DESCUBRE CÓMO EL YOGA PUEDE MEJORAR TU NEGOCIO. 21 EMPRENDEDORAS TE CUENTAN SU EXPERIENCIA (PARTE I)

DESCUBRE CÓMO EL YOGA PUEDE MEJORAR TU NEGOCIO. 21 EMPRENDEDORAS TE CUENTAN SU EXPERIENCIA

Sabemos que el yoga y la meditación tienen inmensos beneficios, pero además puede mejorar tu negocio. Ya sea mejorando tu relación con tus clientes, aumentando tu creatividad o calmando tus nervios para una reunión importante.

 

Y todo esto no lo digo yo, te lo cuentan 21 mujeres emprendedoras, que cada día sienten esos beneficios en su negocio, proyecto o empresa.

Las he invitado para que te cuenten ellas mismas sus historias  sus experiencias, porque nadie mejor que ellas saben cómo se sienten después de su clase de yoga o su sesión de meditación.

21 mujeres a las que admiro, que cada día nos inspiran y dan lo mejor de ellas mismas por sus clientes y por su negocio.

Hoy te traigo a las diez primeras. Te van a contar todo lo bueno que el yoga y la meditación aporta a su negocio y un bonus en el que te contarán sus rituales favoritos 😉

CATALINA DASH

Psicóloga, coach y chamana moderna, que ayuda a las mujeres a despertar su auténtico poder femenino para crear la vida y relaciones deliciosas que anhelan vivir.

¿Qué practicas?

Mi meditación es mi práctica de yoga flow slow, es decir, me encanta crear secuencias en el momento que me permitan entrar en una especie de trance por medio de la fluidez y danza que surge. Cómo tengo una certificación de yoga (200hrs) y conozco las asanas, puedo ir creando la danza perfecta que necesite. Eso es lo que me permite meditar y entrar en modo Presente. La unión de mi cuerpo con la respiración en una sensual y magnética ¡danza!

No practico todos los días, pero hay veces que siento el llamado de hacerlo diariamente o semanalmente (especialmente en primavera-verano practico más). Si o si, cuando siento mi cuerpo más rígido e inflexible, o cuando emocionalmente o mentalmente siento un “estancamiento”. Hay veces que también tomo clases con otros profesores, pero usualmente practico en casa unos 20-30 minutos que generan un cambio poderoso y muy asertivo.

¿Cómo crees que la practica de yoga y/o meditación influye en tu negocio/proyecto/empresa?

Me re-conecta con la motivación, claridad y disfrute de hacer lo que hago. Me ayuda con nuevas ideas y por supuesto a manejar la ansiedad que pueda surgir. Me trae al presente y me re-conecta con la confianza de que todo está perfecto. Que estoy haciendo lo mejor que puedo hacer y que está genial. Me nutre y cuida del burn out.

Es decir, me ayuda a disfrutar el proceso y obtener mejores resultados, porque con todo el mindset delicioso, pues las cosas salen mejor.

¿Cual es tu ritual favorito y por qué?

Me encanta practicar yoga-meditación con música y mezclarlo con baile espontáneo. Que hayan olores rico, velas o luces bajas. Para mi, mi práctica de yoga es mi ritual de sensualidad. Por eso me gusta llevar el foco e intensión a la fluidez de los movimientos y respiración (danza), más que a las asanas (posturas) en si.

Me encanta practicar en un ritmo lento y suave.

PAULA RIVERA DE LA MATA

Arquitecto. Desde su web Arquiknowmadas Ayuda a Profesionales y Empresas del Mundo de la Arquitectura y la Construcción a Posicionar su Marca Profesional en Internet.

¿Qué practicas?

Actualmente no practico yoga… empecé hará unos doce años… pero tras una clase sufrí una lumbalgia … ahora se que fue por forzar de más el cuerpo y por inexperiencia, pero le cogí miedo. Pasado un tiempo comencé a practicar pilates y llevo casi 9 años practicándolo.

El año pasado empecé a meditar… intento practicarlo a diario, aunque a veces me cuesta reservar un tiempo para ello. (Ese es uno de mis propósitos de año nuevo)

¿Cómo crees que la practica de yoga y/o meditación influye en tu negocio/proyecto/empresa?

Llevo una vida estresante. La meditación me ayuda a centrarme en mi y estar presente en el aquí y el ahora… me ayuda a calmar la mente. Calmar la mente redunda en el bienestar interior con lo que me aporta mucha serenidad.

