ERES ENERGÍA. PERO… ¿EN QUÉ FRECUENCIA ESTÁS VIBRANDO?

ERES ENERGÍA. PERO...¿EN QUÉ FRECUENCIA VIBRAS?

Por si no lo sabes. Eres energía.

Tú, y todas y cada una de las personas en este mundo somos energía.

Es más, el mundo entero está formado por energía vibratoria.

Y aunque parezca un concepto nuevo, esto lo sabían de sobra los antiguos yoguis.

Es más, para ellos el origen del universo comienza con el sonido Ohm. Es decir, que la vibración que originó el mundo entero fue Ohm.

Pero no sólo se habla de la energía en textos antiguos, últimamente mis lecturas están muy relacionadas con la energía y nuestra manera de vibrar. Y te aseguro que no son textos antiguos.

Raimon Samsó, Mery de Muy Mery (aunque a ella la escucho, no la leo), David R. Hawkins … todos ellos hablan de energía, y yo estoy absolutamente embelesada por el tema, porque estoy totalmente de acuerdo.
Somos energía.

Y no sólo nosotros somos energía, todo lo que nos rodea es energía, incluso nuestros pensamientos son energía y nuestras emociones, nuestras palabras, nuestros gestos… Absolutamente todo.

Dentro de la energía cada una de nosotras vibra en una frecuencia.

Las frecuencias vibratorias bajas están relacionadas con sentimientos y pensamientos negativos, como miedo, ira, envidia, crítica, culpa, etc…

Las frecuencias vibratorias altas están relacionadas con emociones, sentimientos y pensamientos más positivos, amor, alegría, libertad, compasión, etc…

Así que para saber en qué frecuencia estás, puedes preguntarte simplemente: “¿Cómo me siento?”

Si te sientes bien es que estás vibrando en una frecuencia alta, y si te sientes mal, es que estás en una frecuencia baja.

Esta sería la fase uno para descubrir en qué frecuencia estás vibrando.

Pero, como no vives aislada del mundo y muchas de las cosas que te rodean afectan con su energía a la tuya, es importante distinguirlas.

Cosas que afectan a tu energía:

Otras personas:

La energía de otras personas es obvio que nos afecta a la nuestra, es más, a veces directamente te apropias de la energía de la otra persona. Y cuando es una energía de alta vibración es maravilloso, pero si te vas a casa enfadada o triste, pues mal asunto…

Lugares:

Hay lugares que nos conectan con energías geniales, pero hay otros lugares que nos dejan por los suelos, o que nos dan mala onda…

Situaciones:

Cada día vives situaciones que te exponen a diferentes frecuencias energéticas.

Alimentos:

Los alimentos son energía, y algunos te darán una energía más positiva y otros una energía menos positiva. Y esto no tiene nada que ver con las calorías, más bien con lo naturales o procesados que estén los alimentos, por ejemplo, aunque según el Ayurveda (medicina antigua hindú) los alimentos tienen diferentes tipos de energía.

Actividades:

Hay actividades que te hacen vibrar muy alto y otras no tanto. Está claro que no te sientes igual haciendo algo por puro compromiso que algo que realmente te apetece, ¿no?

Pues todo esto, y muuuucho más, aunque no me voy a explayar demasiado con todo lo que afecta a tu energía hoy, porque lo que más me interesa es que aprendas a conectar con tu frecuencia . La tuya propia.

Es decir, hay cosas externas a ti que pueden afectar a tu propia frecuencia energética, pero lo importante es que tu sepas conectar con ella y hacer que vibre alto por si misma.

Pero… ¿En qué frecuencia vibras tú?

Interesante pregunta ¿Verdad?

Cuando yo me la hice no tenía ni idea de qué contestar, porque ¡no lo sabía!

Estamos tan metidas en el ajetreo diario que vamos reaccionando sin más a lo que ocurre según nos afecte, y nuestra frecuencia energética sube y baja al son de los acontecimientos… Al menos a mí me pasa cuando no pongo cuidado y no me paro a observarme.

Porque esa energía va de fuera para adentro. La energía de las situaciones, las personas con las que nos cruzamos, o una comida que nos sienta mal, altera nuestra propia energía.

Y ¿Qué pasa con la energía que sale de dentro?

Esa es la importante, esa es con la que tienes que conectar realmente y hacer que vibre alto, muuuy alto. Independientemente de lo que ocurra fuera.

Así que hoy te propongo un ejercicio para conectar con ella.

Es un ejercicio sencillo de auto observación , que te llevará unos minutos.

◊ Elige un momento en el que puedas estar un ratito a solas sin que nadie te moleste, incluido teléfono, televisión, etc… Apaga toda distracción.

◊  Siéntate o túmbate. Puedes estar en tu lugar habitual de meditación, en la cama, o en el sofá… No importa, mientras estés cómoda y puedas relajarte, servirá.

◊  Coloca tus manos en tu pecho, en tu plexo solar o bien en tu vientre, lo que tu consideres tu centro.

◊  Conecta con tu respiración, y poco a poco ve haciéndola más suave, lenta y profunda.

◊  Cuando te sientas más o menos relajada pregúntate: “¿Cómo me siento?” (No te enredes en si está bien o mal, solo observa)

◊  Observa lo que surge. A lo que surja, pregúntate: “¿Es este sentimiento mío?”

◊  Si sientes que no es algo tuyo y que ha surgido porque te has contagiado con la energía de algo externo, inhala, y al exhalar, suéltalo.

◊  De nuevo pregúntate: ¿Cómo me siento?

◊  Vuelve a preguntar si es tuyo. Si no es tuyo, vuelve a respirar y a soltar.

◊  Deja poco a poco afuera todas aquellas energías que no sientas como tuyas, intenta distinguir si te sientes bien por una situación o si el sentimiento viene de ti.

◊  Cuando por fin llegues a lo que sí viene de ti misma, de tu centro. Siéntelo y sujétalo con tus manos.

No importa ahora si lo sientes como positivo o negativo.

Lo importante es que te estás sintiendo a ti misma, tal cual, tu propia energía. Abrázala. Abrázate.

Quédate un momento contigo, sin juicio, sin culpa, sin miedo. Siéntete.

Has conseguido eliminar lo externo y quedarte con lo auténtico que hay en ti.

Y eso es un gran paso que hay que celebrar. Eso es consciencia. Celébrate.

Para terminar el ejercicio…

En el proceso, habrás detectado energías externas que te ayudan a elevar tu propia energía y energías externas que la disminuyen y te la roban.

El consejo es sencillo, aunque no siempre conseguimos llevarlo a cabo. Potencia unas, disminuye las otras.

Una de las formas que me ayuda mucho a saber cómo está mi energía, es mi práctica de yoga, si a ti también te ayuda, te animo a apuntarte a la Escuela Online.

Entonces…

¿En qué frecuencia estás vibrando? Si quieres, cuéntamelo en los comentarios.

Un abrazo enorme.

Comparte.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Suscríbete.

Comienza hoy mismo a conectar y disfrutar de ti misma y practicar dónde y cuándo quieras con el reto gratuito de 7 días que he creado para ti.

Quizás te interese...

138 comentarios en “ERES ENERGÍA. PERO… ¿EN QUÉ FRECUENCIA ESTÁS VIBRANDO?”

  1. Hola Juan, comparto lo que dices …
    una vez un maestro que se cruzó en mi camino me preguntó, Que es la libertad para ti ..? No supe que contestar y el me dijo ..; La libertad es la ausencia de miedos …
    Que gran lección… la confianza en la vida es fundamental, dar gracias por lo que has vivido y gracias por lo que está PORVENIR, sin miedo a lo que llegue …
    Hay algo más preciso, sabio y paciente que LA VIDA y EL UNIVERSO …? …. un abrazo…

  2. El amor no tiene dualidad, todas las frecuencias y vibraciones pertenecen a él. Luego llegamos nosotros con nuestras mentes y pretendemos emborracharnos hablando del vino. Que lejos de amor esta todo lo que expones en tu articulo, como si las personas fuéramos un simple satisfyer. Todo esto no son más que modas que realmente son muros para salir de la dualidad y poder entrar en la dimensión del amor.

