ENTREVISTA A CARLA SANCHEZ Y SECRET YOGA CLUB. FLOW SOUL YOGA EXPERIENCE Nº2

ENTREVISTA A CARLA SANCHEZ SECRET YOGA CLUB
 ENTREVISTA A CARLA SANCHEZ SECRET YOGA CLUB

Hoy comparto contigo una nueva experiencia, la segunda Flow Soul Yoga Experience, esta vez de la mano de Carla Sanchez, que nos presenta Secret Yoga Club y a la que entrevisto al final del vídeo.

¿Y en qué consiste Secret Yoga Club?

Pues consiste en un taller de yoga sorpresa, en el que no sabes realmente lo que te vas a encontrar, sabes el día y la hora, sabes que vas a practicar yoga y algún detallito más como que no tienes que llevar nada (al menos eso fue esta vez).

 

Lo que sí sabes es que va a ser una experiencia única. Y así fue, no decepcionó a nadie.

En esta ocasión nos citaron en un huerto, (sí, lees bien) y la temática era el agua y el fluir… Y además hubo de todo, regalitos geniales, gente conocida, un poco de karma yoga trabajando la conciencia, gente maravillosa y un brunch 5 estrellas.

 

Pero si quieres ver más de lo que me encontré en el Secret Yoga Club, lo mejor es que veas el vídeo resumen.

Y luego la entrevista con Carla, súper amena y divertida en la que nos da consejos muy importantes, como la importancia de encontrar a alguien que te guíe en esto del yoga, con lo que este totalmente de acuerdo.

Antes de esta ocasión yo no conocía a Carla más que por Instagram, por sus vídeos y por Facebook… Por sus clases on line, que enamoran (puedes buscarla en Aomm.tv) y por sus post en Instyle.

Pero cuando por fin la conocí en el Retiro, en una clase al aire libre que impartía Nita…  Fué un «In love»  total. Carla es maja y simpática a más no poder, solo tienes que ver la entrevista y ver el «mudra de la reina madre», te vas a partir de risa, lo prometo.

 

Bueno, no me enrollo más y te dejo el enlace al vídeo para que lo disfrutes ya mismo.

 

Aprovecho para animarte a que te suscribas al canal de Youtube, porque espero hacer muchas más y subir muchos más vídeos y aunque intentaré avisarte siempre, igual se me escapa alguna, así que si te suscribes, no te pierdes NADA!!

Y por supuesto si te ha gustado… ¡Cuéntamelo!

 

Un besazo,

 

María

Comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Suscríbete.

Comienza hoy mismo a conectar y disfrutar de ti misma y practicar dónde y cuándo quieras con el reto gratuito de 7 días que he creado para ti.

Quizás te interese...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Al enviar aceptas la política de privacidad. Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados en un fichero privado por María Langenheim Moreno, propietaria del fichero. La finalidad de la recogida de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Consulta más información en mi Política de privacidad.