Estar serena ayuda a ganar foco y por lo tanto a optimizar los esfuerzos y resultados de mi proyecto knowmada.

¿Cual es tu ritual favorito y por qué?

Me gusta meditar al final del día… me ayuda a “cerrarlo”, por así decir… Es como calmar las aguas turbulentas…

 

AIDA MORAGUES

Psicóloga , coach emocional y de autoestima. Ayuda a que las personas crean en ellas mismas, abracen su imperfección, se quieran, aprendan de sus emociones y su gestión para así tener bienestar emocional. “Vive la Vida que quieres, Ama quien Eres”.

www.emocionesyautoestima.com

¿Qué practicas?

Yoga y meditación, pero me quedo con el yoga. Lo descubrí en la universidad, en un curso de 3 meses, hace 10 años y me fascinó, allí practiqué el iyengar; ¡Buah! Siempre y digo siempre, salía de clase con una energía, como si se me cargaran las pilas y si tenía alguna duda o me sentía mal por alguna razón, venía a mi la claridad.
Ahora practico el Hatha yoga una vez cada 15 días, por el tema dinero, cada clase vale bastante y voy con mi marido y claro, tenemos que pagar doble.

¿Cómo crees que la práctica de yoga y/o meditación influye en tu negocio/proyecto/empresa?

Pues para mí influye mucho ya que, con mis conocimientos y mi planificación hago lo posible por no quedarme absorbida todo el día en el negocio, pero mails, RRSS, blog, videos, cuántos likes, visitas…., acaban por jugármela, así que el yoga me ayuda a desconectar de mi negocio y a conectar conmigo, unir mi cuerpo con mi mente, a recuperar fuerzas, a ganar seguridad, a estirarme y sentir cómo mi cuerpo se regala a la práctica y mi mente conecta con él para ayudarlo. Darte cuenta de tus límites y tu esfuerzo es una gozada.
Soy amante del coaching, la psicología y la Inteligencia Emocional, me dedico a esto y para mí el Yoga es el complemento perfecto para trabajar la gestión emocional y la autoestima.

¿Cual es tu ritual favorito y por qué?

No consigo quedarme con el nombre de las posturas, pero gracias a esta pregunta he ido a mirar cómo se llaman las que me gustan más.
La postura del niño: porque después de la postura anterior, que acostumbra a requerir esfuerza ésta me hace relajar todo el cuerpo.
Perro cara abajo: porque la hacemos mucho y le tengo cariño, a parte en esta me concentro mucho en mi cuerpo para saber si está equilibrado.
Ardha matsyendrasana I: porque me encanta sentir como se estira mi espalda y doblar mi torso.

Lo que ahora me gusta más es compartir ese rato con mi marido, por el simple hecho de compartir y ver como los dos salimos de nuestra zona de confort, él porque tiene muy poca flexibilidad y no lo había practicado nunca y yo porque cada día doy un poco más y las clases son en inglés, cosa que me dificulta la comunicación.

 

[thrive_leads id=’155′]

 

LAIA AGUILAR

Mamá de 2 y arquitecta. Ayudo a otras mamás a retomar el control de sus hogares para que ganen bienestar y disfruten de lo que realmente les importa.
Mi misión es que consigas una vivienda práctica que trabaje a tu favor y un hogar acogedor para ti y toda tu familia.

www.decopills.com

¿Qué practicas?

Me picó la curiosidad por la meditación hace algo más de 2 años, en un momento de mi vida en que me sentía muy perdida y tenía una relación conmigo misma un pelín tóxica.
Desde hace unos meses está tomando más presencia en mi día a día. Tengo un blog de referencia (felicidaddebolsillo) con meditaciones guiadas que me ayudan a reconectar, e intento dedicarme aunque sean 15 minutos al día.
Actualmente también practico yoga kundalini una vez a la semana. Me gusta porqué es un yoga dinámico y a la vez tiene un punto meditativo. ¡A mí me encanta!

¿Cómo crees que la practica de yoga y/o meditación influye en tu negocio/proyecto/empresa?

El yoga es mi vía de escape. Es el único día a la semana que me doy el lujo de escaparme un par de horas y dedicarme el tiempo a mí misma. Sin niños y sin prisas. Me ayuda a encontrarme bien físicamente. Desde que practico yoga tengo muchos menos dolores de espalda y me encuentro mucho mejor.
La meditación me ayuda a nivel mental, a recargar pilas. Tengo comprobado que cuando practico todo fluye mejor. Me cunden más las horas y soy más productiva. Aun así, cuando más ofuscada estoy con algo, menos permiso me doy para practicar. Cosas del ser humano…

¿Cual es tu ritual favorito y por qué?

