EL COLOR SECRETO 

Deja de mirarte mal, de hablarte mal, de sentirte mal.

Basta de sentirse pequeña, insuficiente, inadecuada, incapaz.

RECUPERA LA SEGURIDAD Y LA CONFIANZA EN TI MISMA. 

Somos muchas las que nos presionamos constantemente por alcanzar la perfección tratando de encajar, de evitar ser rechazadas, llenando nuestras vidas de estrés y ansiedad siendo quienes no somos.

Una historia. La mía. 

La de muchas.

Igual te suena algo de esto… 

Tal vez, sin darte cuenta te estás exigiendo demasiado, crees que tus necesidades son menos importantes, te hayas convencido de que no vales tanto, que no sabes tanto como tu compañero de oficina, que no eres capaz de lograr tus propósitos, que necesitas demostrar algo, que tengas una relación tóxica en la que no te tratan bien….

A mí sí. Es horrible. 

Ha pasado por todo ello, he tratado de encajar siempre para evitar sentirme rechazada. Así que anteponía las necesidades d los demás, no decía que no, me sentía menos y terminé teniendo una relación tóxica que me hizo más pequeña aún.

Lo bueno, aprendí mucho. Lo mejor de todo.

TIENE SOLUCIÓN.

¿Quieres saber cómo? Si es así, continúa leyendo .

¿Te pasa que……?

Cambia todo eso.

Crees que ya lo has hecho todo, pero no es así. Te falta muy poco, pero te falta recorrer ese tramo.
Puede que de miedo, lo sé, lo he vivido. Pero te prometo que eres capaz de superarlo y será la experiencia que te transforme y te haga resurgir cual ave fénix. 
Sí, contigo también va a funcionar, no eres un caso perdido en absoluto. Si realmente estás dispuesta al cambio podrás trascender la incomodidad, atravesarla y crecer. Ser por fin tú misma sin miedo, sin vergüenzas ni culpa.
¿Y después? Y después te darás cuenta de cuánto han pesado todos los miedos durante este tiempo y lo libre y capaz que te sientes ahora.
Verás que para que tu vida funcione, tú has de ser una prioridad en ella. Tú salud, tu bienestar físico, mental y emocional han de ser prioridades en tu vida para poder disfrutar del resto de áreas de tu vida. 
Si tu estás para ti, yo tambiénlo estaré. Poniendo el 100% .

Lo que dicen del programa

Soy María Langenheim

Psicóloga y profesora de yoga.

Creo firmemente que el cambio y la transformación son posibles para ser quienes somos realmente. 

Mereces ser quién eres, tal cual, sentirte a gusto en tu piel y confiar en ti misma. 

Te ofrezco mi experiencia personal y mis más de 10 años como psicóloga para que logres verte, aceptarte y ser la mujer que deseas ser.

“Deja de dudar de ti misma, recupera tu confianza y tu seguridad.

¿Qué vas a lograr?

El Color secreto es un programa de acción, dónde tú eres tu propio motor de cambio. Y yo estaré a tu lado para acompañarte, guiarte y echarte una mano cuando lo necesites.  

“El Color Secreto es todo aquello que eres y no te atreves a mostrar por miedo.”

¿Cómo funciona el programa?

 

Una ruta exclusiva para ti.

El programa está creado para adaptarse a ti y a tus circunstancias. Te acompañaré creando tu propio camino, el que tú necesitas a través de 7 sesiones "one to one". Juntas, tú y yo.

¿Cómo lo haremos?

- Sesiones de 1 hora de duración (aproximadas). Trabajaremos juntas en el tema de cada sesión y adaptado a tu vida y a tus objetivos.

- Trabajarás sola. Te pondré tareas para profundizar en el tema que hayamos tratado durante la sesión y aquello puntos que hayamos tocado.

- Haré seguimiento. Entre sesiones estaré disponible para resolver las dudas que te hayan podido surgir o si te has atascado en alguna tarea o lo que necesites.

Sesiones 1 y 2: Abre los ojos.

En estas sesiones nos enfocaremos en observar, tomar conciencia del punto de partida de la situación. Vamos a evaluar el terreno sobre el que tenemos que avanzar y ver qué dirección tomar.

Sesiones 3 y 4: Apaga el piloto automático. Toma las riendas.

Vamos a dedicar estas dos sesiones a soltar todos los automatismos que gobiernan tu vida y que te mantienen estancada en la situación. Es hora de tomar las riendas.

Sesiones 5 y 6: Elige el destino.

Es el momento de saber qué es lo que realmente quieres, dónde y cómo te quieres ver en el futuro. Siendo tu misma, sintiéndote en paz y viviendo tu propia felicidad.

Sesión 7. Un plan definido y único.

Trazaremos tu plan, tu estrategia y tu rumbo. Basado en ti, porque tú eres tu propia guía. Ya tienes la confianza, tienes el control y tienes la capacidad de alcanzar aquello que te propongas. Anclaremos aquello que necesites para ser tu propia guía, para que todo aquello que has aprendido y descubierto esté siempre en ti.

“Una buena autoestima te permite vivir mejor, disfrutar de quien eres y de todos tus logros.”

 

Lo que dicen del programa…

Mi agenda solo acoge a unas pocas mujeres, por lo que las plazas son muy limitadas. 

 

Resuelvo tus dudas.

Las prácticas son sencillas, el objetivo es conectar con tu cuerpo, sentirlo. No necesitas haber practicado yoga antes.

En las sesiones grupales será el momento en el que te presentaré cada uno d ellos pilares y lo trabajaremos a través de la práctica, meditación o lo que hagamos ese día, así que sí, es importante estar en ellas.

No. Para generar un ambiente cómodo y seguro en el que poder abrirse, compartir y sentirse libre las sesiones no serán grabadas.

Eso dependerá de ti. Mi recomendación es mínimo 15 minutos al día. Además de las sesiones privadas y grupales.

Hay un máximo de 10 plazas.  Para que las sesiones grupales podamos conocernos, compartir y apoyarnos en un entorno íntimo.

Podrás reservar una hora en base a un horario que nos venga bien a las dos. 

Podrás reservar sesiones adicionales si así lo sientes. El precio de la sesión individual es de 50€. 

Una esterilla o mat es necesario.

Además usaremos una manta y un cinturón o algo similar.

Además una libreta. La escritura va a ser una parte importante.

No. Este programa es único, creado por mí.

Este programa es muy potente. Habrá más, pero es probable que el precio suba. El contenido que encontrarás dentro es único, y la capacidad de transformación y beneficios del programa, no tienen precio.

¿Te surgen más dudas? Escríbeme  a info@flowsoulyoga.com

 

Más opiniones de mujeres felices…

 ¿Qué darías por sentirte mejor contigo misma y mejorar tu vida?

Toma las riendas, se feliz a tu manera.

Reserva tu plaza.

Ir arriba