Evita lesiones y disfruta practicando yoga online

Ya sé que parece evidente, pero no lo es tanto. Es súper importante evitar lesiones practicando yoga y más importante aún es disfrutar. Pero a veces… Se nos olvida.

Durante los últimos meses he recibido emails de personas contándome que durante la cuarentena habían comenzado a practicar yoga online (¡Bravo! me encanta leer eso), pero que se habían. lesionado o hecho daño haciendo algunas posturas (Oohhh! ¡Qué disgusto leer esta parte!).

Y es que practicar yoga online es súper cómodo y tiene muchísimas ventajas (hoy no hablaré de eso), pero también tiene sus inconvenientes, y uno de ellos es que las profesoras/es no podemos ajustar o corregir si no os vemos.

Por eso he pensado que a la hora de elegir unas clases onlines hay que tener en cuenta ciertas cosas. Pero esta vez no he escrito un post, he hecho un vídeo y si te apetece verlo, te lo dejo aquí mismo.

CLAVES PARA EVITAR LESIONES Y DISFRUTAR PRACTICANDO YOGA

¿Qué ta ha parecido? ¿Se te ocurre algo más para disfrutar más y evitar lesiones practicando yoga?

Cuéntamelo en los comentarios, me encantará leerte.

Y si te ha gustado, suscríbete y no te pierdas nada.

Un abrazo enooooorme.

María.

Comparte.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Suscríbete.

Comienza hoy mismo a conectar y disfrutar de ti misma y practicar dónde y cuándo quieras con el reto gratuito de 7 días que he creado para ti.

Quizás te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

“Al enviar aceptas la política de privacidad. Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados en un fichero privado por María Langenheim Moreno, propietaria del fichero. La finalidad de la recogida de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Consulta más información en mi Política de privacidad.

Ir arriba

YOGA Y MEDITACIÓN.

Cuando quieras y donde quieras.

ACCESO ILIMITADO