FEM POWER, MUJERES EXTRAORDINARIAS Y YOGA EN MARRUECOS- FLOW SOUL YOGA EXPERIENCE

El año pasado, estuve en una comunidad de mujeres emprendedoras (Extraordinaria). No sabía yo al apuntarme lo que me iba a llevar de esa experiencia, quería aprender, y mucho, y pensé que aquello impulsaría mi proyecto.

Lo que recibí fue mucho más. Y haciendo balance, me he dado cuenta de todo lo que ha llegado a mí vida y no sólo por apuntarme a una comunidad emprendedora. La clave ha sido rodearme de mujeres y sentir el verdadero fem power.

Durante este último año he comenzado (en parte inconsciente y en parte muy conscientemente) a rodearme de mujeres.

He acudido a círculos de mujeres, me apunté a Extraordinaria que es exclusiva

 

para mujeres, mis proyectos y colaboraciones los hago con mujeres, sigo blogs de mujeres, escribo para mujeres, comparto el yoga con mujeres… Y estoy feliz.

¿Y eso por qué?

Durante mucho tiempo me rodeé sólo de hombres, me sentía más cómoda, y con el paso de los años me he dado cuenta de que poco a poco mi tendencia ha ido cambiando.

En el fondo estaba buscando mi parte femenina. Tenía completamente desarrollada ( y sigo teniendo) mi energía masculina.

Pero había abandonado o incluso ocultado mi energía y mi lado femenino.

Ahora soy consciente de que para sentirme bien, necesito la unión y el equilibrio de ambas energías, tanto la masculina como la femenina.

Como el Yin y el Yang, la noche y el día y el Hatha Yoga, es la unión de los opuestos lo que crea el equilibrio

Y estar entre mujeres me ayuda muchísimo a sentirme más conectada con esa energía femenina.

¡Y qué bien sienta!

Este último año he conocido a mujeres súper poderosas, con una energía preciosa y con ellas he aprendido y me han dado taaanto, que irradio felicidad y agradecimiento solo de pensarlo.

FLOW SOUL YOGA EXPERIENCE MARRUECOS

Con muchas de ellas no tengo nada que ver, otras son profes de yoga, algunas ya eran mis amigas y a otras apenas las veo.

Pero con todas ellas siento apoyo, respeto, comprensión, escucha, cariño y un profundo sentimiento de pertenencia y conexión.

Y entre todas nos elevamos las unas a las otras y se crean bonitas sinergias de crecimiento mutuo.

De felicidad y alegría por los logros de la otra y de profunda aceptación y de comprensión cuando las cosas no van bien.

Por eso, cuando Anabel propuso un viaje a Marruecos no dudé ni un instante. Quería ir.

No sabía quienes irían, pero seguro que iba a ser una aventura preciosa.

Y así fué.

Anabel estaba en la comunidad Extraordinaria y ( Azul Bereber) nos preparó un viaje precioso a Marrakech, lleno de colores y olores nuevos, zocos, tés, atardeceres y amaneceres en azoteas maravillosas, desierto y mucho fem powerFLOW SOUL YOGA EXPERIENCE MARRUECOS

Aunque yo luego me quedé un poquito más con mi hermana pequeña y aprovechamos para ir a la playa, a Essaouira

Lo que dio lugar a un viaje cargado de confidencias en la noche, yoga en las mañanas, risas en el desierto y tés con menta cargados de profunda conexión.

Y para que lo veas tú misma, te dejo aquí el vídeo que resumen mi experiencia en Marruecos.

 

 

Así que si te han entrado las ganas de conectar con otras mujeres y compartir una experiencia tan linda como esta, sé que Anabel está preparando un nuevo viaje a Marrakech.

FLOW SOUL YOGA EXPERIENCIE MARRUECOS

Y sobre todo, te animo a que mantengas, estreches y crees lazos con muchas mujeres. Sé que el futuro es femenino y lo estamos creando ahora mismo, por eso tenemos que elevarnos entre todas, apoyarnos las unas a las otras y hacernos crecer.

Sentir el Fem Power.

Un abrazo enooooorme.

María.

Comparte.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Suscríbete.

Comienza hoy mismo a conectar y disfrutar de ti misma y practicar dónde y cuándo quieras con el reto gratuito de 7 días que he creado para ti.

Quizás te interese...

6 comentarios en “FEM POWER, MUJERES EXTRAORDINARIAS Y YOGA EN MARRUECOS- FLOW SOUL YOGA EXPERIENCE”

  1. Querida Meri: Te envío un enorme abrazo por el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Claro que sí potenciemos a bellas, dulces y fuertes mujeres como Lucía de Cocinando el Cambio, Marta de Bluu, Gema Casado de El Tarro de Ideas, Marina Borensztein de Argentina autora de Enfermé para sanar y Así me cuido yo y Meri Langenheim de Flow Soul Yoga. Salud, Yoga, nutrición, han
    dmade and diy y ganchillo en nuestro día!!!!!!!!

    1. Hola Yosi, gracias por escribir bonita. Apoyémonos todas, las unas a las otras, elevémonos mucho y muy alto y cuidémonos. Somos todas grandes, bonitas, poderosas y bellas. Un abrazo enoooorme.

    1. Hola Begoña, me encantaría poder hacer un retiro allí y practicar con todas vosotras. Sería genial, ¿Verdad? Un abrazo gigante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Al enviar aceptas la política de privacidad. Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados en un fichero privado por María Langenheim Moreno, propietaria del fichero. La finalidad de la recogida de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Consulta más información en mi Política de privacidad.