    1. Hola Rafa, muchas gracias por tu comentario. Estoy completamente de acuerdo contigo en que el amor no tiene dualidad, pero la experiencia humana tiene matices y al menos yo, que lejos de sentir amor y paz constantemente, gestiono mis emociones, sentimientos y experiencias como buenamente puedo, intento elegir el amor y la unidad todas las veces que puedo, pero como humana, no siempre lo consigo.

      Tienes razón, las personas somos mucho, muchísimo más complejas que un satisayer (no sé dónde has leído que yo diga algo parecido en mi post, no me suena haberlo escrito) y por esa complejidad, no todas vibramos en amor constantemente. Ser conscientes de ello, ser coherentes con nosotros mismos es un primer paso, tratarnos con amor a nosotros mismos y aceptar que no somos perfectos ya es un logro.

      Gracias de nuevo por tu comentario y tu opinión.

    1. Hola Luis, supongo que quién te lo dijo sabía mucho del tema. No puedo decirte si es bueno o malo. Mi pregunta es ¿Cómo te sientes? La vibración en nosotros está muy relacionada con las emociones.
      No quiere decir que tengamos que estar siempre ultra alegres si así no lo sentimos, en mi opinión nuestra vibración fluye, somos seres humanos sintieses por lo que nuestras emociones también fluyen y cambian, y eso no es malo.

      No sé si te ha ayudado mi comentario.

      Un abrazo.

      1. Igual no tiene nada que ver pero al estar en ciertos lugares y al tocar objetos una sensación recorre todo mi cuerpo o como que me marea durante un segundo, alguna respuesta?

        1. Hola Claudio, no tengo una respuesta y sí, tal vez estés sintiendo la energía de los lugares o los objetos. Tú qué crees?

  3. Verónica Renero C.

    Tengo como tres o cuatro días que vibro por dentro, tal parece como si tuviera un celular todo el tiempo en vibración dentro de mí, no sé que sea, Me gusta sentir esto siento que es algo bueno! Me gustaría que me ayudes o más bien que me digas qué es lo que me pasa por favor. Mi nombre es Verónica tengo 53 años y vivo en la ciudad de México gracias.

    1. Hola Verónica, me encantaría poder ayudarte un poco más, pero no sé tanto sobre el tema como para saber qué te ocurre exactamente.
      Observa que emociones sientes, si son emociones agradables y te sientes bien, eso es una buena señal.
      Seguramente, escucharte y observarte a ti misma te dará muchas más información que lo que pueda decirte yo, así a distancia y sin habernos visto.

      Un abrazo grande. Te deseo lo mejor Verónica.

  4. La clave está en ti no necesitas leer solo reparte mucho amor en abundancia tu energía incrementará solo hazlo y no voltees para atrás.

  5. Hola Buenas tarde, estoy casada hace 9 años y en los últimos 3 años mi esposo no para de decir malas palabras y maldiciones y no se cómo hacer para que cambie eso; el me dice que el así y que eso no es nada malo que todo el mundo maldice y dice groserías. Pero siento una energía muy negativa y siento que económicamente todo se tranca cada vez que el maldice. No sé cómo hacerle entender que eso está mal.

    1. Hola Verónica. Siento mucho la situación con tu marido. Es complicado o casi imposible cambiar a otras personas, si ellas no desean cambiar no se puede hacer nada, e intentarlo supone mucho desgaste. Puedes probar a hablar con él y contarle cómo te hace sentir a ti que haga eso y tal vez pedirle que al menos intente no hacerlo delante de ti.
      Mucho ánimo y un abrazo grande.

        1. Hola Fernando, muchas gracias por tu comentario.

          Aunque no entiendo para qué cambiar a una persona y no respetar qué sea como elija ser. Creo que si no somos capaces de aceptar cómo es una persona podemos o cambiar nosotros o alejarnos de esa persona. Es interesante querer cambiar a la otra persona y no reflexionar por qué y para qué deseamos que sea diferente. Tal vez seamos nosotros los qué han de cambiar, ¿quién decide eso?

        2. Hola Fernando. Eso no es posible y no te recomiendo que pienses de ese modo. Tratar de cambiar la voluntad de una persona es atentar contra la ley del libre albedrío. Eso nunca funcionaría y el hecho de intentarlo o meramente pensarlo hace que requieras de mucho aprendizaje todavía.
          Te recomiendo un post sobre ello que tengo en mi página web (www.enbuscadelcambio.com) donde entenderás mejor el propósito que tenemos como seres humanos y las leyes inquebrantables por las que se rige la creación. También tengo otro sobre la aplicación de la ley de la atracción que puede resultarte interesante.
          Crece, vive, ama al próximo (como es), revela tu máximo potencial y utilízalo para ayudar a otros a llegar al lugar donde todos estamos destinados.
          Abrazos.

  6. De unos años años a la fecha hemos enfrentado problemas de salud mi esposo y yo. Además hay una persona malvada que esta orbitando a nuestro alrededor, ella tiene hijos, mucho dinero, etc. sin embargo este personaje ha intentado hacernos daño desde hace unos 8 años, tenemos un pequeño negocio y esta persona durante todo este tiempo ha tratado de perjudicarnos de todas las formas y con todos los medios posibles, quisiera vibrar mas alto y que por fin esta persona nos deje en paz, se aleje definitivamente y podamos vivir mas tranquilos.

    1. Hola Belén, no sé si hay alguna manera de que puedas alearte de esa persona. No sé si has probado a dialogar con ella. Me faltan datos para aconsejarte si es que puedo.

      Mucho ánimo y un abrazo.

    2. Hola Belén, hay un “truco” de magia blanca que a mí siempre me ha funcionado cuando quiero alejar a personas que no me traen nada positivo. “Las congelo”. hago un ritual de congelamiento que consiste en escribir tres veces en un pedazo de papel el nombre completo de la persona en cuestión. Después doblo el papel y lo sumerjo en un recipiente con agua, debe tener tapa. Puede ser por ejemplo, un envase vacío de pastillas. Mientras hago todo el ritual, estoy visualizando que una luz me protege y me aleja de esa persona. También digo algunas frases, como “te congelo para que tu energía no me alcance ni a nadie de mi familia. Te congelo para que no puedas hacerme daño ni a nadie de mi familia”. Nunca le deseo nada malo, sólo decreto que no puede hacerme daño ni acercarse a mi. finalmente, cierro el frasco y lo meto al congelador del refrigerador. Prueba hacerlo, suena increíble pero me ha funcionado! Saludos 🙂

    3. La única manera de que lo puedas hacer es que regales amor regala mucho amor y amor todo el amor que puedas dar que sea hasta el infinito entonces ese problema que tienes desaparecerá por arte de magia confía en mis palabras

    4. Hola Belén, todas las personas que están a nuestro alrededor y situaciones que experimentamos las elegimos nosotros, aunque no seamos conscientes, hay ayudas directas (familiares, amigos íntimos, personas queridas, que actúan hacia nosotros con amor), y ayudas indirectas (personas con desamor simplemente con procesos y vivencias diferentes y que son ellas las que se hacen más daño) … en el momento que somos capaces de aceptar y asumir que estas personas nos están enseñando y ayudando, somos capaces de proyectar ese amor y aceptación (sin juicios), es entonces cuando actúa la ley universal de que lo que das lo recibes multiplicado … en la mayoría de los casos la mente, ego o como se le quiera llamar (muy necesaria cuando no somos realmente conscientes de lo que somos y del potencial de amor que tenemos) actúa de forma defensiva y miedosa, entonces en la mayoría de los casos es lo que recibimos … la mente es una herramienta que nos sirve para gestionar muchos aspectos de nuestra vida, pero no sirve para ver o vivir la vida …para cambiar cualquier situación externa, primero debe cambiar el interior de cada uno y proyectar amor, para recibir lo mismo …un abrazo..

  7. Hola 🙂 que libros y autores me recomiendas sobre energía, especialmente si recién estoy empezando a leer sobre el tema? Gracias!

    1. Hola Claudia, a mí me gusta mucho leer y escuchar a Joe Dispenza, un libro muy interesante es El poder frente a la fuerza (aunque igual es más denso), escuchar y leer a Deepak Chopra… Tienes infinidad de material sobre el tema por si quieres investigar y autoras y autores maravillosos.

      Si descubres alguno más sería genial que lo compartieras, así aprendemos todas.

      Un abrazo!!

