CARTA A LOS REYES YOGUIS

CARTA A LOS REYES YOGUIS

¡Ya está aquí la Navidad!

Las cenas, los encuentros con amigos y familiares, la decoración, los dulces, y ¡Los regalos!

Me encanta esta parte, sobre todo cuando tengo claro qué es lo que quiero regalar, esa parte me encanta. Adoro las sorpresas y la cara de la otra persona emocionada con su regalo.

Es taaaan bonito. Porque los regalos son una muestra de afecto, de que la otra persona te importa, de que sabes lo que quiere o necesita porque le conoces, de que le has dedicado tiempo a buscar eso que deseaba… ¡Me flipa!

Y por supuesto me encanta también recibir regalos, eso sí, me gustan cosas útiles o experienciales o formativas.

Así que si no sabes bien que pedir, yo tengo una Carta a los Reyes Yoguis

Por si te inspira para ti misma o para alguien que sepas que le gusta el yoga:

Yoga en experiencias

Nada como vivirlo, así que yo pediría acudir a un taller, un workshop o un retiro o las clases que siempre has querido.

Sukha Wheel en Yoga Brunch

Por ejemplo, un taller, te recomiendo el que voy a dar el próximo domingo en Yoga Brunch. Una hora y media de práctica con Sukha Wheel, que te va a enamorar porque trabajaremos en las extensiones de columna o backbends, y vas a enamorarte de lo increíble que es Sukha Wheel, para ello. Y después disfrutaremos de un súper brunch hecho todo en Organic Market Food, un sitio precioso con una comida deliciosa, orgánica y totalmente healthy. Mega experiencia que te mereces si o sí. Tienes toda la información aquí.

 

Experimentar el yoga en un súper viaje. Si has sido súper buena, que yo sé que sí, te recomiendo que pidas a los Reyes Yoguis el viaje que organiza Miriam de El Bosque a Sri Lanka. Viajar y practicar yoga es una pasada, y si además la profe es Miriam, pues nada más que añadir, un viaje de 10, te lo recomiendo totalmente, y este en concreto  tiene una pinta increíble. Además, las 4 primeras reservas tienen un descuento de ¡100 €!  Échale un ojo aquí.

Sino además, también tienes los retiros que hace Nita Miralles, que son todos maravillosos, como ella, estos son casi todos en España, y tienes varios para elegir. Eso sí, todos tienen una base de Asthanga Yoga.

Uno de ellos lo hace con Maite Aguirre  y con Aida Navarro, otras dos súper profes, y harán asthanga, yin yoga y trabajo de invertidas, una pasada. Tres profesoras expertas, cada una especializada en una materia y estilo, con una misma misión: que aprendas todo lo que buscas a la vez que creces como persona y disfrutas de unas vacaciones de ensueño.

Pronto encontrarás toda la información en su página web.

Libros

Me encanta, soy una loca de los libros, este año me he pedido uno, que no es de yoga en sí, pero tiene mucho que ver con la energía y nuestras vibraciones. Se llama “El poder frente a la fuerza” de David Hawkins.

También me apetece mucho el que ha escrito Alejandra, de Spiritual Mood. Se llama Slow Life. Y en esta etapa de recolectar con los ritmos y de tratar de ir algo más despacio y no corriendo como habitualmente hacemos… Pues me parece un libro muy interesante para leer.

Pero si te apetece algo de yoga te recomiendo: “El árbol del yoga” de B.K.S. Iyengar.

O si te apetece profundizar en el yoga clásico puedes leer los “Yoga Sutras” de Patanjali, para aprender los 8 brazos del yoga .

O si quieres una introducción al yoga “Las claves del yoga” de Danilo Hernández.

Claro que cualquier libro es siempre un buen regalo a mi parecer, jeje…

Ropa de yoga

Si necesitas hacerte con ropa de yoga, te recomiendo 100% Believe Athletics, su ropa es una pasada, su calidad maravillosa y ellas son un auténtico amor, además si compras ahora tienes un 20% de descuento, como regalo de Navidad.