El yoga lo practico fuera de casa. Me gusta salir del círculo, encontrarme con otra gente, y hablar de cosas distintas a mi día a día. Es como un acto social.
La meditación la hago en casa, a media mañana, después de tomarme un te. Es el momento que tengo para estar yo sola y dedicarme esos minutos sin interrupciones.

 

 CARMEN MUÑOZ

Health Coach por el Institute of Integrative Nutrition de Nueva York. Mi misión es ayudarte a lograr cambiar tu alimentación y tus hábitos para que puedas conseguir una transformación y un cambio que te lleve a vivir una vida más feliz y alineada con tus sueños y deseos. “Come sano, Ama la Vida, Vive Feliz”

www.lovinglavidasana.com

¿Qué practicas?

Actualmente, estoy en reposo de ejercicio desde que di a luz, aunque este mes quiero empezar con el yoga de nuevo. Concretamente, yoga aéreo, que es una modalidad en la que las asanas se practican con ayuda de una tela suspendida en el techo. Esto permite mayor intensidad, pero también mejorar la fuerza y flexibilidad. Además, se trabaja interiormente el miedo, la aceptación y la autoconfianza.

También, a diario, práctico la meditación. Ha marcado un antes y un después en mi vida y ya no puedo pasar sin ella. Aunque sea, dedico 5 minutos a sentarme a respirar y conectar con mi cuerpo y mi yo interior.

¿Cómo crees que la practica de yoga y/o meditación influye en tu negocio/proyecto/empresa?

En mi caso, influye muchísimo. Mi trabajo como Health Coach requiere una fuerte conexión conmigo misma, un trabajo de conocimiento y aceptación, así como saber parar y desconectar en muchas ocasiones y estar focalizada en mis intenciones y mi propósito: ayudar a personas que quieren cambiar sus hábitos y encontrar un equilibrio en sus vidas. En esto, me ayuda mucho la meditación diaria. Como instrumento para soltar tensiones, el Yoga es fundamental.

Además, ambas cosas me brindan la oportunidad de tener más recursos para trabajar con mis clientes, para conectar de manera profunda con sus necesidades y de tener un negocio alineado con mis valores.

¿Cual es tu ritual favorito y por qué?

Levantarme por la mañana, tomar un vaso de agua tibia con limón, saludar a mi perra y salir a meditar. Me ayuda a empezar el día con la mejor de las energías, relajada y enfocada en lo que de verdad es importante. El día que completo con mi clase de yoga, es un día redondo.

Mi rutina la he establecido por la mañana, al levantarme, y suelo realizarla al aire libre si el tiempo me lo permite, ya que vivo en el campo. El contacto con la naturaleza me ayuda en esa conexión y a sentirme bien.

JEAN SALDAÑA

Diseñadora web especializada en el sector del Desarrollo Personal. Ayudo a coaches a crear una web que atraiga a más y mejores clientes.

https://jeansaldana.com

¿Qué practicas?

Primero comencé practicando yoga hace más de 2 años, pero lo tuve que dejar cuando volví a trabajar por cuenta ajena porque no se me acomodaban los horarios. Justo después de dejar mi trabajo por cuenta ajena para dedicarme de tiempo completo a emprender, decidí hacer un retiro Vipassana y a partir de esta experiencia fue que comencé a incorporar la meditación diaria como parte de un ritual matutino que han tenido efectos tan positivos que ya no me veo sin hacerlo.

¿Cómo crees que la practica de yoga y/o meditación influye en tu negocio/proyecto/empresa?

Tanto el yoga como la meditación me parecen prácticas completementarias que han tenido efectos beneficiosos en mi emprendimiento. Gracias a la meditación tengo un momento de reconexión conmigo misma que me permite tener mucha tranquilidad y paz mental, además de que me relaja y me hace no ser tan reactiva a lo que sucede en el exterior. En pocas palabras, me permite tener un mayor control sobre mí misma y gracias a todos estos efectos puedo tomar mejore decisiones para mi negocio.