    2. Hola!! Sabes yo siento que el Universo me escucha y en ocasiones lo que he pedido llega a mí y me sorprende muchísimo, pero con facilidad cuando quiero algo realmente más valioso o grande siento la conexión pero me pierdo porque no logro escuchar o entender la forma en que el universo me habla, ojalá me comprendas sé que siento y logro la conexión pero se me escapa o la dejo escapar besos!!

      1. Qué maravilloso leerte, que maravillosa conexión. No lo limites, el universo es capaz de todo, lo más pequeño y lo más grande. Igual estás pensando que por ser más valioso o grande no te llegará. Es probable que sea más una creencia tuya que el Universo en sí o tu conexión con él. Confía.
        Un abrazo!

  8. Hola!!!!
    Me encanto, hace tiempo que estoy entrando a leer mucho y practicar meditación, me cuestiono mucho sobre la felicidad y sobre nuestra vida en este mundo, como podemos vivirla plenamente.
    Quisiera ahondar más en esto, de hecho voy a inscribirme en tu curso, pero que libros me recomiendas sobre energía para entenderlo un poco mejor?

    Gracias!!!

    EVE

    1. Hola Evelyn, me alegro mucho de que te haya gustado. Gracias por tu comentario.

      A mí me gusta mucho leer y escuchar a Joe Dispenza, un libro muy interesante es El poder frente a la fuerza (aunque igual es más denso), escuchar y leer a Deepak Chopra… Tienes infinidad de material sobre el tema por si quieres investigar y autoras y autores maravillosos.

      Un abrazo!!

      1. Hola Yolima, gracias por comentar. ¿Cómo te sientes tú? No sé que conocimientos tiene tu amiga, pero me da que tú sabes más de ti que ella. Aún así estamos aquí para lo que necesites. Un abrazo grande.

  9. Hola María muchas gracias pondré en práctica lo que nos enseñaste! y luego te cuento cómo me ha ido! gracias por tu aporte

  10. Alejandro Valdovinos

    Vivo con una persona que sólo habla trivialidades y cosas domésticas. ¿Eso es bueno?
    Que hago, me baja muchísimo la energía. Y es peor ahora que hemos estado encerrados casi un año. Estoy desesperado. Todo es sobre lo cotidiano.

  11. Hola María
    Sabes, estoy en unos dias en que me siento neutra, me pregunto como me siento y no tengo respuesta, pero estoy tranquila. Cuando visualizo, o pido algo al universo me siento super tranquila, no siento algo como emocion o mariposas en el estomago o ilusion en el corazon. Pero me siento tranquila, neutra.
    Eso es algo que no se como explicar.

    Agradeceré tu ayuda

  12. Hola Emma gracias por la información y los consejos para vibrar alto , siento que vibró muy bajo se que mi dolor y frustración me.hacen estar así, trato todos los días de levantarme a mi misma pero los últimos acontecimientos me.tienen mal, soy cuidadora de un joven síndrome de dwom y si dependencia conmigo es algo que me limita en muchos aspectos trato de hacer las cosas bien pero no le veo salida a todo esto teniendo en casa también a mi hija que sufre una depresión hace 2 años el mismo tiempo que llevo yo con fibromialgia ..Me.siento en un abismo que no puedo escapar ..Gracias

    1. Alejandro Valdovinos

      Llega un punto en que dice tantas cosas repetidas y cotidianas que yo ya no pongo atención. Y la relación es peor porque dice que no hago caso a nada. No hago caso porque lo que dice de que no hay gas o hay que sacar basura o qué hay que planchar y pagar a la sirvienta, o que no puede ir, se vuelve tanto que mis oídos lo odian.

      1. Hola Alejandro, no creo que sea una cuestión de que los temas de conversación sean buenos o malos. Creo que a ti no gusta. En mi opinión creo que no estaría mal hablarlo con la persona en cuestión y comentarle cómo te sientes. tal vez hablando podáis llegar a un entendimiento.

        Mucha suerte Alejandro.

  13. Hola! Soy Emma y sufro de depresión y ansiedad hace ya 6 o 7 años. Sé que vibro en una frecuencia baja debido a ello, pero, a la par, siento una conexión muy íntima y especial con la naturaleza. Soy muy expresiva y artística, pero eso no es suficiente. Quiero elevar mi frecuencia para este 21 de diciembre, pero no estoy segura de que sea posible lograrlo tan rápido. Espero tu respuesta!

    1. Hola Emma, gracias por compartir tu situación, es muy valiente por tu parte. Y que bonito que sientas esa conexión con la naturaleza. Verás, no sé una forma concreta de elevar la energía tan rápido la verdad, me encantaría ayudarte y encontrar una solución rápida, pero no la tengo. Es complicado ayudar en temas tan profundos en un solo comentario de un post, discúlpame.
      Trata de agradecer algo cada día, valorar quien eres con tus cosas buenas y malas, hacer algo por los demás sin esperar nada a cambio… Todo eso hace que se eleve tu energía.
      Me encantaría haberte ayudado algo más. Si lo necesitas puedes escribirme.

      Un abrazo y mucho ánimo.

        1. Para mí vibrar alto está relacionado con una sensación de bienestar, felicidad y amor hacia uno mismo y a su entorno. N entiendo de frecuencias exactas, entiendo de cómo se sienten las personas.
          ¿Tú cómo te sientes?

      1. Considero que en una vibración alta de libertad de poder hacer lo que kiera sin temor o limitaciones de cualquier índole, me fue muy difícil poder llegar a esto pero ahora lo entiendo un poco más a plenitud procuro extender este sentimiento lo más posible, confío que el universo me ayude a no soltarme de esta energía y que pronto se potencialice en el plano material

        1. Que bonito el sentimiento de libertad, y que gran vibración, siempre que vaya de la mano del respeto y el amor hacia el resto de personas y seres del universo. Gracias por compartir tu experiencia Juan.

      2. Buenas noches, deseo saber más, yo siento que mi frecuencia no estaba tan mal, pero mi esposo se suicidó el 06 dic 2020 y todo mi mundo se vino abajo, tengo miedo, me siento vulnerable, deseo superar esto a la brevedad.

        Me dedico a rescatar perros de la calle.

        Yo era feliz.

        Gracias

        1. Hola Alma, wow, no puedo ni imaginar tu dolor en estos momentos y no creo que tenga palabras para aliviarlo. Solo puedo decirte que lo siento muchísimo, que trates de pedir ayuda, apoyarte en los tuyos, ir a terapia incluso. Como psicóloga te diré que un duelo tiene un proceso y que a cada persona le lleva su tiempo, pero no creo que sea algo inmediato. Por supuesto que pasará, eso seguro y volverás a sentirte bien, pero tienes que atravesar el proceso y por un tiempo será doloroso.
          Mucho ánimo, no sé cómo podría ayudarte mejor.
          Un abrazo enorme. Y lo siento infinito.

