TE LO PONGO FÁCIL. 5 POST PARA COMENZAR HOY A PRACTICAR YOGA

Asana-yoga

 

Si, este año va a ser increíble, porque es el año en el que sabes que vas a cuidarte como nunca, a dedicarte ese tiempo que te mereces, a escucharte y a quererte.

Es el año en el que vas a comenzar a practicar, a retomar o a profundizar yoga de verdad. Y como siempre se agradece que te echen una mano, voy a ponértelo fácil, porque quiero que de verdad te enganches a esto y disfrutes tanto como yo.

Porque sienta genial, por dentro y por fuera y sólo tiene ventajas para ofrecerte.

Por eso he seleccionado 5 post geniales que te van a ayudar un muchísimo si te interesa la práctica de yoga, que me da que sí y mucho, de lo cual me alegro un montón.

Te presento los post, todos de profes de yoga muy top, y uno mío 😉

Consejos para empezar

En este post Lucía Liencres nos da unos consejos estupendos para comenzar con nuestra práctica de yoga. Detalles que hay que conocer si nunca antes has hecho yoga, porque esto no es un deporte, es una práctica y para disfrutar de todos sus beneficios conviene hacerlo bien.

Consejos para practicar yoga.

 

Déjate de excusas

He elegido este post de Xuan Lan, para que te olvides de todas esas excusas que te impiden comenzar. Y es que a veces nuestra mente nos juega malas pasadas y no suelta una retahíla de tonterías para que no comencemos algo que nos apetece… Pues se acabaron las excusas, Xuan acaba con algunos de los Tópicos sobre el yoga.

Venga, olvídate de tópicos y excusas baratas 😉

 

Cinco cosas importantes que debes recordar

Me encanta este post de Naylín, me parece súper importante tener bien presente estos chicos consejos que nos da, muchas veces se olvidan y se nos olvida por qué queremos hacer yoga.

Te recomiendo su lectura 100% y que los recuerdes siempre.

Cinco secretos importantes para principiantes

Comienza ya mismo a practicar

Para que no se te pasen las ganas y no te pongas más excusas, comienza ahora mismo. Te dejo una secuencia cortita de Blanca Bálaga, que ella utiliza por las mañanas para despertar y desperezar el cuerpo. Aunque la puedes hacer cuando mejor te venga.

Es sencilla y corta, no te lo puedo poner más fácil 😉 ¡

Venga, pruébala y luego me cuentas!

Clase sencilla de yoga 

 

Crear una rutina y no dejarla nunca

Ahora que ya has comenzado, que sabes lo que tienes que hacer y que te has deshecho de todas tus excusas, sería una pena no aprovechar y crear una rutina para que te enganches y te enamores totalmente del yoga.

Por eso te recomiendo que leas este post que escribí hace un tiempo y que igual no has leído.

Claves para no abandonar tu rutina de yoga NUNCA

¿Comenzamos?

Espero que estos post te ayuden a crear tu propio y maravilloso ritual de yoga, para que este año comiences de verdad a descubrir lo maravillosa, fantástica, valiente, capaz, creativa, inteligente, auténtica y mágica que eres.

Porque eres todo eso y mucho más… La clave está en tu interior. No lo dudes más comienza hoy mismo a practicar, no te arrepentirás.

Besos,

María 🙂

Comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Suscríbete.

Comienza hoy mismo a conectar y disfrutar de ti misma y practicar dónde y cuándo quieras con el reto gratuito de 7 días que he creado para ti.

Quizás te interese...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Al enviar aceptas la política de privacidad. Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados en un fichero privado por María Langenheim Moreno, propietaria del fichero. La finalidad de la recogida de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Consulta más información en mi Política de privacidad.