En cuanto al yoga, uno de los mayores beneficios que encuentro es la armonía que siento entre mi mente y mi cuerpo y que esta conexión me permite darme cuenta que el cuerpo hace lo que tu mente cree que puede lograr. Esto aplicado a los negocios me ayuda a comprender que a veces las únicas barreras y límites que tenemos somos nosotras mismas y nuestras creencias. Además también ha mejorado dolores musculares, me siento menos tensa y es como darle un masaje completo al cuerpo.

¿Cual es tu ritual favorito y por qué?

Mi ritual matutino empieza siempre con la meditación porque así me aseguro de estar completamente despierta, después paso a hacer ejercicios de afirmaciones, visualización y agradecimiento. Este ritual me permite dedicarme la mañana y reconectar con mi misión, mis objetivos y con quién soy. Es un momento personal que repito a diario porque también me ayuda a verme en donde quiero estar. La práctica de yoga la suelo hacer por las mañanas también para darme una pausa del trabajo.

 CATALINA PÉREZ

Junto con su hermana (que también hace yoga)  fue que comenzaron a hacer ropa de yoga para ellas mismas, luego para las amigas y así fueron creciendo orgánicamente en este emprendimiento que se llama Sukham, su propia marca de ropa para la práctica de yoga.    http://www.sukham.cl/

¿Qué practicas?

Practico Asthanga Yoga desde hace 12 años. Hoy en día practico de 5 a 6 veces por semana, cosa que me ha cambiado la vida. Practico a las 7 am. Es mi comienzo del día.

¿Cómo crees que la practica de yoga y/o meditación influye en tu negocio/proyecto/empresa?

La práctica me de mucha más claridad mental, foco y también me da la fluidez necesaria, emocional y mental para enfrentar cualquier problema o situación de “incendio” con calma…

Otra cosa que he notado, al tener tiempo para mí y mi práctica en la mañana me relajo durante el día y doy mi todo en el trabajo.

¿Cual es tu ritual favorito y por qué?

Para mantener la práctica necesito la energía de la escuela, a pesar de que en Asthanga la práctica es personal y vas a tu ritmo, no me comprometo a hacerlo en casa sola, necesito al grupo.

 MONTSERRAT BENAVIDES

Psicóloga (colegiada 2359), Ludoformadora y Terapeuta Corporal. Ofrece apoyo y guía para mujeres que quieren cambiar su historia

www.montserratbenavides.com

¿Qué practicas?

Yoga desde hace ya 7 años, he hecho todo lo posible por practicarlo. Y aunque hice un parón de algo más de 1 año, que me pareció una eternidad, el año pasado volví a retomar la práctica.

Es un día a la semana 1h 30′ que me sabe a gloria. A primera hora de la mañana del viernes.

¿Cómo crees que la practica de yoga y/o meditación influye en tu negocio/proyecto/empresa?

Ese rato es una manera de despojarme de todas las tensiones que he ido acumulando durante la semana y que no he conseguido diluir caminando.

Me permite darme cuenta de una manera más consciente de la avalancha de pensamientos, muchos de ellos relacionados con tareas por hacer, problemas, preocupaciones, que me vienen continuamente.

Me sirve para vaciarme y recuperarme física  y mentalmente dándome más tranquilidad para poder seguir adelante con mi proyecto. Tener la mente más clara y despejada me permite actuar y decidir con más facilidad.

Además algunos día tengo después alguna sesión individual con clientas y mi nivel de presencia y escucha se ve incrementada con creces.

¿Cual es tu ritual favorito y por qué? 

Las posturas de equilibrio me suelen gustar mucho. Esas posturas son las que me permiten comprobar cómo estoy ese día.

Para mi es una gran lección a través de mi cuerpo porque requiere aceptación de lo que hay en el momento y seguir adelante. Y algo así ocurre también en la vida diaria.

MARIBEL BERNAL

Pasé de la programación informática al mundo de la radiestesia, al ser consciente de la importancia que la energía sutil que nos rodea.

Mi web es http://mesientobienencasa.com dedicado a la armonización de geopatías y limpieza energética de espacios.

¿Qué practicas?

Practico yoga una vez a la semana, desde hace tres años. Meditación desde el 2008, aunque la frecuencia ha ido variando a lo largo de este tiempo en función de cómo de motivada me sentía: empecé haciendo 5′ dos veces al día (a veces aprovechando los trayectos del bus/metro), más tarde hacía meditaciones más largas pero menos frecuentes, incluso a veces he pasado algunas semanas sin meditar.

¿Cómo crees que la practica de yoga y/o meditación influye en tu negocio/proyecto/empresa?

