SUEÑA CÓMO SERÁ TU AÑO Y HAZLO REALIDAD.

 

 

Después del Detox mental, he decidido visualizar cómo será mi año… Y no he escrito carta a los reyes, se la he escrito al 2017, pero no le he pedido nada, le he dicho claramente cómo va a ser, porque afirmar es mucho más potente que proponer.

Te la dejo aquí, y te animo a que hagas la tuya propia 😉

Querido 2017…

No te voy a pedir nada.

Ni haré promesas de propósitos imposibles que sólo me generen estrés y frustración al ver que no los consiga. Y la típica auto exigencia que ya todas conocemos…. De eso nada.

Voy a contarte como serás y las cosas que ocurrirán durante los 365 días que te componen… Porque te he soñado y ya se cómo vas a ser.

2017 serás el año en el que…

Practique y ahonde en los conocimientos del yoga más que en toda mi vida. Serás un año en el que aprenderé y descubriré como jamás lo había hecho.

Un año en el que intentaré ser mejor profe de yoga cada día, tratando de aportar lo mejor de mí en cada clase, haciendo que cada alumna descubra algo maravilloso que existe en ella en cada una de las clases.

Eres el año en el que seguiré el camino que he comenzado, el camino hacia mi interior. Haciendo la conexión más fuerte, tanto conmigo misma como con el mundo que me rodea.

El año en el qué uno de los lemas será escuchar, escuchar y escuchar. Escuchar atentamente a mi intuición, la que sabe qué es lo que hay que hacer y cual es el camino a seguir, escuchar a a mi familia y amigos de los que tengo mucho que aprender y escuchar todo lo que ocurre a mi alrededor, porque cada persona, cada situación o cada lugar tiene un mensaje, te dice algo.

Un año para aceptar, lo que venga, lo que soy, lo que no soy y lo que tenga que ser y aprender a ser feliz con ello.

El año en el que de verdad comenzaré a actuar, hablar y pensar desde el corazón, porque las cosas hay que hacerlas de verdad y de corazón. Y sino mejor no hacerlas.

Eres un año para disfrutar y para conectar con el placer, y hacer de él una máxima. Disfrutar de todo lo que haga y hacer las cosas que me hacen disfrutar y sentir bien, porque son importantes, son imprescindibles.

Durante estos 365 días que tengo, seguiré buscando y descubriendo mis límites para luego traspasarlos, porque me gusta, porque me divierte, porque me apasionan los desafíos.

Todo un año para reír a carcajadas, cada día.

Un año para relajarme, soltarme, para dejarme llevar, fluir  y perder el control cuando sea necesario. Y llorar, gritar o enfadarme cuando el cuerpo me lo pida y no avergonzarme por ello.

2017 serás un año en el que empezaré a tomarme las cosas menos en serio.

Vas a ser un año en el que la cagaré muchas, muchas veces. Voy a equivocarme y a cometer muchos errores, y de todos me reiré y aprenderé lo que tenga que aprender.

Un año en el que escribiré (a mano) y leeré (muchísimo) y andaré descalza donde sea y cuando sea. Y aullaré si es lo que me apetece hacer.

Un año de naturaleza, de energías, de rituales, de velas, de círculos de mujeres, de magia, de piedras y aceites, de remedios naturales, de comida casera, de reuniones con amigas, de charlas hasta las tantas, de confesiones….  absorbiendo cada enseñanza.

El año en el que dar muchos abrazos y pedirlos cuando los necesite. Y muchos besos y también pedirlos si los necesito. Y en el que diré muchas más veces «te quiero» (si, más).

Un año para aprender cada día algo nuevo y curiosear todo lo que pueda y abrirme a más gente, a más lugares, a más experiencias…

Querido 2017, vas a ser un año muy especial, serás el año en el que muchas mujeres descubran descubran lo grandes e increíbles que son. Lo capaces, listas, ingeniosas, creativas, dulces, divertidas y fantásticas que son.

Un año en el que a través del yoga nos sintamos más unidas, más conscientes, más conectadas y más felices.

2017, vas a ser INCREÍBLE.

Y tú, ¿Has soñado ya tu 2017? ¿Me lo cuentas?

Espero que sí.

Besos,

María.

Comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Suscríbete.

Comienza hoy mismo a conectar y disfrutar de ti misma y practicar dónde y cuándo quieras con el reto gratuito de 7 días que he creado para ti.

Quizás te interese...

5 comentarios en “SUEÑA CÓMO SERÁ TU AÑO Y HAZLO REALIDAD.”

  1. Claro que si!
    2017, aquí estamos. Hemos llegado para hacer de este mundo un mundo mejor, con mujeres más conectadas consigo mismas y más felices.
    Un abrazo y mucha fuerza!

  2. Con esa fuerza que llevas encima estoy segura de que lo vas a hacer todo, todo. Va a ser un gran año María, y cojo para mí eso de » mujeres descubran lo grandes e increíbles que son «.

    Un abrazo!!

    1. Muchas gracias Bea. Espero que tengas un año genial, y seguro que este es el año en el que ayudamos a muchas, muchas mujeres a descubrir lo increíbles que son. Un beso grande, grande!

  3. Estoy en ello, me gusta el sistema, nada de pedir, visualizar todo ya hecho, si me gusta, es como soñar despierta pero con la convicción de que así sera mi vida, que sí, que me gusta mucho, me pondré con mi carta, nada de propósitos que no cumples y te sientes fatal, a soñar!!!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Al enviar aceptas la política de privacidad. Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados en un fichero privado por María Langenheim Moreno, propietaria del fichero. La finalidad de la recogida de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Consulta más información en mi Política de privacidad.