Me presento.
Este es mi espacio más personal. Me gustaría mostrarte mi proyecto de una manera diferente, sígueme…
Cierra los ojos e inhala profundamente. Después, exhala muy despacio…
¿lo has sentido? eso es FLOW SOUL YOGA
Hace algunos años yo también me paré un momento y tuve la misma sensación que tú. Algo que no me había permitido sentir durante mucho tiempo.
Soy María Langenheim.
Un día, hace ya unos cuantos años, inhalé profundamente y solté el aire muy despacio. Algo dentro de mí se encendió: tuve la sensación de que me respiraba a mí misma y sentí…
calma
suspense.
nexo.
paz.
espacio interior.
conciencia.
Dejé de ir hacia fuera y comencé a ir hacia dentro. Me di cuenta de que eso era lo que necesitaba: me necesitaba a mí.
Necesitaba yoga.
Pero los cambios, cuando son profundos y vienen para quedarse, no suceden de la noche a la mañana. Me había pasado años sin sentir ese nexo con lo que verdaderamente era y había muchas capas tapando mi auténtico yo. No sabía cómo volver a respirarme, pero me dejé llevar por mi intuición y continué por ese nuevo camino.
Con la práctica de cada asana (ejercicio), pranyama (respiración) y meditación comencé a respirarme y a moverme a mi propio ritmo, al de mis latidos y al de mi propia respiración. Esa era mi música y el único ritmo que quería bailar.
Desde ese momento y durante todos estos años, el yoga me ha enseñado a sentirme, a escucharme, a conocerme.
Y llegó un momento que sentí que tenía que compartir ese descubrimiento, ese cambio, con todo el mundo…
Así nació Flow Soul Yoga.
Un espacio para que puedas respirarte, sentirte, escucharte y encontrar de nuevo ese nexo con tu verdadera esencia, con tu poder y capacidad. Creado para ayudarte a conectar, fluir y disfrutar sintiéndote bien en tu piel. Para que te re-conozcas y aprendas a fluir a tu propio ritmo, auténtica y libre.
Un lugar en el que el yoga será el que tú sientas y según tú lo vivas.
Un espacio para compartir experiencias, sostenernos y elevarnos.
Para conseguir todo esto comparto clases de yoga en vídeo, ejercicios de pranayama, meditación… También experiencias personales y todo lo que me sirva para mantener esa conexión conmigo misma y que considero que puede servirte a ti también.
Bienvenida.
Si quieres saber más de mí.
Soy María Langenheim me encantan los planes improvisados, los ataques de risa, los abrazos de más de siete segundos y bailar descalza.
Adoro a mi familia y amigos, así como aprender, leer, viajar, conocer gente nueva y comer palomitas.
Disfruto de los paseos en la naturaleza, del mar, del sol, del silencio y de esa brisa que alborota el pelo.
Estoy licenciada en Psicología y, cuando el yoga apareció en mi vida, me formé profesionalmente en Hatha yoga y después he ido ampliando conocimientos estudiando Yoga Terapéutico, Vinyasa Yoga y Anusara aunque sé que mi aprendizaje solo acaba de empezar…
Suscríbete.
Si quieres conocerme aún más, te recomiendo que te suscribas a la Flowsletter. Al realizar la suscripción, además, recibirás mi reto de 7 días para comenzar a practicar yoga dónde y cuándo quieras y contenido exclusivo para suscriptoras.