Evita lesiones y disfruta practicando yoga online

Ya sé que parece evidente, pero no lo es tanto. Es súper importante evitar lesiones practicando yoga y más importante aún es disfrutar. Pero a veces… Se nos olvida.

Durante los últimos meses he recibido emails de personas contándome que durante la cuarentena habían comenzado a practicar yoga online (¡Bravo! me encanta leer eso), pero que se habían. lesionado o hecho daño haciendo algunas posturas (Oohhh! ¡Qué disgusto leer esta parte!).

Y es que practicar yoga online es súper cómodo y tiene muchísimas ventajas (hoy no hablaré de eso), pero también tiene sus inconvenientes, y uno de ellos es que las profesoras/es no podemos ajustar o corregir si no os vemos.

Por eso he pensado que a la hora de elegir unas clases onlines hay que tener en cuenta ciertas cosas. Pero esta vez no he escrito un post, he hecho un vídeo y si te apetece verlo, te lo dejo aquí mismo.

CLAVES PARA EVITAR LESIONES Y DISFRUTAR PRACTICANDO YOGA

¿Qué ta ha parecido? ¿Se te ocurre algo más para disfrutar más y evitar lesiones practicando yoga?

Cuéntamelo en los comentarios, me encantará leerte.

Y si te ha gustado, suscríbete y no te pierdas nada.

Un abrazo enooooorme.

María.

Comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Suscríbete.

Comienza hoy mismo a conectar y disfrutar de ti misma y practicar dónde y cuándo quieras con el reto gratuito de 7 días que he creado para ti.

Quizás te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Al enviar aceptas la política de privacidad. Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados en un fichero privado por María Langenheim Moreno, propietaria del fichero. La finalidad de la recogida de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Consulta más información en mi Política de privacidad.

Ir arriba