Suscríbete.

Sé la primera en enterarte del nuevo contenido y otras cosas que solo comparto a través de la Flowsletter.

Meditación para finalizar el 2018
  • Meditación ·

Meditación para despedir el 2018

Ultimo post del 2018. Y vamos a despedirlo como se merece, con algo bonito y especial. Cuando se acerca el día 31 de Diciembre, es muy típico hacer un balance de año. Pensar en todas las cosas que han ocurrido durante el año, lo bueno y lo malo. A mí me da un poco de…
FLOW SOUL YOGA BY WANDERLUST 108
  • FSY Experience ·

Flow Soul Yoga by Wanderlust 108

Todo empezó por un email a la cuenta de Sukha Wheel. “Colaboración en Wanderlust”.  Me quedé ojiplática, boquiabierta…  ¡alucinando vaya! Porque por si no lo sabes, Wanderlust Festival es uno de los mayores y más conocidos festivales de yoga en todo el mundo. Así que sin creérmelo del todo contesté al email. Por supuesto que me encantaría colaborar.
8 IDEAS PARA NO ABANDONAR TU PRÁCTICA DE YOGA EN VERANO
  • Yoga ·

8 ideas para no abandonar tu práctica de yoga en verano

  Llega el verano, y con él los horarios cambian, las rutinas también, hay más planes, más escapadas.… y claro, mantenerte firme y no abandonar tu práctica de yoga es más complicado, pero sé que no quieres dejarla… ¡Con el tiempo que te ha costado mantenerla y lo bien que te sienta! Pues hoy te traigo…
DOS AÑOS DE FLOW SOUL YOGA
  • Yoga ·

Flow Soul Yoga cumple dos años. Y así crece gracias a ti

Si hace dos años me hubieran dicho todo lo que iba a vivir, experimentar, sentir, compartir y disfrutar gracias a Flow Soul Yoga… No me lo habría creído. Ahora que miro hacia atrás, recordando cómo comencé con todo esto, me da la sensación de que ha pasado mucho, mucho, muchísimo tiempo.
Meditación Recupera tu equilibrio
  • Meditación ·

Meditación: Recupera tu equilibrio

Recuperar el equilibrio no siempre es fácil. Por eso te propongo una meditación sencilla para que desde tu parte más estable, recuperes el equilibrio en esas otras áreas de tu vida que se han viso afectada por algún contratiempo.
VIAJES Y YOGA. TAILANDIA
  • Slow Life ·

VIAJES Y YOGA: TAILANDIA, EL VIAJE DE TU VIDA

  Probablemente este será el viaje de tu vida y aún no lo sabes.  Pero yo sí lo sé , porque yoga, viaje y Tailandia (el País de la Sonrisa), no puede dar otro resultado. Lo sé por experiencia. Para mí Tailandia fue el viaje más revelador y asombroso que jamás había hecho, y creo…
TIERRA, LIBROS Y YOGA
  • Slow Life ·

TIERRA, LIBROS Y YOGA

Esta semana se han celebrado dos días muy bonitos y que yo te propongo que celebremos cada día. El día 22 de Abril se celebró el día de la Tierra y el lunes 23 de Abril se celebró el día del Libro. Me chiflan ambos temas, así que como no podía elegir, hoy hablaré de…
EL YOGA DE VERDAD NO SE VE, SE SIENTE
  • Slow Life ·

EL YOGA DE VERDAD NO SE VE, SE SIENTE

  El otro día, ojeando Instagram, leí un post de Ari Gador, profesora de yoga y co creadora del blog Gaudium Vita, que me dio mucho que pensar. La imagen era una foto en la que estaba haciendo Adho Mukha Vrksasana (o el pino o handstand o parada de manos o como quieras llamarlo), con…
MEDITACIÓN PARA LOS COMIENZOS Y LA SALA DE FLOW SOUL YOGA
  • Yoga ·

MEDITACIÓN PARA LOS COMIENZOS. LA SALA DE FLOW SOUL YOGA

  Desde que ví cómo había pintado la sala mi padre, quise convertirla en una sala de yoga. La Sala de Flow Soul Yoga. Un espacio en el que poder recibirte y compartir contigo yoga y meditaciones. clases, talleres, workshops… Claro que en ese momento era su exposición de colchones. Esto fue hace muchos, muchos…
  • Yoga ·

AUMENTA TU FLEXIBILIDAD CON SUKHA WHEEL

  Da a sensación de que cuando practicas, lo que más cuesta es ganar fuerza. Pero personalmente, creo que una de las cosas más complicadas al menos para mí, es aumentar la flexibilidad. Es algo que o bien trabajo cada día, o enseguida la pierdo.
ALIMENTARTE PARA SENTIRTE CONECTADA Y LLENA DE ENERGÍA
  • Energía ·

ALIMENTARTE PARA SENTIRTE CONECTADA Y LLENA DE ENERGÍA

Si hay algo que me hace sentir bien, conectada y llena de energía es mi manera de alimentarme. Aunque si me hubiera oído decir algo así hace unos años me habría reído y mucho de mí misma. Es más, si me hubieran dicho que iba a dejar de comer carne habría pensado que me estaban…
All articles loaded
No more articles to load