Consulta Online: Cómo dejar de darle vueltas al coco para dormir bien.

Estoy emocionada de comenzar este espacio en el que poder dar respuesta a las preguntas, dudas y situaciones que me han comentado algunas lectoras a través del cuestionario que envié. (Suscriptoras)

Me siento muuuuy agradecida de todas las respuestas y todos los comentarios y muy ilusionada de poder conectar contigo de esta manera, porque creo que las preguntas y las respuestas aunque no sean tuyas pueden ayudarte de todas maneras.

En este caso esto es lo que me escribió: «No consigo dormir una noche entera… Mi mente repasa conversaciones y malos rollos del día…»

Esta es una situación muy común, engancharnos a pensamientos negativos justo antes de ir a dormir, y al final no poder conciliar el sueño.

Me ha pasado a mí y seguramente te ha pasado a ti.

Esta es la respuesta que le doy a esta persona, hoy te lo traigo en formato Podcast.

Creo que va a ser un formato más habitual, porque me gusta el estilo audio eterno de WhatsApp entre amigas, y así espero que lo recibas.

Puedes escucharlo desde aquí o descargarte la aplicación de SoundCloud que es donde está alojado.

Espero que lo disfrutes:

Si te ha parecido interesante, déjame tu comentario, me encantará saber si esto también te ocurre a ti y qué es lo que sueles hacer para evitarlo.

Y si crees que le puede servir a alguien, no dejes de compartirlo, ya sabes que compartir es vivir, y como estamos todas conectadas, si una mejora, mejoramos todas.

Con cariño,

María.

Comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Suscríbete.

Comienza hoy mismo a conectar y disfrutar de ti misma y practicar dónde y cuándo quieras con el reto gratuito de 7 días que he creado para ti.

Quizás te interese...

2 comentarios en “Consulta Online: Cómo dejar de darle vueltas al coco para dormir bien.”

  1. Gracias María. Soy de las personas que piensan que las cosas suceden por algo y que los demás llegan exactamente a tu vida cuando es el momento indicado. Y así me ha sucedido contigo, te encontré por casualidad hace unas semanas (ni recuerdo cómo) y me has ayudado mucho con tus emails, videos y ahora con este podcast(a mí sí me gusta el formato). Has dado con la frase clave que justo necesitaba hoy y te doy las gracias. Me gusta la cercanía y transparencia que muestras, como tú bien dices parece un audio largo entre amigas 🙂 y eso ayuda a sentirse más apoyada y que al otro lado hay alguien que de cierta manera te entiende.
    Muchas gracias por tu generosidad y por compartir tu aprendizaje.

    1. Hola Adelaida, jo, que mensaje tan bonito. Pienso exactamente igual que tú, las cosas suceden por algo y en el momento oportuno, que alegría habernos encontrado! Me alegro mucho de que el contenido que comparta te guste y te sea útil y más aún que lo recibas así.

      Muchas gracias por tus palabras, para mí es un placer compartir mi aprendizaje.

      Un abrazo enorme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Al enviar aceptas la política de privacidad. Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados en un fichero privado por María Langenheim Moreno, propietaria del fichero. La finalidad de la recogida de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Consulta más información en mi Política de privacidad.

Ir arriba

GESTIÓN EMOCIONAL

Taller Online:

Comunícate con tus emociones.

Vive mejor.