Al principio usaba la meditación para centrarme, para no dejarme arrastrar por la vorágine del afuera. Con el tiempo vi que me ayudaba a tomar conciencia de mis emociones y lo más importante: a separar las mías de las de los demás.

En mi trabajo actual me ayuda a darme cuenta si me he impregnado de energía densa del lugar que he limpiado o si me he “descargado” y necesito parar mi actividad y recuperarme antes de seguir trabajando.

El yoga me ayuda a recuperar mi cuerpo de la carga que ha ido acumulando a lo largo de la semana, a destensarlo y a “soltar”.

¿Cual es tu ritual favorito y por qué?

Lo que más me gusta es meditar en pareja cuando vamos al campo y nos sentamos a descansar en algún lugar que nos parece bonito, o que nos transmite algo. Si además es un lugar de cierto poder (cerca de un río, una cascada, un árbol especial…), la experiencia es indescriptible en todos los sentidos.

SILVINE CASTELLVI

Tra​bajo con mujeres atrevidas que quieren impulsar su proyecto a través del marketing . http://comunicatbysilvine.com ​

¿Qué practicas?

Voy a una clase de ​Yoga en mi pueblo, dura una hora los lunes para empezar la semana con el cuerpo bien despierto y la mente conectada. Hago estiramientos, respiraciones y un poco de meditación las mañanas que me lo pide el cuerpo, media horita al empezar el día.

¿Cómo crees que la practica de yoga y/o meditación influye en tu negocio/proyecto/empresa?

Practicar Yoga me permite centrarme en mí por un momento, dar espacio a la mente para que respire. Todo el día estoy pensando en cosas, constantemente de antes, durante y después, sin pausa. Al conectar con el momento, hacer un “break” y centrarme en mí cuerpo, una intención o simplemente en la respiración me aporta claridad, sosiego, foco….Después de esto conecto con más consciencia con lo que voy a hacer o tengo nuevas ideas más creativas y eficaces.

¿Cual es tu ritual favorito y por qué?

Mi ritual favorito de ​unos ​5 minutos​, lo hago siempre por la mañana o antes de​ un taller, reunión o tarea que requiera toda mi esencia​, se trata de agradecer y luego conectar con lo que tengo que hacer ese día o momento, con qué intención lo quiero hacer, visualizar el resultado y conectar 100% con el sentimiento o emociones que quiero transmitir ​con ello.

PARA TERMINAR…

Espero que te haya gustado y te hayan inspirado sus historias y sus proyectos. A mí personalmente me encanta ver la cantidad de mujeres trabajadoras unidas además por el yoga y la meditación.

Únete a nosotras y descubre cómo el yoga influye positivamente en ti y en tu trabajo.

Además te recuerdo que estas son sólo las diez primeras… Pronto vendrán otras mujeres a inspirarte y a animarte a que practiques con nosotras.

Besos,

María.

Comparte.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Suscríbete.

Comienza hoy mismo a conectar y disfrutar de ti misma y practicar dónde y cuándo quieras con el reto gratuito de 7 días que he creado para ti.

Quizás te interese...

20 comentarios en “DESCUBRE CÓMO EL YOGA PUEDE MEJORAR TU NEGOCIO. 21 EMPRENDEDORAS TE CUENTAN SU EXPERIENCIA (PARTE I)”

  1. Gracias por esta maravillosa recopilación de experiencias, ya me habían recomendado Yoga para mi relación, mañana inicio, estamos en comunicación! no hay mejor medicina que hacer cosas que a uno le gustan!

    1. Hol Ruth! Me alegro mucho de que te haya gustado, y de que te haya animado a comenzar la práctica. ¿Qué tal ha ido? ¿has conseguido practicar? 🙂 Un abrazo grande.

    1. Mil gracias a ti bella. Por compartir tu historia con tanto amor e ilusión. Es un súper placer haber podido contar con mujeres tan increíbles. Un abrazo gigantesco Cata. 😀

  2. Hola María!

    ¡Enhorabuena por la excelente recopilación tan inspiradora que has creado!

    Muchas gracias por haberme invitado a participar en este post. Es un honor para mí colaborar al lado de tantas emprendedoras online. Me ha gustado conocer sus proyectos y cómo estos rituales tienen beneficios que ni yo misma me había dado cuenta. Además, descubrir otros rituales me ayuda a ir implementando nuevos y experimentar.

    Ahora mismo me suscribo a tu newsletter, que me interesa mucho el tema.

