ENTREVISTA A CATALINA DASH + NOCHE DE DIOSAS. FLOW SOUL YOGA EXPERIENCE Nº3

NOCHE DE DIOSAS Y ENTREVISTA A CATALINA DASH

No es que en ti haya una diosa, en ti conviven multitud de ellas Y tú puedes despertarlas a todas y  aprovechar todo su poder, su magia y sabiduría, porque en realidad, eres tú misma.

Eso es lo que aprendí en la Noche de Diosas de Catalina Dash. Un evento único e inolvidable.

Esta vez no era un evento de yoga, pero sí de conectar, de la magia, de la escucha, de lo femenino…. De todo eso que suelo hablar normalmente, pero en otro formato y de la mano de Catalina Dash. No podía perdérmelo.

La realidad es que no sabía que me iba a encontrar aquella noche. Pero la emoción, la curiosidad y las ganas de sorprenderme eran evidentes.

Recogí a Marta en su casa y quedamos allí con Bea, también estaban  Joanna y Natalia, todas mujeres Extraordinarias, con muchas ganas de vivir aquella experiencia juntas.

A las 19:00 comenzamos…. Una copita de cava , un poco de delicioso chocolate negro…

Y  me encontré viviendo una preciosa noche, rodeada de mujeres maravillosas con mucho poder y mucha fuerza. Un gran sentimiento de unión y de comprensión se respiraba en el ambiente, a pesar de que no teníamos nada que ver las unas con las otras, esa noche estábamos allí para compartir, para apoyarnos y conectar con nosotras mismas y entre nosotras también.

 

[thrive_leads id=’155′]

 

Y eso fue lo que ocurrió. O al menos para mí fue una noche de conectar, de descubrir, de sorprenderme, de aprender y de escuchar.

Pero bueno, no me voy a enrollar más, porque prefiero que veas el vídeo y te dejes encantar por Catalina, por su visión y por su magnetismo irresistible.

Te dejo aquí mismo el enlace:

NOCHE DE DIOSAS Y ENTREVISTA A CATALINA DASH

Y es que con Catalina todo es así.

Di con ella hace tiempo, buscando información sobre la conexión, lo femenino, la energía …  me encontré con su blog. Un tesoro. Un auténtico descubrimiento.

Es psicóloga, coach y chamana moderna y hablaba sobre nuestro «poder fem». Justo lo que estaba buscando. Así que en un par de vídeos ya estaba suscrita a su Newsletter.

Catalina es mágica y engancha y me encanta todo lo que dice y sobre lo que habla. Por eso al poco tiempo estaba apuntada a su curso Magia y Rituales Fem.  Un pequeño curso en el que reconectar con tu interior, tu poder, tu feminidad… (Y recomiendo 100 por 100 y que empieza en Agosto, pero puedes apuntarte ya).

Desde entonces tengo mis propios rituales de amor y cuidado para mí misma, que me encantan y practico casi siempre. Porque me hacen sentir más conectada, más yo. Y además me recuerdan todo el poder que hay en mí.

En fin

Te recomiendo que veas la entrevista, que te enamores de Catalina y después acudas a su página web y le eches un vistazo a todas las cosas bonitas que hace, porque estoy segura de que te van a encantar.

Y si te ha gustado, dímelo en los comentarios, que me va a hacer mucha ilusión y a ella también. Y si lo compartes me hará el triple de ilusión, jeje…

Un abrazo enoooorme.

María 🙂

Comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Suscríbete.

Comienza hoy mismo a conectar y disfrutar de ti misma y practicar dónde y cuándo quieras con el reto gratuito de 7 días que he creado para ti.

Quizás te interese...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Al enviar aceptas la política de privacidad. Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados en un fichero privado por María Langenheim Moreno, propietaria del fichero. La finalidad de la recogida de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Consulta más información en mi Política de privacidad.