Flow Soul Yoga by Wanderlust 108

FLOW SOUL YOGA BY WANDERLUST 108
Todo empezó por un email a la cuenta de Sukha Wheel. “Colaboración en Wanderlust”. 
Me quedé ojiplática, boquiabierta…  ¡alucinando vaya! Porque por si no lo sabes, Wanderlust Festival es uno de los mayores y más conocidos festivales de yoga en todo el mundo. 
Así que sin creérmelo del todo contesté al email. Por supuesto que me encantaría colaborar.

Esto fue hace unos meses, y en abril me reuní con Mariam en las oficinas de Wanderlust 108 en Madrid. 

¿Qué es Wanderlust 108?

Wanderlust es un triatlón diferente a cualquiera en el que hayas participado. 

Este “triatlón consciente”  que reúne tres eventos juntos: una carrera/caminata de 5k, una experiencia de yoga al aire libre y una meditación guiada. 

Pero a diferencia de la mayoría de los otros triatlones, valora la comunidad más allá que competencia, la paz interior más allá del poder, y auto-conocimiento más allá de la fuerza. 

Wanderlust 108 está compuesto de yoga, meditación, running, DJ con música todo el evento y diferentes actividades como:  aro de yoga (Sukha Wheel), slackline, aeroyoga y acroyoga, una zona de Kula Market repleto de alimentos nutritivos y artesanos locales…

Vamos un día completo de diferentes actividades en los que podrás hacer de todo menos aburrirte.

Wanderlust 108 comenzó a hacerse en EEUU, el año pasado llegó a España, pero solo a Barcelona.

¡Y por fin este año se hace en Madrid!

Todo esto me contó Mariam, y además me dijo que les gustaría contar conmigo y con Sukha Wheel en los talleres de The Uncommons, que somos estudios y escuelas que participamos haciendo clases más reducidas, pero que te da la oportunidad de probar cosas diferentes.

Y yo voy a participar dando talleres de Sukha Wheel a todas las que os animéis a practicar conmigo.

¡Me haría tanta ilusión verte allí!

Flow Soul Yoga by Wanderlust

El caso es que una de las condiciones para participar era hacer un evento, clase o taller antes del festival

Y hablamos de hacer un taller de “Sukha Wheel powered by Wanderlust 108” y yo encantada, por supuesto.

Tenía miradas varias salas grandes para hacer un evento potente, pero me llamó Mariam un día y me preguntó si quería hacer una masterclass en el Mercado de Diseño. (Que en Instagram tienen casi 40 mil seguidores).

Madre mía… 

“Por supuesto que sí! Pero no tengo tantos aros de yoga… ” Fue mi respuesta.

Y así cambió el formato, y pasó a ser una masterclass de Flow Soul Yoga by Wanderlust.

Y yo en una nube.

Porque me rechifla dar clases con Sukha Wheel, pero me flipa más aún poder compartir vinyasa flow con la gente.

La masterclass

La semana antes del evento yo estaba más o menos tranquila, pero los comentarios de Mariam empezaron a ponerme un poco nerviosa… “Estarás en una tarima” ( que terminó siendo un escenario muy alto), “Te pondrán un micrófono”, “Hay unas 250 personas apuntadas”….

¿Cómo? Mi masterclas había pasado a otro nivel, uno que estaba muy lejos de mi zona de confort seguro

He de decir que me pongo muy nerviosa antes de cualquier taller porque los preparo muy bien y soy muy exigente conmigo misma y quiero que la gente disfrute mucho.

Con esa información y sabiendo que iba al Mercado de Diseño, “representando” a Wanderlust 108, imagínate…

Hablando pronto y mal… Estaba cagada.

Menos mal que tenía a mi amiga Daniela (que es quien ha hecho todas las fotos por cierto y puedes encontrarla en Estudio de Lelle) y a mi hermano, y que fueron un auténtico apoyo.

Al final todo salió bien, y aunque estuve muy nerviosa antes de empezar, en cuanto comencé disfruté muchísimo, muchísimo, muchísimo.

Tanto que cuando la gente me aplaudió al final de la clase, me vino toda la emoción encima y sin poderlo evitar se me saltaron las lágrimas… De agradecimiento, de felicidad, de lo sensible que estoy (los que me conocen ya saben…)

En fin, toda una experiencia y un aprendizaje.

Y lo mejor de todo, pues toda la gente que estuvo allí y practicó conmigo, todas las personas que se acercaron a saludarme y a conocerme. Eso, sin duda, fue lo mejor de todo. Gracias, gracias, gracias.

¿Quieres verlo?

Si quieres verlo todo, dale al play y disfruta del vídeo resumen que te he preparado. No te pierdas cómo la lié en varias ocasiones… (eso, te lo cuento al final del vídeo, jeje….)

 

 

Wanderlust 108 en Madrid el día 6 de Octubre

Por supuesto te animo a venir a verme, y para ponértelo fácil si compras tus entradas desde este enlace y utilizas el código WL108FLOW te hace un 10 % de descuento.

Y te animo a compartirlo con todo el mundo, porque pueden venir niños (los menores de 13 no pagan), adultos, madres, suegras, vecinas y compañeras de trabajo,…

Así que vente con toda la familia y todas las amigas a disfrutar de un día de yoga completamente distinto en el primer festival Wanderlust 108 en Madrid. 

Hazte con tu entrada ya mismo y no te pierdas la experiencia.

Y a verme a mí ¡Porfa!  😉

Un abrazo enoooooorme.

María.

Comparte.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Suscríbete.

Comienza hoy mismo a conectar y disfrutar de ti misma y practicar dónde y cuándo quieras con el reto gratuito de 7 días que he creado para ti.

Quizás te interese...

2 comentarios en “Flow Soul Yoga by Wanderlust 108”

  1. maribel moreno

    Me ha encantado el blog y el video!!!!! Música, montaje y por supuesto la máster Class, eres una campeona. Que orgullosa toy de ti!!!! 😘 😘 😘 😘 😘

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Al enviar aceptas la política de privacidad. Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados en un fichero privado por María Langenheim Moreno, propietaria del fichero. La finalidad de la recogida de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Consulta más información en mi Política de privacidad.