    2. Hola Emma! Espero te encuentres muy bien; te comparto mi experiencia que tal vez te sirva de algo. Durante varios años tuve una leve depresión y después desde hace unos cinco años había aumentado muchísimo. Primero, lo relacioné con deudas y situaciones financieras, pensé que esa era la causa. Hasta llegar al punto en que el cese de la vida me era tan frecuente que dije “ya basta, ya no más” “No quiero seguir viviendo” En ese punto, tomé una de las decisiones que considero de las más valiente que he hecho: me abrí y empecé a buscar ayuda. Personalmente, empecé a buscar alternativas y con meditaciones, oraciones y espacios en la naturaleza fui mejorando y mucho. Aunque las situaciones externas fueran las mismas, mi interior comenzó a ser diferente. Sin embargo, a mitad de este 2020 me di cuenta que algo todavía estaba ahí… Que había algo y que la depresión no se había ido del todo. En mi caso, de alguna manera fue pedirlo al Universo, dije algo así como “en este momento no se consciente qué es lo que hay ahí no sanado, pero lo que sea quiero sanarlo”. Emma y te digo que fue como abrirle la puerta a todo un proceso de vida y transformación en el que estoy en este preciso momento. Encontré el detonante que aumentó la depresión y fue el abuso de un novio narcisista que tuve, pero más allá encontré que de niña tuve una madre tóxica con actitud narcisista que anuló (sin querer conscientemente) el desarrolló de las habilidades -muy relacionadas con el arte- que siempre quise explorar. Desde pequeña trabajé con ella y había configurado todo mi mundo a partir de su programación. En proceso de terapia entendí que ese era el real origen de mi depresión y acepté sanarlo. Esto representó para mi la decisión de perdonar, pero también de poner límites y cortar relaciones tóxicas que “sin darme cuenta” repetían el mismo patrón de abuso y manipulación emocional de la infancia, lo cual era como un combustible para aumentar la depresión y así seguía la espiral descendente.
      Te cuento todo esto porque aunque no veas a las personas, siento que te encuentras con una red de apoyo una vez decides abrir tu corazón, sanar y vibrar alto. Hay decisiones que asustan, porque piensas ¿y con qué me voy a encontrar? ¿será que si soy capaz? ¿quién puede ayudarme? Te recomiendo -que si oras o meditas- pongas unas palabritas llenas, llenitas de amor y honestidad y le cuentes -como si estuvieras hablando con un amigo- a tu ángel de la guardia, Dios, ancestro, Universo o guía de la verdad qué estás sintiendo, qué quieres cambiar y cómo te gustaría que ese cambio fuera posible. Para este 21 de diciembre… en lugar de mirarlo como una meta, que tal si lo ves como un portal, como una puerta o un trampolín para que aproveches la energía tan poderosa que se alinea ese día para tu proceso. Y finalmente, un consejo amoroso, cuando a veces no sabes qué pedir o cómo pedirlo sirve mucho pensar “desde el amor y para el amor que todo salga bien por favor para mi bienestar y el de todos los que me rodean” Un abrazo de luz Emma. Saludes, Andre. (18/12/2020)

      1. Hola Andrea, muchas gracias por compartir tu experiencia, y que bonitos conesejos. Está claro que tenemos muchas herramientas a nuestro alcance para sanar, pero tienes toda la razón en que a veces la ayuda externa se hace fundamental, conectar con otros, pedir ayuda, compartir, ir a terapia…. Todo eso hace que vibremos más alto. Al fin y al cabo somos seres sociales, y necesitamos la conexión y el amor del grupo.

        Un abrazo enorme.

    3. Buenas Emma,
      Te recomiendo los vídeos de ASMR gisse en youtube de elevación de la vibración, te puede ayudar muchísimo. Es maravillosa. Y tiene muchos vídeos. También te recomiendo llevar el cristal de amatista( lo lavas con agua fría con sal para cargarlo), y lo secas con un pañuelo de papel. También te recomiendo el ojo de tigre. Tienes que leas libros de quererte a ti misma, que leas libros de deep chopra, de louise hay, elevar tu vibración limpiando tu casa con vinagre y sal (el suelo) y sobre todo usar el código de Tesla 369 y decretar palabras positivas la primera 3 veces, la segunda por la tarde 6 veces y la tercera por la noche 9 veces, todos los días. Cambiar la mentalidad =todo positivo, pensamiento positivo. Rezaré por ti. Mucha fuerza eres Valiente, bonita y buena persona. Cree en ti.

    4. Yo como vibro ? Si me levanto todos los dias enojada por todo y con todos ni yo me aguanto ,que hago todo me molesta y me incomoda ,no quiero hacer nada al respecto .

      1. Hola Patricia, pues en mi opinión, que no soy experta, creo que sintiendo tanto enojo debes estar vibrando bajo. A veces es necesario enfadarse y si sientes que no deseas hacer nada al respecto, tal vez es lo que necesites vivir en este momento.

        Te mando un abrazo grande.

    1. Hola Luis:

      Te escrito al email también, pero te respondo aquí también por si alguien puede aportar más que yo, que no aporto mucho.

      Lo primero, lamento muchísimo por lo que estás pasando, no puedo ni imaginarme lo doloroso que tiene que ser. No soy madre, creo que apenas puedo intuir lo que tiene que ser pasar por eso.

      Pero sí soy hija, y mi madre tuvo cáncer. Por mi experiencia, no sé si lo haría bien o mal, tampoco pensaba entonces en elevar mi vibra como tal, solo pensé en tratar de darle lo mejor de mí. Tratar de darle lo que ella necesitaba en ese momento, todo mi cariño, todo mi apoyo, todo mi amor, toda mi alegría, todos mis chistes y chorradas, todos los abrazos y besos.

      Reservaba para ella todo lo bueno, y todo el miedo, la frustración, la tristeza y la rabia los desahogaba en otras partes.

      No sé si te ayuda, no sé si es elevar la vibra. Es solo mi experiencia.

      Como hija, sé que seguramente estás haciéndolo lo mejor que puedes, y eso ya es bastante. Aunque no te parezca suficiente, porque nunca lo parece. Estar, acompañar, escuchar, compartir… Es mucho más de lo que nosotros pensamos.

      Muchísimo ánimo, y todo mi cariño y mi apoyo para tu hija, para ti y tu familia.

      Un abrazo enorme.

    2. Quiza elevar tu energía tiene que ver con ayudar a tu pequeña vibrando lo más alto posible para que ella pueda contagiarse de ti y pasar este momento de la mejor manera, la sola presencia de una madre da tranquilidad a a nuestros hijos ❤️nam Miojo Rengue Kyo

      1. Hola…. Estoy vibrando cuando respiro quisiera completar mi cuerpo de eso… Me cuesta…. Sé que es algo muy serio pero simplemente no encuentro otro tipo de pranayama que me ayude o no sé bien qué decir… Gracias

    3. hola como estas ? espero que mi comentario te sirva para entender un poco mas alla, el echo que tu hija tenga cancer no es motivo de que tu vibracion este baja. simplemente debes entender que no es una mochila a la que tu cargas , solo estas para acompa;arla en este proceso al cual ella vino a experimentar. tal vez esa enfermedad sea reflejo de mucho enojo , en ella o mismo en ti por eso lo sientes personal. de igual manera sea cual sea la raiz emocional de esa enfermedad elevar tu vibracion : comiendo saludable , meidtando para aumentar tu energia , enfocando tus pensamientos en estar positiva y no negrativa, tomar luz solar, AGRADECER… estos son como los pasos mas sensillos para comenzar en los cuales tube mucho resultado! un abrazo enorme desde aqui para ti y tu ni;a! saludos katherine

    4. Querido amigo Luis, te recomiendo tomes clases de Metafisica Espiritual, si tienes FE en Dios y crees en Dios, toma clases de Metafisica, incluso puedes comprar Libros de Metafisica 4 en 1, de Conny Mendez, las clases las puedes tomar en linea en YouTube no es necesario que busques fuera, dentro de cada uno esta todo el Poder. Puedes buscar en YouTube “Centro Metafisico de Bienestar Integral” Impartido por el Facilitador Roman Calapiz, te recomiendo tambien los Libros de Metafisica de la Escritora Florence Scovel Shinn asi como sus audio libros que tambien los puedes encontrar en YouTube, solo escribe “El Juego de la Vida”.
      Espero haberte ayudado y Con todo mi Corazon y Amor a la Vida hago este Decreto para tu hija ” En el mas Sagrado Nombre de Dios YO SOY el que YO SOY, Amada Poderosa y Victoriosa Presencia de Dios, YO SOY en mi, Santo YO Cristico de todas las evoluciones de la Tierra, Amado Maestro Ascendido Jesús el Cristo, hijos y siervos en el cielo, Angeles y Arcangel Rafael y Maestros de curacion, Amada Madre María, Amado Saint Germain, Amado Maestro Hilarion, Juan el Amado, Amado Lanello, todo el Espiritu de la Grand Hermandad Blanca y Madre del Mundo, vida elemental:, ¡fuego, aire, agua y tierra!
      En Vuestro Nombre, por el Poder Magnetico de la Inmortal Llama Trina de la Verdad que arde en mi corazon y en el Corazon de Dios en el Gran Sol Central: Yo decreto, que toda apariencia de enfermedad en el cuerpo de la hija de Luis sea quitada y removida de su cuerpo fisico ahora mismo y para siempre, Amada Presencia Yo Soy, envuelve el cuerpo de la hija de Luis en la Llama Verde de sanacion y curacion del Amado Arcangel Rafael. Amado Arcangel Rafael envuelve la hija de Luis en un Espiral de Llama Verde Esmeralda de sanacion y curacion hasta que toda apariencia de enfermedad sea quitada, removida y disuelta en la Llama Verde de curacion y sanacion, lo que pido ahora para la hija de Luis lo pido tambien para todo el mundo, que ASI SEA Y SEA ASI, HECHO ESTA Y ESTA HECHO. ¡CREADOR, NO SE HAGA MI VOLUNTAD SINO LA TUYA! AMEN Y AMEN “DIOS BENDICE TU BIEN”

