FEM POWER, MUJERES EXTRAORDINARIAS Y YOGA EN MARRUECOS- FLOW SOUL YOGA EXPERIENCE

El año pasado, estuve en una comunidad de mujeres emprendedoras (Extraordinaria). No sabía yo al apuntarme lo que me iba a llevar de esa experiencia, quería aprender, y mucho, y pensé que aquello impulsaría mi proyecto.

Lo que recibí fue mucho más. Y haciendo balance, me he dado cuenta de todo lo que ha llegado a mí vida y no sólo por apuntarme a una comunidad emprendedora. La clave ha sido rodearme de mujeres y sentir el verdadero fem power.

Durante este último año he comenzado (en parte inconsciente y en parte muy conscientemente) a rodearme de mujeres.

He acudido a círculos de mujeres, me apunté a Extraordinaria que es exclusiva

 

para mujeres, mis proyectos y colaboraciones los hago con mujeres, sigo blogs de mujeres, escribo para mujeres, comparto el yoga con mujeres… Y estoy feliz.

¿Y eso por qué?

Durante mucho tiempo me rodeé sólo de hombres, me sentía más cómoda, y con el paso de los años me he dado cuenta de que poco a poco mi tendencia ha ido cambiando.

En el fondo estaba buscando mi parte femenina. Tenía completamente desarrollada ( y sigo teniendo) mi energía masculina.

Pero había abandonado o incluso ocultado mi energía y mi lado femenino.

Ahora soy consciente de que para sentirme bien, necesito la unión y el equilibrio de ambas energías, tanto la masculina como la femenina.

Como el Yin y el Yang, la noche y el día y el Hatha Yoga, es la unión de los opuestos lo que crea el equilibrio

Y estar entre mujeres me ayuda muchísimo a sentirme más conectada con esa energía femenina.

¡Y qué bien sienta!

Este último año he conocido a mujeres súper poderosas, con una energía preciosa y con ellas he aprendido y me han dado taaanto, que irradio felicidad y agradecimiento solo de pensarlo.

FLOW SOUL YOGA EXPERIENCE MARRUECOS

Con muchas de ellas no tengo nada que ver, otras son profes de yoga, algunas ya eran mis amigas y a otras apenas las veo.

Pero con todas ellas siento apoyo, respeto, comprensión, escucha, cariño y un profundo sentimiento de pertenencia y conexión.

Y entre todas nos elevamos las unas a las otras y se crean bonitas sinergias de crecimiento mutuo.

De felicidad y alegría por los logros de la otra y de profunda aceptación y de comprensión cuando las cosas no van bien.

Por eso, cuando Anabel propuso un viaje a Marruecos no dudé ni un instante. Quería ir.

No sabía quienes irían, pero seguro que iba a ser una aventura preciosa.

Y así fué.

Anabel estaba en la comunidad Extraordinaria y ( Azul Bereber) nos preparó un viaje precioso a Marrakech, lleno de colores y olores nuevos, zocos, tés, atardeceres y amaneceres en azoteas maravillosas, desierto y mucho fem powerFLOW SOUL YOGA EXPERIENCE MARRUECOS

Aunque yo luego me quedé un poquito más con mi hermana pequeña y aprovechamos para ir a la playa, a Essaouira

Lo que dio lugar a un viaje cargado de confidencias en la noche, yoga en las mañanas, risas en el desierto y tés con menta cargados de profunda conexión.

Y para que lo veas tú misma, te dejo aquí el vídeo que resumen mi experiencia en Marruecos.

 

 

Así que si te han entrado las ganas de conectar con otras mujeres y compartir una experiencia tan linda como esta, sé que Anabel está preparando un nuevo viaje a Marrakech.

FLOW SOUL YOGA EXPERIENCIE MARRUECOS

Y sobre todo, te animo a que mantengas, estreches y crees lazos con muchas mujeres. Sé que el futuro es femenino y lo estamos creando ahora mismo, por eso tenemos que elevarnos entre todas, apoyarnos las unas a las otras y hacernos crecer.

Sentir el Fem Power.

Un abrazo enooooorme.

María.

Comparte.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Suscríbete.

Comienza hoy mismo a conectar y disfrutar de ti misma y practicar dónde y cuándo quieras con el reto gratuito de 7 días que he creado para ti.

Quizás te interese...

6 comentarios en “FEM POWER, MUJERES EXTRAORDINARIAS Y YOGA EN MARRUECOS- FLOW SOUL YOGA EXPERIENCE”

  1. Querida Meri: Te envío un enorme abrazo por el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Claro que sí potenciemos a bellas, dulces y fuertes mujeres como Lucía de Cocinando el Cambio, Marta de Bluu, Gema Casado de El Tarro de Ideas, Marina Borensztein de Argentina autora de Enfermé para sanar y Así me cuido yo y Meri Langenheim de Flow Soul Yoga. Salud, Yoga, nutrición, han
    dmade and diy y ganchillo en nuestro día!!!!!!!!

    1. Hola Yosi, gracias por escribir bonita. Apoyémonos todas, las unas a las otras, elevémonos mucho y muy alto y cuidémonos. Somos todas grandes, bonitas, poderosas y bellas. Un abrazo enoooorme.

    1. Hola Begoña, me encantaría poder hacer un retiro allí y practicar con todas vosotras. Sería genial, ¿Verdad? Un abrazo gigante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

“Al enviar aceptas la política de privacidad. Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados en un fichero privado por María Langenheim Moreno, propietaria del fichero. La finalidad de la recogida de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Consulta más información en mi Política de privacidad.

Ir arriba

YOGA Y MEDITACIÓN.

Cuando quieras y donde quieras.

ACCESO ILIMITADO