    Un abrazo!

    1. Hola Jean. Gracias a ti por participar. La verdad es que estoy encantada de haber podido contar con todas vosotras, me han namorado todas vuestras historias y he podido aprender un montón, súper interesantes todos vuestros rituales! Ya me he apuntado alguno,jejeje….
      Y me alegro de que te suscribas y que te unas a está pequeña pero floreciente y entusiasta comunidad! Un beso enorme!

  3. Hola Maria! Has hecho una recopilación fantástica! Me ha gustado mucho conocer las experiencias de estas mujeres. Me ha ayudado a aprender otras formas de hacer Yoga distintas de las que práctico yo!
    Estoy con ganas de leer la segunda parte!
    Un super abrazo guapa!

    1. Como me alegro de que te guste Valentina, la verdad es que os agradezco infinito vuestra participación. Y me encanta que además hayas podido conocer otras formas de practicar diferentes a la tuya. Siempre es enriquecedor probar cosas nuevas 🙂 En breve saldrá la segunda parte! Un besazo enorme bella!!

  4. Gracias María por tu publicación, me ha encantado .
    Decirte tb. que he empezado a practicar un poquito cada día ( aunque me parecía imposible sacar un hueco ) y me viene de maravilla , lo necesitaba .
    Un besote .

    1. Hola María Luisa! Que súper alegrías me das. Primero gracias por tu comentario, me alegro mucho de que te haya gustado 😀 Y lo segundo que me alegro infinito de que vayas sacando un huequito cada día para practicar… Te aviso que cuando tengas el hábito, será imposible dejarlo, tu cuerpo y tu mente te lo pedirán. Qué feliz me has hecho! Mañana te doy un achuchón! Un beso!!

  5. Brutal el currazo María!

    Enhorabuena por el post. Este tipo de publicaciones aportan un montón de valor.

    Un fuerte abrazo y un placer por nuestra parte conocerte el sábado 😉

    1. Gracias Fabio. La verdad es que ha sido trabajo, pero muy placentero, poder conocer a todas estas maravillosas mujeres. A mi también me encantó conoceros, espero que haya más! Un abrazo enorme!

  6. ¡Hola María!
    Acabo de llegar a casa después de repartir a los niños cada uno en su sitio (uno en la escuela y el otro en la guardería).
    Mis mañanas son tremendas. El tiempo nos lo marca el reloj o las campanas del mercado que hay delante de casa, y con niños de 1 y 4 años podrás imaginar que no es cosa fácil. Resulta que las prisas no van con ellos, jaja…
    En fin, que me he sentado y me he dedicado estos 15 minutos a leer el post. El resultado es que estoy cargada de energía, y con más ganas que nunca de seguir con la meditación e integrarla definitivamente en mi vida.
    Muchas gracias por ofrecerme la oportunidad de participar en este proyecto. Un placer enorme estar rodeada de mujeres tan maravillosas y radiantes.
    ¡Un abrazo!

    1. Hola Laia! Gracias a ti por participar, de verdad, ha sido genial poder contar con todas vosotras. Estoy súper contenta!Y me alegro mucho que esto te haya llenado de energía para continuar con tu práctica, eres un gran ejemplo de que se puede emprender, tener niños y además meditar y hacer yoga!! Seguro que inspiras a muchas mujeres 😀 Gracias Laia. Un besazo!

    1. Hola Cintia. Me alegro mucho de que te haya gustado, la verdad es que son mujeres extraordinarias a las que merece la pena conocer y estoy feliz de que se hayan participado todas en este post compartiendo su experiencia. Gracias a ti por tu comentario. Un beso! 😀

  7. ¡Me ha encantado el post! Gracias por dejarme entrar en tu blog con el resto de compañeras, voy a añadir que desde hace 3 días practico un poquito de yoga cada día con tu clase en youtube, así que ya no sólo es cada 15 días un día a la semana. Necesitaba empezar el día con otra energía y esto me ayudo muchísimo.

    1. Ay Aida! Qué alegría me das. Lo primero, las gracias te las doy a ti por participar y por contarnos tu historia. Y lo segundo me alegro un montón de que puedas practicar más en casa gracias al vídeo. Espero poder subir más dentro de poco. Un besazo!! Y gracias de nuevo! 😀

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Al enviar aceptas la política de privacidad. Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados en un fichero privado por María Langenheim Moreno, propietaria del fichero. La finalidad de la recogida de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Consulta más información en mi Política de privacidad.