    5. entendiendo que somos procesos de aprendizaje y asi como tu . tu hija tambien venia a esta tierra a aprender, y la experiencia de ser una madre cuidadora tambien es un aprendizaje y tienes que aprender a soltar y amar los procesos que son perfectos para tu desarrollo como ser humano TRACENDENTAL. te mando amor

    6. Hola Luis, tal vez te sirva esto que te cuento. No sé si conoces a un personaje que se llama Jim Kwik, que es un entrenador de memoria y lectura rápida. En uno de sus curso el cuenta que una de sus estudiantes leyó un libro por día durante un mes. Él sabía cómo lo hizo, pero quería entender el porqué y resulta que la madre de la chica tenía cáncer y le habían dado tres meses de vida. Así que durante ese primer mes la joven lo que hizo fue leer de biología, alimentación y curación energética para darle consejos a su madre y acompañar el proceso. Meses después la chica llama a Jim llorando y le dice que los médicos no se lo explican, pero su mamá está sana. A lo que voy es que desde que te estés interesando por vibrar alto vas abriendo una puerta, tienes todo un Universo que te cubre las espaldas. Un abrazo de luz.

    7. Hola Luis,
      Mi consejo es que mires a tu corazón ( y la energía del chackra anahata brille en ti) cuando te sientas bienestar en ti, frotes tus manos y pongas las manos en el corazón de tu hija, para que esa vibración le suba la suya. Te recomiendo libros: como usted puede sanarse así mismo, ( louise hay), el libro de los chackras, incienso de lavanda y romero, el diapasón ( tiene notas para desbloquear los chackras, te recomiendo para tu hija además de lo que el médico le haya dicho que busquéis a alguien que le haga sesiones de reiki, y pueda ser una ayuda más aparte de lo que los médicos dicen. Rezaré por ella. Mucha fuerza y mucha luz

      1. Geniales tus consejos, toda aportación con buena intención es maravillosa. Un abrazo. Esperemos que todo esté bien para Luis y su hija. Mucho amor.

      2. Quisiera saber porque desde mi adolecencia vivo tan enferma. Tengo 40 años y vivo por vivir nada me sorprende q hace mas de 10 años me siento estancada. Vivo siempre lo mismo no cambia en nada mi vida. Vivo tan frustrada siento q vibró tan bajo quisiera subir mi vibracion cambiar mi vida tengo dos hijas y se que no soy su orgullo. Hago lo q este al mi alcąnce pero se q no soy ningún ejemplo a seguir

  14. Estuvo interesante la clase , pregunta cómo le haces para q no te absorban tu energía y otra cuando tu eres un receptor y vas recopilando las malas energías de las demás personas solo la tienes q liberar con el ejercicio q indicas o hay una manera de bloquear la recepción de esas energías
    Saludos

    1. Hola Antonio, muchas gracias, me alegro de que te haya gustado.

      Entiendo que también hay que ser consciente y al igual que no quieres dar algo que no sea bueno para otro, hay que ser consciente de lo que no queremos recibir y poner límites, físicos, emocionales y energéticos también. Y supongo que hay muchas formas de bloquearlas.
      Alejarte físicamente de esas fuentes de energía es una forma, personas, espacios, actividades… Eso me funciona a mí entre otras cosas, pero supongo que cada uno puede encontrar su manera de no absorber lo que no desea.

      Espero haberte ayudado. Y si se te ocurre alguna será un placer aprender algo nuevo! Segur que nos es muy útil.

      Un abrazo.

  15. he estado practicando respiración por sufrir de ansiedad crónica y depresión severa, no quiero profundizar tanto en el tema por tener otras creencias y fe, lo hago para oxigenar mejor mi cerebro y mitigar esos dos monstruos, el caso es que en estos dias he sentido que mi cuerpo vibra mucho hasta el colchón de mi cama, y aún cuando me molesto, siento que algo denso pasa a mi alrededor, que algo sale de mi como si fuese un campo que abarca un buen espacio delante de mi y lo siento en todo mi cuerpo, pero igual sigo sufriendo depresion y ansiedad, y ya quiero que pare esto, hay gente que me conoce q dicen q soy un ser d luz, y q emano demasiada energía, no se manejar esto, y por eso sufro tanto? que puedo hacer? soy fiel creyente del evangelio de Jesús

    1. Hola Dulce, gracias por compartir tu experiencia.
      Comentas muchas cosas cosas, desde mi punto de vista personal y profesional, creo que si tienes depresión y ansiedad, lo mejor es acudir a un terapeuta que te pueda asesorar mejor. Pero si tienes otras creencias que te impiden hacer esto, acudir a quien comparta tus creencias y pueda guiarte.

      Lo siento, no puedo hacer mucho más.

      Un abrazo enorme y mucha suerte, te deseo lo mejor.

  16. Lo he estado practicando desde casi medio año, al principio cuando meditaba veía muchas cosas dentro de mi cabeza, pero un día mientras meditaba escuche una voz dentro de mi diciéndome “morí el 12 de febrero” sin embargo no me dio miedo no se que signifique. Y yo nací el 15 de febrero. Quizás mi mente se distrajo.
    Me siento muy bien cuando medito. Solo una ves terminando mi meditación mi cuerpo se sentía muy ligera, como una pluma. Hay algunos días que siento que mis pies vibran pero no se porque incluso siento algo raro en mi frente. Como esa sensación cuando tienes algo muy cerca de la frente, como un cosquilleo .
    Saludos 🙂 quisiera escuchar algunas experiencias que hayas tenido gracias 🙂

    1. Hola Itzae, muchas gracias por compartir tu experiencia, me parece muy interesante.
      Sobre escuchar voces, o mensajes, a algunas personas les ocurre, no puedo decirte que significo tiene, porque no lo sé. Pero esas sensaciones que tienes es la energía.

      Personalmente meditando a veces siento más a veces menos, pero también noto esa energía como una sensación de cosquilleo u hormigueo en diferentes partes de mi cuerpo.

      Gracias por tu comentario d renuevo.

      Un abrazo enorme.

    2. Realmente es muy amplio de explicar esto, pero el cosquilleo en tu frente puede llegar a ser la apertura del tercer ojo, cuando comienzas el despertar de conciencia y comienzas a vibrar alto comienzas a atraer a esa sintonía seres de luz, pueden ser maestros ascendidos, ángeles, guías espirituales, quienes, si abres tu corazón y mente, pueden guiarte a lo largo de tu vida, pueden darte información por medio de sueños, en la meditación, y mediante la sincronización de números, señales, etc. La apertura de tu tercer ojo puede permitirte ver más allá de lo que los demás ven, espíritus, ángeles, seres de bajo astral, etc. Forma parte de la evolución de tu ser, de tu despertar de conciencia. Lo digo por experiencia propia, basado en hechos.

  17. Hola he hecho el ejercicio y he encontrado mucha relajación cuando me he abrazado pese a estar en verano he sentido un escalofrío increíble dentro de mi cuerpo que ha tardado en irse. ¿Qué significa?
    Gracias!!!!

    1. Hola Sonia, me alegro de que hayas hecho el ejercicio y te haya gustado. No puedo darle un significado, puedes dárselo tu misma que te conoces mejor y sabes qué ha ocurrido dentro de ti.

      Lo que sí puedo, es mandarte un abrazo enorme y darte las gracias por compartir tu bonita experiencia.

  18. Yanetsy Hernandez

    Hola!!! que buen material… Me gusta Mucho… Estoy conociendo este concepto y lo estoy apropiando en mi vida… Muchas Bendiciones por darlo al mundo!
    Necesito conocer mas sobre este tema y hacer este tipo de ejercicios… He notado que cuando estoy en una frecuencia baja me enfermo de los pulmones, o me duele la cabeza o peor no puedo dormir.

    1. Muchas gracias me alegro mucho de que te haya gustado. Escucharse y atenderse es súper importante, enhorabuena por ser tan consciente de ti misma. Un abrazo.

