las veces que desees.

Recuerda, eres capaz. Porque ya lo estás haciendo, sin darte cuenta. Sólo tienes que ser consciente de tu capacidad y dirigir tu energía hacia lo que realmente deseas.

Te espero el 21 de Diciembre del 21 en El Ritual de Abundancia. Para crear el 2022 que realmente deseas.

Con cariño.

María.

Comparte.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Suscríbete.

Comienza hoy mismo a conectar y disfrutar de ti misma y practicar dónde y cuándo quieras con el reto gratuito de 7 días que he creado para ti.

Quizás te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

“Al enviar aceptas la política de privacidad. Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados en un fichero privado por María Langenheim Moreno, propietaria del fichero. La finalidad de la recogida de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Consulta más información en mi Política de privacidad.

Ir arriba

YOGA Y MEDITACIÓN.

Cuando quieras y donde quieras.

ACCESO ILIMITADO