Me encanta, consumo local y apoyando proyectos de mujeres emprendedoras. No puede gustarme más. Encuéntrala aquí.

 

Buenas vibras

Estoy loca por tener un mala de piedras semi preciosas. (Los malas se utilizan para meditar, ya te contaré cómo) El que tengo me encanta y lo amo, porque es de rudraska (las semillas de las que originalmente se hacen) y es de India, regalo de una amiga que estuvo allí.

Pero también me encantan las piedras y sus propiedades, así que ya les he dejado caer a los Reyes Yoguis que los malas de Mukhas Collection son preciosos, además de eco friendly y de comercio justo y que me encantaría tener alguno.

Puedes verlos y enamorarte aquí.

 

[thrive_leads id=’155′]

 

Renovar esterilla

Este es un buen momento para renovar tu esterilla. La mía estaba hecha polvo, y Liforme me ayudó a renovar la mía cuando accedieron a apoyar mi proyecto que pronto verá la luz, es verdad que es una esterilla muy cara, pero es muy pro.

Si buscas una más asequible, que sea eco y en colores bien bonitos, te recomiendo Sternitz, la he probado hace poco y mola bastante son las que usan en Yoga Brunch.

Un cojín de meditación

Esto es algo que con todos los años que llevo practicando aún no tengo, porque me voy apañando con los bloques, la manta o lo que sea… Pero es verdad, que un buen cojín de meditación es genial tener y anima a meditar más.

Pero no he encontrado ninguno que me termine de convencer, por eso será que no lo tengo, así que si tienes alguna sugerencia, soy toda escucha activa ☺

Bloques

Si no los tienes, te los recomiendo, yo los sigo utilizando, para muchas cosas. Esa idea de que sólo son para principiantes me parece una tontería. Yo adoro utilizarlos. Y no tengo ninguna marca especial para recomendarte, pero…personalmente, me gustan los de corcho. Me resultan más ecológicos.

Cinurón

Más de lo mismo, si aún no lo tienes, es un momento estupendo para  pedirlo. Porque es útil, es cómodo y tienen el largo necesario para utilizarlo como se utiliza en yoga.

Sukha Wheel

 

Es tu momento de hacerte con el tuyo. Un aro de yoga es genial, y este más aún porque los hago yo misma con todo mi amor. Es un soporte tan versátil que te va a encantar. Puede sustituir al bloque y al cinturón de muchas maneras y además tiene otras muchísimas posibilidades. Mira lo bonita que es aqui.

 

Mucho Yoga For You and For Ever

Para Reyes, es decir, para Enero, te tengo preparado algo muy, muy, muy especial, fruto de mi trabajo y mi práctica personal como profesora d yoga, practicante y mujer muy ocupada que apenas tiene tiempo de practicar yoga y casi no puede ir a una escuela aunque se muere de ganas por cuidarse y sentirse conectada.

Y te lo presentaré en enero.

Lo estoy deseando y estoy trabajando mucho, mucho, mucho en los últimos detalles porque quiero que sea perfecto para ti.

Y te prometo que tendrás yoga for ever, cuando quieras y dónde quieras. Así que si no estás segura de qué pedir a los Reyes Yoguis, este será tu regalo perfecto, lo prometo.

Este ha sido mi TOP 10 regalos para pedir a los Reyes Yoguis o a Santa Yogui

¿Y tú? ¿Que tenías pensado pedir? ¿Y regalar? Porque igual me das una muy buena idea y puedo hacer regalos bonitos.

Cuéntamelo en los comentarios porfa.

Un abrazo enooooorme.

Comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Suscríbete.

Comienza hoy mismo a conectar y disfrutar de ti misma y practicar dónde y cuándo quieras con el reto gratuito de 7 días que he creado para ti.

Quizás te interese...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Al enviar aceptas la política de privacidad. Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados en un fichero privado por María Langenheim Moreno, propietaria del fichero. La finalidad de la recogida de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Consulta más información en mi Política de privacidad.