  19. Hola!
    Es muy interesante tu blog,y la verdad es que es totalmente real. Siempre fui de las que no se dejan influir por lo que me rodea,aveces pienso que soy demasiado positiva. Lo que ocurre es que amo muchísimo mi forma de pensar y de ser,el hecho de pensar así tan grande me produce mucha satisfacción,pero aveces hay cierta persona que influye en mi pensamiento y eso nunca había pasado antes,antes esa persona era realmente pesimista pero con los años logré cambiar ese pensamiento y es una persona totalmente distinta a nivel de pensamiento y mente positiva ,sigo siendo como siempre pero aveces si digo algo relacionado con ese sueño que quiero seguir esa persona aunque no sea con mala intención hace un gesto de incredulidad pero sonríe bien,pero me hace sentir mal un instante….crees que debería dejar de decirle lo que siento acerca de mis sueños? (toda mi vida e logrado cada uno de los sueños que e tenido por ser constante y tener las cosas claras,no quiero que nadie influya en ello,pero esa persona es alguien importante para mi en cierto modo)

    1. Hola Sigrid, gracias por tus palabras y compartir tu experiencia. Creo que deberías dejar de compartirlo si tu sientes que no debes compartirlo, o mejor tratar de no dejarte influenciar por lo que pueda pensar o decir esa persona, aunque sea importante para ti. Pero es mi forma de verlo, haz lo que mejor te haga sentir a ti misma.
      Un abrazo y mucho ánimo.

    2. los sueños se logran con esfuerzo, el ser humano alberga en si mucha maldad, no cuentes tus cosas, aprende a ser mas reservada, recuerda que somos esclavos de lo que decimos y dueños de lo que callamos, tanto positivismo no da lugar al error, y tanto pesimismo no da lugar a lo posible, es tu decisión de todos modos

  20. Hola muy buen comentario, me encanto este ejercicio, voy a tratar de aplicarlo en las noches, no se mucho de este tema apenas hace poco inicie mi busqueda, ya que ultimanlmente e sentido como vibro es algo incomodo y asusta un poco, asi que me guataria tu opinion y que lectura me recomiendas para entender lo que me ocurre… gracias de antemano

  21. Hola María,
    Mi nombre es Efraín López y te escribo desde Morelía (México), leí tu artículo de energía vibratoria, me siento atraído por los mismos autores que mencionas como el Dr. David Hawkins… Una pregunta tú sabes si existe un equipo que pueda medir esa energía de vibración y si me puedes ayudar a pasarme información ya que soy terapeuta en medicina alternativa y me gustaría ayudar a mis pacientes a que mejoren tanto con algún equipo de medición como para elevarla, muchas gracias. y felicidades por este artículo tan interesante, bendiciones.

    Mi WhatsApp 4433666062
    Por sí alguien sabe y me puede ayudar

    1. Actualmente se puede medir la energía, vibración, frecuencia y mucho más con técnicas de Radioestesia con péndulo…a través de las gráficas o plantillas adecuadas.
      Debes tener un nivel sensitivo suficiente para obtener resultados acertados.
      Pero solo lo sabrás si investigas por tu cuenta y averiguas tu mismo si eres o no válido para hacer esas medidas.
      Un saludo.

  22. Hola Maria, gracias por lo que publicas. soy totalmente nuevo y no tenia ni idea sobre las energias que emitimos de nuestro cuerpo hasta que un dia me sorprendio completamente, solo me encontraba recostado escuchando la musica que me gusta al parecer estaba tan relajado que en la oscuridad despúes de cerrar mi ojos empece a formar colores y luego figuras, imagenes con las frecuencias que emitia la cancion, era distractorio no sabia que eso podia hacer nuestra mente, seguido una vibracion de adentro hacia afuera se apodero de todo mi cuerpo era un extacis placentero la oscuridad ya no era oscuridad era una iluminacion completa, me sentia desorientado por la situacion no sabia que eso podia pasar o que estaba alucinando asustado abri mis ojos y como desperte despues de eso, era con mucha energia una alegria y a la vez un placer satisfactorio que no senti con ninguna pareja. tenia miedo a descubrir que es eso y me puse averiguar y lo mas que intuo es que conoci a DIOS a la chispa que tenemos dentro de cada uno de nosotros. me gusta la ciencia y espero un dia en el que la ciencia demuestre a DIOS tamgiblemente desde nuestro propio ser y de cada uno de nostros. y tengo una pregunta si no es mucho molestar ¿ que respuesta tienes por esta experiencia?, ¿que es lo que piensas que sucedio, si esta relacionado con los temas que publicas?.

    1. Hola Efrén, muchas gracias por compartir tu experiencia, y gracias por confiar en mis conocimientos, pero no me siento quién como para darte una respuesta exacta sobre tu experiencia.
      Pero por lo que cuentas y lo poco que se y he escuchado a otros puede ser como un tipo de “despertar”. Una conexión con esa energía, fuente, Dios, o como quieras llamarlo…

      Y si, ojalá aprendamos todos más sobre ello, es un tema súper interesante.

      Un saludo, María.

  23. Hola, he llegado aquí porque hace varios días que noto que estoy vibrando bajo y ayer me di cuenta que ya no tenía energías ni para hacer yoga.
    Estoy comiendo muuuy sano hace varios meses pero aún así hace algunos días que no me siento bien.
    Creo que lo que me ocurre es que estoy dejando pendiente cosas que son importantes y sin darme cuenta empiezo a hablarme mal a mí misma
    Muchas gracias por tu consejo y me quedo muy contenta de haber encontrado tu blog, me encantó.
    Gracias por compartir!

    1. Hola María. muchas gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia. Siempre es positivo ser consciente de cómo se siente una y tener paciencia. Ánimo, porque todo pasa. Un abrazo grande.

      1. Elizabeth Rolando

        Hola. He cambiado totalmente mí patrón de sueño. Me despierto a las 6 am, duermo una siesta de 2 o 3 horas de 13 PM a 16 PM. A las 21 PM otra siesta de 2 o 3 horas,me despierto x 1 o 2 horas y a las 00 ya me dormí nuevamente. Vivo en Uruguay. Gracias x lo que me puedas decir. Estoy desconcertada. Esto ocurrió más o menos junto con la llegada del covid 19 el 13/3. Muchas gracias.

        1. Hola Elizabeth, gracias por compartir tu experiencia, pero no tengo una explicación sobre la relación entre los patrones del sueño y la llegada del civid. Mis conocimientos no llegan a tanto.

          Espero que encuentres una respuesta.

          saludos, María.

        2. Siempre las cosas suceden sin esperarlo…. Estoy imprecisonada como la vida me dio la repuesta sobre mis vibraciones… y tiene mucho de cierto… por las vibraciones de las manos, ahora tengo más luz.
          Nahmaste

  24. Durante mucho tiempo di oportunidades a personas que no me vibraban bien en el amor y en la amistad, desde el principio tenia señales y no podia verlas, personas manipuladoras, paranoicas ,egoistas ,poco comprometidas, no necesariamente malas personas, antes demoraba mucho tiempo en darme cuenta y asi fracase con muchas parejas, yo estaba vibrando bajo en mi autoestima, hoy intento mejorarlo cada dia y el dia de hoy deje a una persona porque senti su vibra muy rapido, es impactante aprender a escucharse, si vibra mal por ahi no es. Gracias por tu aporte.

    1. Hola Luciana, muchas gracias por compartir tu experiencia. Es fantástico crear esa conciencia de uno mismo y observar cómo una se siente según con qué persona esté. Gracias a ti por leer y comentar.
      Un abrazo.

      1. Hola Maria saludos
        Mi vibracion es muy baja por lo que en las noches me dan unas pesadillas donde una sombra ocura de un hombre abusa sexualmente, lo siento muy real la el contacto sexual. Al otro dia me siento con una energia muy baja, aburrida, melancolica, muy triste…no e tenido respuesta de lo que me pasa

        1. Hola Sonia, cuanto lamento lo que te ocurre. Discúlpame, pero yo tampoco puedo darte la respuesta de lo que te pasa, no sé a que puede deberse así sin información.

          Un abrazo y mucho ánimo.

