Me presento.

Este es mi espacio más personal. Me gustaría mostrarte mi proyecto de una manera diferente, sígueme…

Cierra los ojos e inhala profundamente. Después, exhala muy despacio…

¿lo has sentido? eso es FLOW SOUL YOGA

Hace algunos años yo también me paré un momento y tuve la misma sensación que tú. Algo que no me había permitido sentir durante mucho tiempo.

Soy María Langenheim.

Un día, hace ya unos cuantos años, inhalé profundamente y solté el aire muy despacio. Algo dentro de mí se encendió: tuve la sensación de que me respiraba a mí misma y sentí…

calma

suspense.

nexo.

paz.

espacio interior.

conciencia.

Dejé de ir hacia fuera y comencé a ir hacia dentro. Me di cuenta de que eso era lo que necesitaba: me necesitaba a mí.

Necesitaba yoga.

Pero los cambios, cuando son profundos y vienen para quedarse, no suceden de la noche a la mañana. Me había pasado años sin sentir ese nexo con lo que verdaderamente era y había muchas capas tapando mi auténtico yo. No sabía cómo volver a respirarme, pero me dejé llevar por mi intuición y continué por ese nuevo camino.

Con la práctica de cada asana (ejercicio), pranyama (respiración) y meditación comencé a respirarme y a moverme a mi propio ritmo, al de mis latidos y al de mi propia respiración. Esa era mi música y el único ritmo que quería bailar.

Desde ese momento y durante todos estos años, el yoga me ha enseñado a sentirme, a escucharme, a conocerme.

Y llegó un momento que sentí que tenía que compartir ese descubrimiento, ese cambio, con todo el mundo…

Así nació Flow Soul Yoga.

Un espacio para que puedas respirarte, sentirte, escucharte y encontrar de nuevo ese nexo con tu verdadera esencia, con tu poder y capacidad. Creado para ayudarte a conectar, fluir y disfrutar sintiéndote bien en tu piel. Para que te re-conozcas y aprendas a fluir a tu propio ritmo, auténtica y libre.

Un lugar en el que el yoga será el que tú sientas y según tú lo vivas.

Un espacio para compartir experiencias, sostenernos y elevarnos.

Para conseguir todo esto comparto clases de yoga en vídeo, ejercicios de pranayama, meditación… También experiencias personales y todo lo que me sirva para mantener esa conexión conmigo misma y que considero que puede servirte a ti también.

Bienvenida.

Si quieres saber más de mí.

Soy María Langenheim me encantan los planes improvisados, los ataques de risa, los abrazos de más de siete segundos y bailar descalza.

Adoro a mi familia y amigos, así como aprender, leer, viajar, conocer gente nueva y comer palomitas.

Disfruto de los paseos en la naturaleza, del mar, del sol, del silencio y de esa brisa que alborota el pelo.

Estoy licenciada en Psicología y, cuando el yoga apareció en mi vida, me formé profesionalmente en Hatha yoga y después he ido ampliando conocimientos estudiando Yoga Terapéutico, Vinyasa Yoga y Anusara aunque sé que mi aprendizaje solo acaba de empezar… 

Suscríbete.

Si quieres conocerme aún más, te recomiendo que te suscribas a la Flowsletter. Al realizar la suscripción, además, recibirás mi reto de 7 días para comenzar a practicar yoga dónde y cuándo quieras y contenido exclusivo para suscriptoras.

Ir arriba

¡Reto Yoga Para Conectar!

GRATIS

Suscríbete y recibirás gratis el Reto de Yoga Para Conectar. Practica dónde quieras y cuando quieras durante 7 días.