ENTREVISTA Y TALLER CON NITA. FLOW SOUL YOGA EXPERIENCE Nº1

Entrevista a Nita Marvelous. Flow Soul Yoga Experience

Entrevista a Nita Marvelous. Flow Soul Yoga Experience

 

¡Estoy que me salgo de la emoción! Y es porque por fin hoy, te voy presentar el primer Flow Soul Yoga Experience, en el cual es protagonista Nita Marvelous, yogini nómada, practicante y profesora de asthanga y una mujer que es un amor.

Y que aceptó ser la primera en colaborar con este proyecto y a la que estoy inmensamente agradecida. Y además nos lo pasamos genial haciéndolo.

Y ¿Qué es eso de Flow Soul Yoga Experience?

Pues un espacio en el cual descubrir diferentes maneras de vivir, sentir y compartir el yoga, conociendo a profesoras o diferentes expertas en el tema y además descubrir nuevos eventos, clases o talleres en los que se experimentan, crean e innovan con el yoga.

Nita Marvelousentrevista a Nita

Nita accedió a ser la primera en colaborar conmigo haciendo la primera FSY Experience en el Taller que impartió en Madrid el mes pasado.

Ella es practicante y profesora de Asthanga Vinyasa, aunque hace mucho más, es yogini nómada, escritora, aventurera, blogger… Hace talleres, imparte cursos y retiros, y puedes encontrarla en www.elreinodenita.com

Es divertida, natural y un auténtico amor, sólo tienes que ver e vídeo para comprobarlo 😉

La experiencia

Para que te hagas una idea, fueron dos días de yoga a tope. Backbends y meditación, Sukha Wheel (una clase con el aro de yoga que impartí con la colaboración de Nita y que fue súper divertido), masaje Thai, Yin Yoga….

Así que en el vídeo podrás ver algo del Taller y sobre todo la entrevista con Nita en la que nos cuenta todo lo que hay que saber antes de ir a algún taller. Mola ¿Verdad?

 

Aunque lo mejor será que veas el vídeo, que mola mucho, y se ve mucho mejor la estupenda energía que había, y así te descoronas un rato  viendo mi cara de «no sé que estoy diciendo» en el minuto 1:54…. ¡Estaba totalmente muerrrrta!

Y además soy tan lista que tuve que hacer a entrevista dos veces por no encender el micro, ¡que arte tengo! Y cuanto aprendo…

Vídeo

En fin

Que espero que te mole mucho, porque la idea es que haya más, para que conozcas a yoginis estupendas como Nita que hacen que el yoga llegue más lejos y muchas podamos disfrutarlo.

Por cierto, no hay créditos porque claro, lo hago todo yo, grabo, edito, entrevisto, etc…. así que, es lo que es, mi primer vídeo entrevista el cual espero que te encante con su encanto natural de principianta y además lo compartas.

Un beso enorme,

María

P.D.: Si conoces algún evento interesante del que hacer una Flow Soul Yoga Experience o quieres ser la protagonista de alguno, sólo tienes que decírmelo. Aunque yo ya tengo en mente alguno… Jejeje…

Comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Suscríbete.

Comienza hoy mismo a conectar y disfrutar de ti misma y practicar dónde y cuándo quieras con el reto gratuito de 7 días que he creado para ti.

Quizás te interese...

3 comentarios en “ENTREVISTA Y TALLER CON NITA. FLOW SOUL YOGA EXPERIENCE Nº1”

  1. Qué grande eres María!!! Eres una crack y llegarás donde quieras!! La entrevista es súper chula, qué bonicas las dos, Nita me ha encantado y tenéis ese rollo que me gusta en la gente, creo que es el hecho de sonreír y pasároslo bien con todo, dais muy buena vibra 👌 Un beso grande!! Muchas gracias por amenizarnos la semana currándotelo tantísimo 😘😘😘

    1. Ay Isa, que bonita eres. Mil gracias!!! Me dejas sin palabras con este comentario tan bonito. Me alegro muchísimo de que te haya gustado, ese era el fin, compartir la experiencia y que os llegue esa buena energía que vivimos. Y es que con Nita es imposible no sonreír y pasarlo bien. Espero poder compartir muchas más experiencias 😀 Un besazo enoooorme!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Al enviar aceptas la política de privacidad. Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados en un fichero privado por María Langenheim Moreno, propietaria del fichero. La finalidad de la recogida de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Consulta más información en mi Política de privacidad.