  25. Carlos garcia vega

    Hola Maria, me siento contento de seguir encontrando en mi camino almas viejas cómo tu, que definen la indefinible, que vivan y trascienden a traves de sus palabras, ….
    Tengo gran conexión con lo que me rodea pero mi mente no me ayuda a conectar del todo , con su falso yo (ego) y su negativos ad , este ejercicio es algo que deberíamos hacer todos y todas cómo revisión al igual que vamos al medico a revisar nos periódicamente. Te doy las gracias y te animo a que sigas compartiendo lo que tus ancestros te hacen saber a través de eso que llamamos intuición y que siga floreciendo así de bonito.

    Por cierto, tengo una pregunta y se de muchas teoríastanto conspiratorias cómo espirituales sobre el 23, ya no como número sino como símbolo y me sigue y yo le sigo desde que era menos de edad. ..en el cambio de la compra, en una calle, un portal, una hora, unaplaza de parquing, una fecha, un km, una camiseta, una película, etc. ..siempre me ha avisado como una señal …aveces para bien y otraspara mal, pero siempre ha habido un cambio en eseespacio -tiempo , nací en el 1989 y se que en la númerlogia el 23 es un número muy especial.

    Muchas de los grandes cambios de nuestra historia y incluso varias características con ese número determinan un cambio importante como la cantidad de cromosomas que determinan nuestro ADN (23). Me siento afortunado y a la vez algo aislado porque es difícil que alguien realmente conecte con m yo superior , solo yo puedo ver lo que el me muestra en forma de señales , de “Causalidades” .pero aun así es precioso saber que todos de algun otro modo tenemos nuestra frecuencia y nuestra vibración. .que a la vez es la de todos .. porque tod@s somos un@. Gracias Maria. Un saludo desde Barcelona.

    1. Hola Carlos, muchas gracias por leerme y por tus palabras, son muy bonitas.

      Respecto a tu pregunta, no me ha quedado clara la verdad, pero creo que poco puedo orientarte yo sobre el significado del número 23 ya que no tengo conocimientos sobre numerología, pero por lo que cuentas tú eres mucho más experto y no necesitas de mi consejo. Gracias por tu aportación, eres interesante saber sobre ello.

      Un abrazo.

  26. Hola! Que bueno encontrarte, precisamente ahora…me siento hundida, soy una persona extremadamente sensible y empática,con todo lo bueno y malo que eso conlleva. El asunto es que antes lo iba manejando, pero ha podido conmigo y no levanto cabeza. Ni yoga, ni meditación, no encuentro mi alegría,mis ganas de vivir…¿qué puedo hacer? Namasté

    1. Hola Sonia, wow… siento muchísimo que te encuentres así. Gracias por escribir y por compartir tus sentimientos, es muy valiente por tu parte. No sé si puedo ayudarte de alguna manera. Te invito a que me escribas un email a info@flowsoulyoga.com
      Un abrazo.

    2. Buen día, este post me cayó como anillo al dedo! Es interesante saber que puedo disipar esas energías negativas q me invaden, en mi flia la mayoría me describe como negativa, envidiosa, rencorosa, y en sierra parte me llaman así porque soy del tipo de persona que no me gusta las malas acciones: me explico me llaman negativa por ser precavida, el no tomar una decisión apresurada ya para ellos es q soy negativa y estoy buscando el lado malo. Eso sería ser negativo? Cuando observó los logros de ellos me alegro y quisiera copiar su ejemplo para obtener esos resultados, yo opino que uno debe copiar lo bueno y no lo malo y hasta el echo de seguir sus pasos me tildan de envidiosa. Eso me deprime porque no lo ven desde el punto de vista q yo lo hago. Y rencorosa por q me dicen q no disculpo , q no perdonó. Con el solo echo de me critiquen y me tilden de lo q ya anteriormente expresé en cierto modo si me hace q les tenga rencor por q siento que lo q hacen es criticarme y ya les voy agarrando idea. Eso me frustra, porque se q soy de nobles sentimientos pero cuando me hacen daño veo las injusticias y no tolero eso.
      En mi campo laboral me está sucediendo con una compañera, ella llegó medio año después que yo, es en el campo de las ventas, para resumir la chica me quita los clientes, ella la e observado y quiere ser la líder, la jefa la que manda, cosa q no tengo pero porque no puedes llegar y ya te estás llevando a la gente por el medio sin ver las conceciencias, noto que es vanidosa, soberbia, y yo soy el tipo de persona más callada y reservada, tiene una manera de vender muy particular y es el coqueteo, por ende los clientes van a preferiría a ella. No quiero dejar mi trabajo , me gustaría que fuera un ambiente laboral normal, sin importar q ella venda más, si lo hace q lo haga pero sin mala intención q demuestre su profesionalismo como tal,pero sin perjudicar a nadie, esas conductas me están perturbando, no trabajo tranquila, no duermo, ahora suelo hasta con ella, nada de eso me gusta. Quisiera saber cómo puedo manejar esa situación, como ustedes comprenderán yo soy más antigua q ella, y perder mi trabajo por una recién llegada no puedo permitirlo. Pero también pienso y si me voy y soy libre, al menos no voy a tener esa perturbación que ya no dormir puedo.

      1. Hola Katiuska:

        Son muchas cosas de las que hablas y muy diferentes. Solo puedo decirte que observes desde que lugar de ti misma haces lo que haces o te comportas como lo haces, si es desde el amor desinteresado o lo haces desde el miedo. No puedo decirte mucho más. Sobre tu compañera de trabajo, entiendo que cada persona trabaja de una manera diferente y que ninguna es mejor o peor, son simplemente diferentes, igual que cada persona, que somos diferentes, pero eso no significa que tenga que ser malo. Todo depende de cómo queramos verlo.

        Mucho animo y gracias por tu comentario.

      2. Katiuska :
        Te sugiero que leas sobre las 5 heridas del alma, ahí encontrarás tu herida y al identificarla podrás sanarla , no es fácil , pero si se puede !!

        1. Genial, Marlez, muchas gracias por tu recomendación, seguro que nos servirá a muchas. Yo también tomo nota, siempre es interesante leer de todo.

          Un abrazo.

  27. Hola, me ha interesado por muchos años todo el tema relacionado con la evolución espiritual de la tierra y por supuesto de todos los que participamos en ello. Es más, dejé de trabajar y me evadí de casi todo. En la intención de sanar y avanzar con el universo, surgen muchos síntomas, pero mi pregunta es: cuál sería el motivo por el que me siento como si tuviera 2000 años, pero no en el sentido de ser mayor, sino, en la sensación del paso del tiempo, para nada me siento cansada ni mayor, simplemente como si mi vida de 50 años, fuesen 2000, por decir algo, cientos de años. Muchas gracias, si alguien tiene alguna teoría.

    1. Hola Mariló, muchísimas gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia. La verdad, no sé a que podría deberse que te sientas así. A ver si hay alguien que haya tenido una experiencia similar o tenga alguna teoría.

      Si quieres te invito a que me escribas a info@flowsoulyoga.com.

      Un abrazo enorme.

    2. Mi teoría te la explicaría , pero creo que solo te llevaría a más y más preguntas , porque no entenderías la respuesta y tal vez me tomases por un lunático, pero solo te resumiré una cosa…Nuestro reloj biológio está hecho de 25 horas y no de 24 horas(el único planeta del sistema solar que tiene ese día exacto es Marte , y está demostrado científicamente.) supong que ya te harás una idea por donde quiero llevarte y seguramente no quieras creer nada de lo que escriba , pero hasta la NASA ya advertido que hay agua congelada en Marte ya que hay pruebas concluyentes de ello y que posiblemente no hace más de unos cientos de millones de años.
      La teoría es disparatada , pero… Y si venimos de Marte?…

  28. En estos momento no sé qué me está pasando, no me siento ni bien ni mal, pero no me gusta porque me siento como estancada, no sé explicarlo, siento que no me están saliendo las cosas como quisiera o no las estoy haciendo cómo debería, pero no sé a qué se deba, no siento que vaya en sincronia con el universo, no me siento conectada. No sé di me entiendan jeje

    1. Hola Ceci, muchas gracias por tu comentario y por compartir cómo te sientes, es muy valiente. Creo que en general estamos acostumbradas a estar en constante movimiento, y que cuando de pronto la vida nos para nos sentimos raras y estancadas. Pero tal vez sea un momento para la reflexión y la Oma de conciencia.
      Es lo que a mí me resuena, tal vez me equivoque.
      Si quieres que hablemos más sobre ello, escríbeme a info@flowsoulyoga.com.

      Un abrazo.

  29. Hola! Me encantó el ejercicio, simplemente no se como sentirme al respecto.
    Me siento tan en paz y tranquilidad , me resulta algo tan hermoso que tiendo a las lágrimas.
    ¿Es normal?
    Gracias!

    1. Hola Lucero, me alegro de que te haya gustado, que ilusión. Y muchas gracias por compartir tu experiencia. Cuando practicamos yoga, en muchas ocasiones liberamos tensiones, las lágrimas siempre son buenas, también ayudan a liberar tensiones, a desestancar energía.

      Gracias por tu comentario. Un abrazo.

  30. Hola Maria , he tenido un año bastante complicado y debido a no sacar mis emociones al exterior ahora mi cuerpo me esta advirtiendo; tengo mucha rigidez de cuello y trapecio y siento en mi plexo solar una presión, por lo que me han dicho son emociones negativas de ira ,rabia ,que no he soltado y ahora me pasan factura. Suelo estar muy cansada y mareada, asi que he empezado por meditar y aprender a escuchar lo que mi cuerpo me quiere decir cierro mis ojos dejo mi mente en blanco y escucho y presto atención a cada rinconcito de el,;Espero hacerlo bien pues le estoy cogiendo miedo a los mareos y me esta afectando y obsesionando el que ya siempre voy a sentirme así. Un abrazo

    1. Hola Carmen. Vaya… cuanto siento tu situación. Cierto es que no expresar las emociones cuando en realidad necesitamos hacerlo suele terminar reflejándose a nivel físico. Espero que te sientas mejor y siento mucho el retraso en mi respuesta, si puedo hacer algo por ti, no dudes en escribir a info@flowsoulyoga.com estaré encantada de poder ayudarte.

      Un abrazo enorme.

  31. Soy Paula! Muy interesante , en un momento hice el ejercicio,me nació solo, me pasa mucho que me conecto enseguida con la energía ajena,aveces estoy enojada irritada y no se por qué,ahí me doy cuenta. Que no es mío. Que es de alguien más, la tristeza la puedo manejar,pero en algún lugar profundo tengo tanta ira que me. cuesta mucho sacármela de encima.

    1. Hola Paula:

      Que interesante lo que me comentas. Creo que a veces cierto tipo de energías resuenan más con nosotras porque tal vez nosotras sin darnos cuenta estamos vibrando en esa frecuencia. Te invito a que te tomes un tiempo en profundizar si hay algo que te enfada y no te estas dando cuenta.
      A veces me ocurre a mí también, y suele ser algo mío y no de los demás, el resto solo hace de espejo de cómo me estoy sintiendo yo. Claro, que es mi caso, no tiene por qué ser el tuyo.

      Muchas gracias por compartir tu experiencia. Un abrazo enoooorme.

  32. Hola María, Soy Gabino y estoy tan feliz de encontrar donde sea, gente como vos en este mundo, me encanta tu vibración y también soy apasionado de esta cultura. Deseo igualmente participar de tus maravillosas actividades, y me pregunto si están destinadas solamente para mujeres. Namasté!

    1. Hola Gabino. Muchas gracias por tus palabras, me alegro que compartamos este amor por el yoga. Mis actividades, aunque hable en femenino y en general hable de más cosas relacionadas con la mujer, están abiertas a todas y todos. Exceptuando el Retiro de Mayo, que sí es exclusivo para mujeres. Pero las clases online, el curso, mis talleres y clases presenciales son para tod@s. Y por supuesto eres bienvenido.

      Un saludo.

      1. Hola chicas,
        Yo soy como una esponja de todo…noto los pensamientos y los sentimientos ajenos y muchas veces me siento cargada en mi día a día con cosas mías y de otros, tambien preciso seleccionar muy bien toda la información que recibo por cualquier medio y para estar bien debo hacer un trabajo constante de presencia para no caer en la depresión

        1. Muchas gracias por tu comentario Alondra, hay gente mucho más sensible que les pasa lo mismo que a ti, está bien al menos que seas consciente de ello y puedas crear tus límites para no absorber nada que no quieres.

          Un abrazo, María.

  33. Buenas tardes, hola maría muy interesante lo leído, vengo haciendo varias cosas para aumentar mi frecuencia, y también he leído que las enfermedades son de baja frecuencia, mi historial es largo y explicar todo seria quizás tedioso a la lectura, mi pregunta seria como lograr terminar de vibrar alto con las afecciones? he cambiado muchísimo, hasta he dejado de tomar medicinas, salvo en ocasiones que el dolor es insoportable. Sera posible que eso cambie?

    1. Hola Karen. Comprendo tu preocupación y admiro tu deseo de mejorar y sentirte mejor. De veras, me encantaría ayudarte, pero creo que es un tema delicado e íntimo como para hacerlo en un comentario abierto a todo el mundo y no sé si estoy capacitada para ello. Pero puedes escribirme un email cuando desees. Un abrazo enorme.

  34. Hola María, me está pasando exactamente lo mismo que a Carmen, a raíz de un año horrible pedí al cielo una señal, que me mostrara en camino para el cambio y que me sacase de ese túnel y en menos de un mes mi vida ha comenzado a cambiar, yo estoy cambiando. Curiosamente cuanto más leo más encaje todo, los autores se repiten (el libro que recomienda Carmen es la segunda vez que me encuentro con él hoy). Lo que estoy aprendiendo y entendiendo se enlaza a la perfección con lo aprendido hasta ahora. Estoy aprendiendo a meditar y a vibrar en harmonia. Me siento en paz y siento que todo es posible. Tengo confianza en mi poder y también necesidad de aprender más y contar lo qie me está sucediendo. Te animo a seguir y te doy las gracias por enseñarme más sobre este camino que he tomado. Saludos. 😊

    1. Hola Irene, cuanto me alegra leerte. Qué bonito que te sientas en paz contigo misma y que todo esté cambiando después de ese año. Eso es escucharse y cuidarse a una misma, ¡bravo! Estas sincronicidades ocurren cuando nos permitimos vibrar alto. Pues yo tengo pendiente el libro, pero lo leeré. Muchísimas gracias or tu comentario y por estar ahí. ¡Un abrazo grande y que sigas vibrando alto! 😀

  35. Buenos días María, mil gracias por tu información y experiencia. Justo me llega en un momento en que me siento maravillosamente bien, porque estoy conectando con mi ser interior y estoy sintiendo que las piezas del puzzle cobran sentido. Estoy empezando a entender cosas y eso me hace feliz y plena. Poco necesito más, solo cada vez ser mas consciente de dejarme fluir y confiar.

    Decirte María que es importante escuchar a tu cuerpo para identificar que te quiere expresar a través de los síntomas. Es siempre una llamada de atención sobre algo que no estamos haciendo bien y de lo que no somos conscientes. No dejes de atender lo que te quiera decir, porque está intentando darte información que has de revisar. Hagamos caso al dicho popular “El cuerpo es sabio”.

    Aprovecho para recomendarte la lectura del libro “El lenguaje del alma” de Josep Soler.

    Un beso grande y que tengas muy buen día preciosa. Cuídate y mil gracias por tu mail que nos llega cargado con tanta energía..

    1. Hola Carmen, gracias a ti por leer, y me alegro que te haya gustado. Me gusta mucho eso de dejarse fluir y confiar, creo que a veces las mujeres queremos controlar demasiado y nos volvemos rígidas, al menos a mí me pasa.

      Y cuánta razón tienes, el cuerpo es sabio y nos habla constantemente. En ello estoy, tratando de escuchar. Tomo nota del libro, lo busco ahora mismo. Me encanta que me recomendéis libros.

      Un abrazo enooooorme. Y gracias por tu comentario, consejos y recomendaciones 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

“Al enviar aceptas la política de privacidad. Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados en un fichero privado por María Langenheim Moreno, propietaria del fichero. La finalidad de la recogida de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Consulta más información en mi Política de privacidad.

Ir arriba

YOGA Y MEDITACIÓN.

Cuando quieras y donde quieras.

ACCESO ILIMITADO